Opciones mínimas de monitorizacion

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 09/10/2004
Hola!
Tengo la Audiophile 2496 con salidas RCA y unos altavoces todo cutres multimedia con salida para cascos q es donde conecto mis Sennheiser. Cuando hago músico solamente uso los cascos. Como el adaptador 2RCA Minijack tambien es cutre, estoy buscando algunas opciones mínimas de monitorización que mejoren esto. (que sea muy barato y no requiera mesa de mezclas ni amplificadores, etc)

¿Qué creéis que es lo menos malo?

Los Behringer MS-16 (70euros)
Edirol MA10 (100-120euros)
Una micro cadena de las mas baratas. (100 euros)

En todos estos casos, los auriculares irian conectados a los propios monitores.

Qué opináis?

Gracias!
Subir
Elios
#2 por Elios el 09/10/2004
Yo me voy a comprar unos MA10A porque me han convencido... las características me gustan.
Yo estoy como tú y creo que estos pueden oirse semidecentemente (no son unos monitores profesionales, tampoco yo soy profesional claro).
Bye!
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 09/10/2004
yo tengo los Edirol. la calidad de construccion es cojonudo y potencia no les falta, pero coloren mucho.
bueno a ese precio no se puede pedir mas.
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 09/10/2004
kizas puedas mirar algo de hifi de gama alta, algun jbl, jamo, infinity
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 09/10/2004
o algo de fostex...
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 09/10/2004
los edirol es mejor que pillarse una micro cadena?

alguien ha probado los behringer ms16? (están en las noticias de hispasonic)

Con las 3 opciones q os digo no hacen falta ni mesa ni amplificador, verdad?
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 09/10/2004
pues entre audiphile y los edirol tendras k usar un adaptador.
edirol tiene un minijack macho esterio y audiophile salidas L y R RCA hembra.
Subir
cronico
#8 por cronico el 09/10/2004