Opciones mínimas de monitorizacion

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 09/10/2004
Hola!
Tengo la Audiophile 2496 con salidas RCA y unos altavoces todo cutres multimedia con salida para cascos q es donde conecto mis Sennheiser. Cuando hago músico solamente uso los cascos. Como el adaptador 2RCA Minijack tambien es cutre, estoy buscando algunas opciones mínimas de monitorización que mejoren esto. (que sea muy barato y no requiera mesa de mezclas ni amplificadores, etc)

¿Qué creéis que es lo menos malo?

Los Behringer MS-16 (70euros)
Edirol MA10 (100-120euros)
Una micro cadena de las mas baratas. (100 euros)

En todos estos casos, los auriculares irian conectados a los propios monitores.

Qué opináis?

Gracias!
Subir
Elios
#2 por Elios el 09/10/2004
Yo me voy a comprar unos MA10A porque me han convencido... las características me gustan.
Yo estoy como tú y creo que estos pueden oirse semidecentemente (no son unos monitores profesionales, tampoco yo soy profesional claro).
Bye!
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 09/10/2004
yo tengo los Edirol. la calidad de construccion es cojonudo y potencia no les falta, pero coloren mucho.
bueno a ese precio no se puede pedir mas.
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 09/10/2004
kizas puedas mirar algo de hifi de gama alta, algun jbl, jamo, infinity
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 09/10/2004
o algo de fostex...
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 09/10/2004
los edirol es mejor que pillarse una micro cadena?

alguien ha probado los behringer ms16? (están en las noticias de hispasonic)

Con las 3 opciones q os digo no hacen falta ni mesa ni amplificador, verdad?
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 09/10/2004
pues entre audiphile y los edirol tendras k usar un adaptador.
edirol tiene un minijack macho esterio y audiophile salidas L y R RCA hembra.
Subir
cronico
#8 por cronico el 09/10/2004
Yo me iria a unos Esi Near05, en musicstore http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 002735-000 salen por 219€ todo incluido y los tienes en casa. Por un poco mas, vale la pena, suenan de cojon. Yo tb estuve valorando los Edirol y los Behringer, pero no valen la pena teniendo los Esi ya t digo,...
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 09/10/2004
cronico, he leido tu hilo de hace tiempo sobre esto y creo q estoy en la misma situacion q tu estabas. No sé, gastarme 200 euros... y además dónde conecto mis auriculares? y además necesitaría amplificador aparte? ufffff....
Subir
cronico
#10 por cronico el 09/10/2004
no no q va, estos monitores son biamplificados, no necesitas ningun ampli los conectas directos a la tarjeta. el problema son los auriculares eso si. Lo ideal es sacar a una mesa por pequeña que sea y ahi ya tienes salida de auriculares. No se que tarjeta de sonido tendras pero si tiene varias salidas podrias usar una para los auriculares, no se, dime lo que tienes a ver que se podria hacer, pero vamos ya t digo que son los mejores que he visto Calidad/Precio, valen la pena ;)
Subir
mrBEAT!
#11 por mrBEAT! el 09/10/2004
cronico, tengo una audiophile 24/96 (2 salidas RCA) , auriculares Sennheiser hd477, se pueden conectar a la audiophile con un conector que me va fatal, por eso decia que lo bueno sería conectarlos a los monitores, para ahorrarme así la mesita. No?
Subir
cronico
#12 por cronico el 09/10/2004
Pues si, estas en la misma situacion que yo, jejej. Desde luego puestos a comprar algo barato y mediocre en cuanto a respuesta plana yo pillaria los Behringer, que son mas baratos, no creo que los edirol suenen mucho mejor. Si no vas a grabar de muchas fuentes no necesitas mesa y te valdria bien eso para ir tirando.
Si mas adelante t puedes gastar mas y quieres ampliar puedes tirarte por algo mejor, no se, depende de lo que quieras hacer, si es para pasar el rato o te piensas dedicar a esto. Yo lo hago por hobby pero no se, me apetecia tener cierta calidad y como tenia la mesa,..
Subir
mrBEAT!
#13 por mrBEAT! el 09/10/2004
es un hobby, claro, pero me pasa como a ti, me apetece tener un sonido un poco mejor, claro q cualquier cosa será mejor que los altavoces multimierda q tengo... lo único es q me da palo gastarme 220 euros en algo q todavia es un hobby... y sobre todo la mesa de mezclas me mata... no sé , creo q me pasaré por la calle barquillo a ver q hay... gracias!

x cierto nadie tiene los behringer ms16?
Subir
mrBEAT!
#14 por mrBEAT! el 10/10/2004
Hay otra cosa q me hace desconfiar de los behringer ms16 y de los edirol ma10a: Que tienen control de graves y agudos; esto no es bastante absurdo para algo que debería acercarse a dar una respuesta poco coloreada de la música? imagínate que no te das cuenta y produces toda tu música con el bass al mínimo... luego revientas los altavoces de medio mundo cuando pongan tu musica.
Alguien tiene monitores con estos controles de bass y trebble y me dice como los usa? (yo no los tocaría en ningún momento).
Subir
cronico
#15 por cronico el 10/10/2004
Weno, no tiene que ver, eso lo llevan tb algunos monitores que he visto profesionales, siempre puedes querer dar algun pequeño ajuste en algun rango de frecuencias,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo