Opciones controlar traktor Jog Wheels GRANDES

Steve
#1 por Steve hace 2 semanas
Hola llevo unos años usando traktor con una controladora S4 y desde el principio los jog wheels me parecieron ridículamente pequeños. Estoy mirando de comprarme algo para sustituirla... Algo con JogWheels grandes,ya que aunque no soy un Dj de turntablism si que suelo hacer bastante scratch en mis sesiones.
Llevo tiempo mirando lo que hay en el mercado y creo que estas son las opciones que existen:
Platos con timecode
Cdj pioneer ( diversos modelos)
Y he visto que Rane han sacado un controlador el Rane Twelve.Me gusta el concepto aunque creo que no es compatible con traktor desgraciadamente.

Conocéis alguna otra opción que no este teniendo en cuenta. Mil gracias de antemano.
Subir
Teo Tormo mod
#2 por Teo Tormo hace 2 semanas
Aparte de Pioneer, la única empresa que ha sacado algo con jogs gordos es Reloop con el Mixon 4, se puede usar con Traktor descargando el TSI del fabricante. De todos modos yo prefiero los Pioneer.
Subir
1
Steve
#3 por Steve hace 2 semanas
Gracias por tu respuesta Teo Tormo!! Parece una opción aceptable y además bastante "económica". He seguido con la búsqueda y la Numark ns7iii con el jogwheel de 17,7 cm y además motorizado me parece otra opción bastante buena...aunque el precio duplica el de la Mixon4. Seguiré investigando y comunico cualquier cosa que vea buena por si alguien mas se encuentra con este problema. Ya leí en este foro un hilo muy parecido pero desde el 2013 hasta hoy han salido nuevas opciones.

Por lo que veo, en cuanto a conyrolaforas se refiere, Traktor se ha quedado un poco fuera del mundo Scratch y se basa mas en un concepto puramente electrónico. Me gusta el software pero el hardware no se ajusta a mis necesidades.

Lo dicho iré investigando y comunicando si encuentro opciones validas.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! hace 2 semanas
Holas,

Yo te aconsejaría pasarte a timecode. En mi caso, después de 10 años con controladoras llega un momento en el que te das cuenta que por muchos pads y joggs tengas...el hecho de tener unos platos girando no tiene precio!

Podrás hacerte con temas en vinilo, escuchar tus antiguos, tirar de tu colección digital, rebuscar perlas en tiendas de segunda mano... y gozar mucho!

Añadir dos flightcasses y una mochilita udg no es para tanto... y la satisfacción que tendrás lo compensa con creces.

WEEEICH!
Subir
Steve
#5 por Steve hace 2 semanas
Lo de los vinilos me encantaría... Desgraciadamente no es una opción para el tipo de bolos que hago... Son muchas veces en entornos no aptos. Osea la playa,jardines y sitio outdoor. En el pasado lleve platos con mis disco y entre que la cabina no siempre es lo suficientemente estable y el sol que deformaba mis vinilos, obte por deja el mundo vinilo para mi estudio. Por eso busco algo que se parezca al tacto vinilo lo mas posible. El Rane twelve me encanta. Tanto que me estoy planteando cambiar de software. Pero aun me resisto... Traktor tiene funciones que me gustan mucho y me son útiles para mis bolo con músicos. Pero muchas gracias por el comentario!! Y porvrecolocsr el post en su sitio :oops:
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo