Creo que no es una multa de 10.000 euros, creo que es que se adeudan 10.000 euros porque llevan años sin pagar el tema de derechos de tocar música en fiestas y tal.... además la SGAE como tal no puede "multar" o imponer sanciones administrativas porque no son un órgano con poderes judiciales (por ahora...) en todo caso pueden denunciar y pedir lo que se les adeude y en todo caso incluso una indemnización por un determinado valor... aunque como ya digo creo que no es el caso, creo que los 10.000 son el valor de la deuda.
En Valencia ahora querían andar jodiendo también y querían "renegociar" lo que cobraban a los casales falleros por el tema de las fiestas de fallas, los pasacalles, verbenas y discomoviles. Probablemente lo consigan porque en Valencia SGAE tiene bastante "implantación", aquí tienen una de sus sedes más importantes, y le pasan el platillo a todo bar-restaurante-cafetería-pub-sala de fiestas-discoteca que tenga por lo menos una radio de bolsillo sonando.....
En Valencia ahora querían andar jodiendo también y querían "renegociar" lo que cobraban a los casales falleros por el tema de las fiestas de fallas, los pasacalles, verbenas y discomoviles. Probablemente lo consigan porque en Valencia SGAE tiene bastante "implantación", aquí tienen una de sus sedes más importantes, y le pasan el platillo a todo bar-restaurante-cafetería-pub-sala de fiestas-discoteca que tenga por lo menos una radio de bolsillo sonando.....