SGAE VS DJ Que opinan de esta noticia?

juan-carlos-pacheco
#301 por juan-carlos-pacheco el 21/01/2013
#300 independientemente de quién haga la inspección , nosotros como djs , debemos preocuparnos en que el material sea legal .
Lo otro no nos compete ni nos afecta .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#302 por rod_zero el 21/01/2013
#300 Si lees la nota original verás que la hizo la policía.

Para mi la gran confusión de esto es ¿como saben que la música que usas esta o no dentro del catalogo de la SGAE? Si es tu música original? Sí es de labels fuera de la SGAE?

De verdad que tiene una mafia en españa con estos tipos.
Subir
Tabu Playtime
#303 por Tabu Playtime el 21/01/2013
rod_zero escribió:
a música que usas esta o no dentro del catalogo de la SGAE


No les importa eso, en todo caso si pones música con copyright, hay que pagar. En España hay sentencias de locales que solo ponían música con licencias Creative commons y se negaron a pagarles, dándoles la razón ... se supone ( creo) que si pones algo que no esta en la Sgae, tiene copyright , la SAge deberia comunicarse con la entidad del páis al que pertenece, JA JA JA, ,., si ni siquiera se apunta lo que suena en locales y pertenece a la SAGE española, y luego se reparte entre los mas vendidos, .. y no es cosa de España solo.
Subir
vicmacdj
#304 por vicmacdj el 22/01/2013
hola yo estoy empezando en esto pero compro toda mi música en itunes ,,, seria un poco inútil tener que ir a pinchar con todas las facturas de compra ya que dispongo con los años de mas de 130gb de música .. y aparte de eso las sgae no representa ni al 20% de la música que tengo , con que derecho tiene esta gente de revisar mis discos duros ?? porque se le protege tanto ? a cualquier otro sector , ya sea fotógrafos (como yo) , video camaras y unas cuantas profesiones se nos pone un canon por grabar nuestros propios archivos que creamos con nuestro trabajo y tenemos el 100% de derechos de reproducción del mismo ,, porque nos tiene que cobrar esta gente un canon?
ufff estos me tienen muy quemado .. porque me afecta laboralmente !!!
no entiendo el gobierno lucha por los intereses de una ASOCIACIÖN PRIVADA y mis derechos se los pasa por el forro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo