Opciones de bounce

Mike-V
#1 por Mike-V el 26/05/2019
Hola gente, me surge una duda referente al bounce, me explico;
Al hacer bounce de grupos, solo bouncea esos grupos, pero si lo que quieres es que haga el bounce de ese grupo y que agregue el canal de submezcla(bus mix) y máster a la vez se podría hacer?
Se que se podría hacer de uno en uno pero seria tedioso.
El motivo es que tengo el bus de mezcla en un canal y quería agregar ese procesamiento a cada bounce.
Hay alguna manera? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz el 27/05/2019
A lo mejor te puede ayudar este hilo que abrí el año pasado, pues necesitaba renderizar todlas pistas de un proyeto y no me respetaba los volumenes con los que sonaba el proyecto a traves del bus principal. La solucion está en agrupar y seleccionar VCA master o esclavo.

https://www.hispasonic.com/foros/renderizar-steams-distintos-folders/525234
Subir
Mike-V
#3 por Mike-V el 27/05/2019
Hola Javier,gracias por la respuesta,si,creo que por ahí deben de ir los tiros.Pero todavía sigo sin saber ciertamente como debería de ser para el bounce.

A ver;
Tengo un bus de batería por ejemplo y un bus de bajo,ellos son buses ciertamente pero a la vez estan siendo alimentados por el bus mix que es una pista normal hecha bus.

Si lo que quiero es hacer un bounce de cada instrumento; (batería,bajo)que integren lo que hay en el bus mix y a su vez el canal Master.Como debería de seleccionar maestro y esclavo si quiero que se integren dos pistas mas a esos buses independientes?(bus mix y master)
Subir
robinette
#4 por robinette el 27/05/2019
Mike-V escribió:
Si lo que quiero es hacer un bounce de cada instrumento; (batería,bajo)que integren lo que hay en el bus mix y a su vez el canal Master.Como debería de seleccionar maestro y esclavo si quiero que se integren dos pistas mas a esos buses independientes?(bus mix y master)

No acabo de entender bien. Supuestamente (salvo ruteo específico) toda la mezcla sale por el bus master. Luego más que añadir el bus master al bounce del bus de batería, seria lo contrario, enviar el bus de batería al bus master para el bounce de la mezcla estéreo (bus master).

Tal vez si detallases mejor cómo tienes organizados los ruteos, la respuesta a tu pregunta sería más acertada.

Un saludo.
Subir
Mike-V
#5 por Mike-V el 27/05/2019
Si, a ver, me explico;
Tengo entendido que el bounce de grupos solo bouncea ese grupo, no la salida del máster, aunque todo este direccionado ahí.
Como tengo yo el proyecto es :
Un eq en el master(no lo pongo en el bus mix porque me consume recursos y empieza a entrecortarse el sonido)
Un bus mix (que no lo hago en el máster)sino en una pista que engloba todo el proyecto)
Después de eso cada bus de batería, bajo, guitarras etc...
De ahí, que lo que quería hacer son stems de cada grupo pero que recogiera la señal del bus mix y máster también.
Subir
Mike-V
#6 por Mike-V el 04/06/2019
Alguna opción?
Subir
24BitsEPM
#7 por 24BitsEPM el 04/06/2019
No acabo de entender muy bien lo que dices pero, ¿has probado a mandar lo que tú quieras a un bus y luego grabar eso en una pista?
Subir
Mike-V
#8 por Mike-V el 04/06/2019
Lo que quiero es renderizar instrumentos que pasan a su vez por un bus mix.
Voy a probar hoy si poniendo en solo las pistas y renderizado el máster mix me da la opción de separar cada instrumento por separado.
La intención de todo esto es no dedicar media hora en renderizar cada tema ya que son 11 canciones y se haría interminable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo