me he visto unos 5 min y lo he quitado por que ya se como acaba.....
que cada uno haga lo que quiera......si es otro post para reírnos de la gente, yo por lo menos paso(a algunos les parecerá raro que diga yo esto, pero estos temas al final cansan)...bueno va, dire algo que sino exploto.....
por lo menos tiene buena técnica.....
mode ironic off
pd: una cosita, cuelga tu algún vídeo para así poder reírnos de ti, a ver que te parece?
Netz, pero si tu eres el primero que te ries de la gente y te quedas tan agusto.
Nose que le dices al chaval, cuando tu colgaste una foto de una cabina tenia todo de alta gama, menos la mesa que era una behringer, solo para reirte de el.
Vaya tela, como esta la peña...
vuelve a leer el mensaje....que parece que te falta comprensión lectora.....
lo de ese post me pase un guevo y me he dado cuenta.....pasa algo?
se cerro en su dia y santas pascuas......empezamos a remover las mierdas de cada uno?
La música es una mierda pero definitivamente mezcla muy bien.
Las culturas, la politica y la musica hay que respetarlas aunque no se entiendan o te parezca una mierda. Asi es la vida en todo.
Pues a mi con manejar el crossfader con la nariz y ponerme el loca loca de la shaki... me ha ganao, me hago fan suyo.
Tecnicamente, bien, muy pero que muy preparado, pero bien, seguro que lleva mucho curro detras.
un saludo
sinceramente esta currado aunke el estilo de musica no me guste...es un ""live"" bien preparadito...y muy bien combinado...