Que opción os parece mejor?

  • 2
smjgamyi79
#16 por smjgamyi79 el 03/11/2004
Bueno espasonico hacemos una especie de pop rock por llamarlo de algún modo con un toque de fusión afrolatina... bueno yo que sé! ;) la verdad es que si te pasas por la página nuestra te harás mejor idea jejeje
El técnico del grupo dice que hagamos caso al tipo este y que compremos algo de equipo y lo hagamos nosotros que seguro que nos queda bien :D él tiene fé yo empiezo a perderla ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 03/11/2004
Alguien escribió:

Muy interesante Chus,pero,¿estos previos los tiene que montar uno mismo o también se venden montados?.Lo único que encuentro son los esquemas y demás instrucciones para poder montarlo,cosa que no estaría mal por otro lado.
¿Me puedes dar mas información sobre estos previos?¿donde se pueden conseguir?.


los venden montados si kieres, tardan un poko mas en mandartelos y obviamente son mas caros

informacion??? PERO KE DICES? ES TOP SECRET!!

es broma, jeje!

el N72 es un clon de 1272 de neve, todo un clasico, el J99 es un diseño basado en el concepto Twinservo de jensen (otro clasico)y el A12 es un clon de API (otro clasico, jeje)

los puedes comprar en la web de 7th circle audio

http://www.seventhcirclestudios.com/SCA/SCA.htm

madales un mail, son muy atentos

slds
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 03/11/2004
Por lo q cuentas smjgamyi79, factible si q es, ya te lo he explicado pero por dios! cambia de monitores!!!

si el tio este kiere mezclar vuestro "disco" jeje, seguramente es pq sonais bien, aseguraros de q este tio sabe de verdad lo q hace, para eso no hay nada mejor q:

1. preguntarle q estudio tiene (ekipo) sacarle un foto a la sala de control y publicar ambos aki en hispasonic (ya le daremos un repaso..jeje)

y 2 (y lo mas importante) Q os enseñe algo q haya hecho el y q suene bien

slds
Subir
espasonico
#19 por espasonico el 03/11/2004
Pues hacerlo vosotros y dejaros de ostias. Si ya habeis hecho cosas y gente del mundillo os a animado a hacerlo vosotros, hacerlo con cariño y tirar pa
Subir
smjgamyi79
#20 por smjgamyi79 el 03/11/2004
Bueno amigos, muchas gracias por la opiniones, cuestiones técnicas y sobre todo por los ánimos... :D De todas formas esto lo vamos a hacer con mucha calma y mucho cuidado, porque si hay que hacerlo más vale que quede lo mejor posible. Ya os iré comentando cosas cuando el tema avance... Respecto a las credenciales del tipo este habrá que indagar un poco a ver si me entero de discos que haya grabado él y nos enteramos del equipo con el que trabaja y demás

Un saludo y gracias otra vez compadres!
Subir
javicon
#21 por javicon el 03/11/2004
Chus escribió:
los venden montados si kieres, tardan un poko mas en mandartelos y obviamente son mas caros

informacion??? PERO KE DICES? ES TOP SECRET!!

es broma, jeje!

el N72 es un clon de 1272 de neve, todo un clasico, el J99 es un diseño basado en el concepto Twinservo de jensen (otro clasico)y el A12 es un clon de API (otro clasico, jeje)

los puedes comprar en la web de 7th circle audio

http://www.seventhcirclestudios.com/SCA/SCA.htm

madales un mail, son muy atentos

slds


JEJE,me está entrando el gusanillo de cuando tenía 16 o 17 años (hace más de 15) cuando monté con un amigo un mezclador,un sicodelico pa las fiestas,un amplificador y un micro espía por FM,todos pésimos pero funcionaban.Ahora lo único que hace uno (aparte de mi trabajo) es piratear televisiones,lo típico,que vergüenza.
Creo que voy a retomar antiguas aficiones :wink:

Gracias Chus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo