Hola, aparte de que estos de las sgae son unos sinverguenzas.
Lo teneis tan facil, como el que se dedica a esto de una manera semi porfesional ò profesional, es llevar todo legal y correcto, en lo años que llevo trabajando con sistemas de vinilo codificado, en mi portatil a la hora de salir a trabajar fuera de casa, solo hay material decargado legalmente, y no hace falta imprimirse las facturas de beatport y demas tiendas, yo en mi caso, lo que hago es los mails de las facturas de estas tiendas las guardo como archivos, y los tengo todos guardados por tienda y fecha en una carpeta del portatil, y si quieren ver la procedencia del material se lo enseño.
Ya me ocurrio hace 2 años en una sala de zaragoza que residia, vino una inspecion de las sgae a la sala, eso si vinieron a primera hora, y le enseñe dos archivos de todos los que tenia guardados, que no eran pocos y la docena de vinilos que llevaba por la maleta y no se molestaron en mirar mas, al dueño de la sala, le pidieron sus papeles, y como todo estaba en regla se fueron por donde habian venido.
Asi que lo teneis facil, llevar todo en regla y pagar por el material, con el que trabajais y os lucrais, el que produce esos temas tambien se lo merece y todos tan contentos.
Saludos