Ono, otra empresa estafadora más.

roland_8000
#31 por roland_8000 el 05/07/2012
#3

Yo no he firmado nada. Por eso voy a denunciar. Lo único que ha hecho ONO es enviarme por email las condiciones que "supuestamente" yo he aceptado por teléfono, cosa que es falsa. Así que allá voy!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
manu81
#32 por manu81 el 05/07/2012
Yo podría contar muchas de Telefónica cuando aún se llamaba así, Movistar (de los móviles), Vodafone, Ya.com, Jazztel... Y algunas más cuyo nombre ya ni recuerdo, del tiempo que ha pasado.

La impunidad con la que se mueven todas estas empresas mafiosas estafando al consumidor no tiene nombre. O si lo tiene, éste sería "corrupción". Porque es imposible que sin la ayuda de los sucesivos gobiernos se pueda operar a ese nivel.

No hablemos ya del resto de empresas de servicios más o menos básicos. Agua, electricidad, bancos... :-(

Así, es normal que el país vaya siempre cuesta abajo. No se puede tener a la población con la sensación constante de que les están robando por todas partes.
Subir
Pértiga
#33 por Pértiga el 05/07/2012
#32 +10
Subir
antoniorecio
#34 por antoniorecio el 30/07/2012
hago un reflote de este hilo porque creo que la duda que tengo se ajusta tambien aqui y no seria necesario abrir otro hilo,siempre que al autor del hilo no le parezca mal.

estoy mirando precios en paginas de comparadores de ADSL y si,se ven en algunas buenos precios al echar cuentas con iva,alquiler de linea y todas esas cosas. pero tambien queria saber opiniones sobre el servicio que dan,porque se por varias personas de mis amistades que Jazztel da autentica pena el servicio que da porque les ha tocado sufrirlo y aqui en este hilo pues ya veis con ONO...

ahora acabo de dar de baja IMAGENIO y se me queda el ADSL de 10 megas a 46 euros con todos los gastos ya incluidos y supongo que los habra mas barato y que den los mismos problemas que Timofonica.
me da mucho por el ojal que nos tanguen a todos los clientes mes a mes,pero es que no se otra manera de tener linea. acepto cualquier idea
Subir
siropene
#35 por siropene el 30/07/2012
A ver, ten en cuenta que la mayoría de las compañías de teléfono usan la red de telefónica para llegar hasta tu casa, así que te diría que si lo que buscas en buen servicio, lo mejor es telefónica u Ono fibra (Asegúrate de que te instalan fibra y si no, no lo cojas).

Si lo que buscas es buen servicio técnico, Jazztel se las suele dar de listo en este aspecto, y salvo algunas excepciones, son bastante buenos, aunque no encontraras un servicio como el de telefónica.

Si lo que buscas es precio... pues te diría que Jazztel u Orange u Vodafone u.... ya sabes, aquí ya si tienes donde elegir.

Un saludo
Subir
ArquitectoAcero
#36 por ArquitectoAcero el 31/07/2012
#35
Totalmente de acuerdo.
Si se busca calidad...Telefonica.
Si se busca precio, cualquier otra, pero ya se sabe, luego las reclamaciones al maestro armero!
Subir
roland_8000
#37 por roland_8000 el 31/07/2012
Esto es genial. Me acabo de enterar que ONO no está adherida a la Junta de Arbitraje Nacional, por lo que no se puede hacer una reclamación por esta vía ("por las buenas") Así que me toca denunciar por vía judicial. MANDAGÜEVOS.

Que lo sepáis, torpedos. Si estáis con ONO y queréis reclamar, a juicio.

Seguiremos informando... >:)=
Subir
siropene
#38 por siropene el 31/07/2012
#37 Usa la OCU, es la mejor manera.
Subir
sJOn
#39 por sJOn el 31/07/2012
Si queréis joder a las estafadoras de servicios de internet y telefonía, lo mejor es dejar de pagar, vas al banco y pides que no te cobren mas facturas de la empresa en cuestión, mínimo te tiras un mes con internet por la cara, aprovechadlo y llamar a saco para sangrar todo lo que podáis, yo de momento debo:

Ya.com 54€
Orange 21€
Yoigo 270€

Lo único que pueden hacer, es que la empresa encargada de los cobros te diga que te van a llevar a juicio, o que te van a meter en Asnef, todo mentira, no pueden hacer nada, de hecho, me concedieron una hipoteca teniendo estas deudas.
Subir
siropene
#40 por siropene el 31/07/2012
Yo estoy en Asnef por una deuda con Telefónica, y posteriormente me rechazaron un crédito por ello. Estar en Asnef es una mierda. Puede que no te afecte en nada o puede que te jodan los planes (como me pasó a mi).
Subir
BAC
#41 por BAC el 31/07/2012
#39

quieres joder a las operadoras? pásate a pepephone y no volverás a movistar, vodefone etc. imagina que movistar perdiera a todos sus clientes, crees que hay algo que les pueda joder mas que eso? pues eso, pasate a pepephone, si te dedicas a portarte entre vodafone, movistar y orange, ellos tan contentos, porque pierden un cliente pero ganarán otro. si te pasas a pepephone, saldrás de ese juego de marcharte y volver y te habrán perdido para siempre.

opiniones de usuarios

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/274634-que-tal-funciona-pepephone.html

informe de facua sobre teleoperadoras

http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6027
Subir
antoniorecio
#42 por antoniorecio el 01/08/2012
vamos,que contrates linea con quien contrates tendras problemas o quejas casi con toda seguridad. eso no es nuevo en este pais.

lo de ono ya roza el chiste,te engañan y si quieres reclamar te gastas el dineral en denunciarlos.
pero el resto de compañias es penosa,no conozco a nadie con jazztel que este contento y con telefonica pues aunque pagues mas siempre tienes algun susto y los tramites para resolverlo desesperante. asique no se si mas vale bueno conocido que malo por conocer o aventurarme a tener nuevos entretenimientos a base de discusion con teleoperadores que no saben ni donde tienen la mano derecha.

asi como curiosidad nada mas, a alguien mas le llaman comerciales de jazztel varias veces al dia para convencerte de que contrates sus productos?
Subir
ArquitectoAcero
#43 por ArquitectoAcero el 01/08/2012
#41
Pero eso es como decirle a alguien que compra en el supermercado de el Corte Ingles que se vaya al LIDL.
Una cosa es intentar joder a las "majors" y otra es joderte a ti mismo, je, je, je...
Subir
ArquitectoAcero
#44 por ArquitectoAcero el 01/08/2012
Ah, y cuidadito con Asnef, que se entra muy, muy facil, pero salir es casi imposible aunque demuestres que has pagado la deuda.
Ojo con esto que conozco varios disgustos.
Subir
BAC
#45 por BAC el 01/08/2012
si compras en el corte inglés hayá tu... yo desde que una dependienta intento convencerme de que aquella minicadena me ponía la letra de las canciones en un display de dos digitos porque en la tapa donde metías los cds ponía playback no he vuelto a comprar nada... :mrgreen:

de todos modos en que te jodes al pasar a pepephone? cobertura? es la misma que la de vodafone.

moviles? con una "tarifa plana" y una permanencia pagarás mas de dos veces cualquier movil si comparas lo que habrías gastado en pepephone.


yo he hecho llamadas que no me han costado ni medio centimo.

mi tarifa es 7 cent minuto sin establecimiento el primer minuto.

se acabaron los toques para quedar en algo, el típico "cuando te dé un toque bajas", mejor te llamo, "baja ya" "ok". 4 segundos de llamada 0,47 centimos, no 0,47 euros no, 0,47 centimos.


se que da palo pagar un smartphone a tocateja, pero mi hermana se cogió un iphone 4s de 32 gigas libre y en 6 meses lo habíamos pagado con la diferencia de gasto de 4 lineas de movistar a pepephone, si cuatro lineas, pero ninguna tenía smartphones hasta entonces ni tarifas planas ni permanencias.

calcular lo que te costaría la factura en pepephone es tan fácil como utilizar este simulador

http://www.pepephone.com/html/es/simulador.html

aunque podrías ahorrar mas ya que ese simulador tiene la tarifa base y si las llamadas son cortas, la que tengo yo por ejemplo te vendría mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo