Opina sobre la vestax typhoon

kikolas
#1 por kikolas el 30/11/2010
Hola a todos, me quiero comprar una vestax typhoon (mi presupuesto no me da para más) y la otra opción que tengo es la hercules RMX.
Si hay alguien que se la haya comprado o probado, agradezco todo tipo de comentarios sobre ella, lleva el tractor LE( es el sencillo),soy un DJ que apenas utiliza Scrach y efectos.
Se que la vestax 100 es mucho mejor pero no hay pasta....
Gracias de antemano a todos los que comenteis algo.
Subir
skool
#2 por skool el 02/12/2010
Pues te comento asi por encima, aver, hercules es un producto muy testado para trabajar con virual dj, realmente no va mal como controlador y mixer, pero su calidad de ecualizacion es bastante deficiente, por otro lado esta su manejabilidad y opciones sumado a la comodidad que ofrecen los eq rotativos en lugar de faders a los que normalmente no es facil acostumbrarnos, por el otro lado vestax es una marca excelente, su corte de frecuencias es muy preciso, los jogs son mas grandes, el scratch es mas manejable, pero el modelo al que te refieres es algo incomodo a mi ver, si lo quieres para casa, yo no invertiria mucho dinero y por fiabilidad y compatibilidad me quedaria con hercules al no ser para un uso profesional, si por el contrario, si es para usarlo en eventos, yo esperaria y compraria algo mejor y de mayor calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo