Perdona que me ponga tomista; pero volver se puede predicar o pretender de algi que ha existido: entiendo entonces que hubo un turrón.
Pero, ¿y las quimeras?, ¿las que nunca existieron?.
Como no podía ser de otra manera, me estoy refiriendo al "Hispapolvo".
el hispaturrón, quizás fue quimera.... cierto...
el hispapolvo existió, pregúntale a fetuccini, que por cierto, he oído que es bastante promiscua... y cochina!
lo que ya no sé es si se lió con manueler o con katakraos (o con los dos a la vez)
Decía la muy golfa que era de Korea, y lo que era era de Corella; hija de unos chinos del todo a cien de Tudela (Tu delantal).
A mí me tiró los tejos un día en la Ultreya de Viana; pero me mantuve firme, al final se hizo amiga de Carmelopeca y de las negras de Hummer (menudo pifostio se montaron yendo al festival de Benicasim)
En el avatar parecía mona . . . luego me llegó una foto más próxima en la que se veía bien, y no era de mi estilo . . . pero vaya al parecer aquí más de uno ha caído entre su asiáticos brazos.
Hola; es un auténtico placer entrar y ver que a uno se le recuerda. Estoy muy agradecido.
Hace tiempo que me di de baja en internet y accedo sableando a la familia y amigos o en algún ciber de manera esporádica. ESto de la crisis es lo que tiene; en cuanto te tocan el dinero te descentras y empiezas a dejar pendientes muchas cosas.
Pues, sin embargo, ha sido la crisis la que me ha traído de nuevo aquí.
Oyes, Meidei, el de tu avatar ¿es José Mota disfrazado de Marcel Proust?.
¿Cuándo vas a venir a Madrid de cachondeo?