SGAE VS DJ Que opinan de esta noticia?

tuning_yecla
#61 por tuning_yecla el 10/12/2008
buscando y buscando... resulta que he encontrado esto http://www.sgae.es/recursos/documentaci ... 122008.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj Estro
#62 por Dj Estro el 10/12/2008
Muy bueno jaja pues lo dicho que al final nada de nada pero ya cuando les haga falta pasta iran a investigarme seguro!!! jejeje

Gracias por contrastar la información tuning.
Subir
tuning_yecla
#63 por tuning_yecla el 10/12/2008
y nosotros aqui volviendonos locos jaja, aunque yo no me fio ni de mi sombra ;)


saludos
Subir
Koitz_roller
#64 por Koitz_roller el 10/12/2008
Jajajajaja, que weno el comunicado. También dijeron que no iban a poner canon a los discos duros y las líneas ADSL y mira como andamos.

Salu2 a to2
Subir
? ????ss??? ?
#65 por ? ????ss??? ? el 10/12/2008
alguno conoce a Dani Rivero???

buscare por su myspace y os comento :wink:
Subir
? ????ss??? ?
#66 por ? ????ss??? ? el 10/12/2008
joder no tiene nada el dj este!! ni myspace, ni facebook, ni un miserable fotolog!!! pues nos quedaremos con la intriga de para que fueron realmente la poli a revisar sus maletas...
Subir
Koitz_roller
#67 por Koitz_roller el 10/12/2008
Creo que fueron a preguntarle que tema era el que estaba poniendo porque les gustaba, y ya de paso el chaval con toda su buena voluntad les ensñó otros temazos que llevaba en la maleta :P

Salu2 a to2
Subir
toniterrassa
#68 por toniterrassa el 10/12/2008
Un fontanero que en su caja de herramientas estas son robadas y te cobra el IVA, o un mecánico que te pone piezas robadas en el coche y te las cobra cómo nuevas con su IVA... estoy convencido que a la mayoria no nos haria ninguna gracia, asi que no entiendo que tiene de justo que un DJ te cobre por pinchar en tu local, discoteca o boda y que no haya pagado por la música que ha utilizado para amenizar tales eventos.
Os olvidais que el cánon digital es la consecuencia de la apropiación indebida y sin remunerar de la propiedad intelectual de alguién que hace su trabajo, sea músico, escritor, cineasta, etc... . Llegarón mucho antes las descargas y copias ilegales, el canón a venido bastante después.

TONi
Subir
? ????ss??? ?
#69 por ? ????ss??? ? el 10/12/2008
Koitz_roller escribió:
Creo que fueron a preguntarle que tema era el que estaba poniendo porque les gustaba, y ya de paso el chaval con toda su buena voluntad les ensñó otros temazos que llevaba en la maleta :P

Salu2 a to2


jajajajajaajajajjajajajajajaaja seguro que eran los de Ginés pidiendole comisiones xDDDD
Subir
toniterrassa
#70 por toniterrassa el 10/12/2008
rocke escribió:
menudo cachondeo el de la SGEA, he visto alguna noticia que han revisado al dj del Low tambien osea que andan recaudando de donde sea no les llega los impuestos revolucionarios!


¡ ostis un rocker ! ¡ pero si es el gato de los Stray Cats !. En mi época tocando rockabilly me encantaban. Yo era el guitarra y cantante de un trio de mi ciudad.

TONi

(prosigan)
Subir
Dj Estro
#71 por Dj Estro el 11/12/2008
jajajajaja joer menos mal que me he reido un poco (un bastante diría yo) ya tocaba...
Subir
Mudo
#72 por Mudo el 11/12/2008
...
EL canon llego despues del pirateo pero eso no hace que siga siendo anticonstitucional y que la sgae sea una empresa privada que tiene a su servicio a cuerpos nacionales del estado.

Me recuerda a la mafia aunque no lo sea (no?)


Fe de erratas: donde dice sgae no deberia decir nada y donde dice mafia deberia poner empresa de seguridad forzosa.
...
Subir
DjBuenavida
#73 por DjBuenavida el 12/12/2008
Habeis oido la ultima de la sgae???
jajajjaj de verdad que yo flipo, les han puesto una multa de 10.000 euros a las peñas de un pueblo x ahi perdido por salir en las fiestas a las calles a tocar paquito chocolatero y esas cosas sin pagar los derechos de autor.
Subir
? ????ss??? ?
#74 por ? ????ss??? ? el 12/12/2008
joder... me recuerda al abogad este de los simpson, que cortaba las actuaciones que se parecian a trozos de pelicula xDDDD
Subir
rasputin
#75 por rasputin el 12/12/2008
DjBuenavida escribió:
Habeis oido la ultima de la sgae???
jajajjaj de verdad que yo flipo, les han puesto una multa de 10.000 euros a las peñas de un pueblo x ahi perdido por salir en las fiestas a las calles a tocar paquito chocolatero y esas cosas sin pagar los derechos de autor.

tener cuidado ... un dia ... vais air tarareando o silvando una cancion... y os va a llegar un tio de la SGAE a por detras a pediros pasta.....

asi van las cosas..... cuidado con que tarareas...jeje

me parece de coña...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo