Opciones controlar traktor Jog Wheels GRANDES

Steve
#1 por Steve el 02/12/2017
Hola llevo unos años usando traktor con una controladora S4 y desde el principio los jog wheels me parecieron ridículamente pequeños. Estoy mirando de comprarme algo para sustituirla... Algo con JogWheels grandes,ya que aunque no soy un Dj de turntablism si que suelo hacer bastante scratch en mis sesiones.
Llevo tiempo mirando lo que hay en el mercado y creo que estas son las opciones que existen:
Platos con timecode
Cdj pioneer ( diversos modelos)
Y he visto que Rane han sacado un controlador el Rane Twelve.Me gusta el concepto aunque creo que no es compatible con traktor desgraciadamente.

Conocéis alguna otra opción que no este teniendo en cuenta. Mil gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 03/12/2017
Aparte de Pioneer, la única empresa que ha sacado algo con jogs gordos es Reloop con el Mixon 4, se puede usar con Traktor descargando el TSI del fabricante. De todos modos yo prefiero los Pioneer.
Subir
1
Steve
#3 por Steve el 03/12/2017
Gracias por tu respuesta Teo Tormo!! Parece una opción aceptable y además bastante "económica". He seguido con la búsqueda y la Numark ns7iii con el jogwheel de 17,7 cm y además motorizado me parece otra opción bastante buena...aunque el precio duplica el de la Mixon4. Seguiré investigando y comunico cualquier cosa que vea buena por si alguien mas se encuentra con este problema. Ya leí en este foro un hilo muy parecido pero desde el 2013 hasta hoy han salido nuevas opciones.

Por lo que veo, en cuanto a conyrolaforas se refiere, Traktor se ha quedado un poco fuera del mundo Scratch y se basa mas en un concepto puramente electrónico. Me gusta el software pero el hardware no se ajusta a mis necesidades.