¿Que opinais del Akai S612?

pablofcid mod
#16 por pablofcid el 13/01/2015
Te lo comenté en un par de respuestas: sólo carga una única muestra. No puedes distribuir varias por las distintas notas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Synclavier
#17 por Synclavier el 14/01/2015
Si lo que quieres son muestras de pocos bits de resolución lo mas práctico es que utilices un software.
Subir
Cassini
#18 por Cassini el 14/01/2015
Los samplers hardware están ya mas que muertos, el enguarrinado lo consigues con ajustes de software... Y lo dice alguien que aun tiene un Emax en su estudio tapando un hueco en el rack.
Subir
Lisboetas
#19 por Lisboetas el 14/01/2015
Tengo una reserva para Samplers HW....todas las donaciones son bienvenidas

Prometo tratarlos con amollll
Subir
2
samplero ladrón d tracks
#20 por samplero ladrón d tracks el 15/01/2015
lisboetas escribió:
Tengo una reserva para Samplers HW....todas las donaciones son bienvenidas

Prometo tratarlos con amollll

No entiendo lo que has dicho...
Subir
pasota™
#21 por pasota™ el 15/01/2015
lisboetas escribió:
Tengo una reserva para Samplers HW....
A.D.H.D escribió:
No entiendo lo que has dicho...
Eso es porque no estás preparado para saber de qué trata lo dicho, en el lenguaje hermético del hermano Lisboetas, todo a su tiempo hermano A.D.H.D.
Subir
Mari Carme L´oc
#22 por Mari Carme L´oc el 15/01/2015
#19

Pues yo te he entendido.
Subir
samplero ladrón d tracks
#23 por samplero ladrón d tracks el 15/01/2015
No hace falta entender mucho, no había leído el comentario de arriba. Ahora ya se que dice que si Barca Roña ya no usa hardware que lisboetas acoge el suyo. que va a tratarlo con cariño y amor.
Al principio pensé que era una web de cacharros de hardware y que había hecho un pedido, si alguien se unía para rebajar precios.

Que os parece un akai s5000? En tema sonido merece la pena? Hay uno en mercasonic por 200 euros.
Subir
Cassini
#24 por Cassini el 15/01/2015
#19

Es que lleva conmigo desde 1989, no lo uso pero le tengo cariño.

A.D.H.D escribió:
Que os parece un akai s5000? En tema sonido merece la pena? Hay uno en mercasonic por 200 euros.


Si buscas un sampler hardware mirare los Emu serie 5000 Xt o similares, están por ese precio también, personalmente y por las prestaciones que daban en su tiempo yo prefería los Emu a los Akai.
Subir
Mari Carme L´oc
#25 por Mari Carme L´oc el 15/01/2015
A.D.H.D escribió:
por 200 euros.


Pedazo de bicho
Subir
pasota™
#26 por pasota™ el 15/01/2015
A.D.H.D escribió:
Que os parece un akai s5000?
Una herramienta profesional cojonudísima, házlo usar con el MESA y canela en rama. Asegúrate de que tiene la EB20 metida por lo menos, creo que usa RAM estándar, no estoy seguro.
A.D.H.D escribió:
En tema sonido merece la pena?
En tema de sonido, sonido profesional.
A.D.H.D escribió:
Hay uno en mercasonic por 200 euros.
Buen forero y mejor persona el Jordi.
Subir
samplero ladrón d tracks
#27 por samplero ladrón d tracks el 15/01/2015
pasota™ escribió:
Una herramienta profesional cojonudísima, házlo usar con el MESA y canela en rama. Asegúrate de que tiene la EB20 metida por lo menos, creo que usa RAM estándar, no estoy seguro.

Si tengo una scsi pci pero no me va usar mesa prefiero samplear para aprovechar su resolucion y frecuencia de muestreo. Que pasa si eso luego lo cargo en otro sampler con menos resolución?
Subir
samplero ladrón d tracks
#28 por samplero ladrón d tracks el 15/01/2015
Barca Roña escribió:
Si buscas un sampler hardware mirare los Emu serie 5000 Xt o similares, están por ese precio también, personalmente y por las prestaciones que daban en su tiempo yo prefería los Emu a los Akai.


He oído hablar muy bien de los Emu, lo que pasa es que en el mundo del hip hop siempre ha tenido mas nombre akai porque la mayoría de productores utilizaban sus mpcs.

Lo que me gustaría conseguir es un s900 o s950 por los 12 bits de resolución.
Subir
pasota™
#29 por pasota™ el 15/01/2015
Que manía con el Lofi tío... :desdentado: te aseguro que a mí no sólo me gustan las motos y las mujeres sucias, no me corto ni tres en meter muestras con crujidos, bufidos, errores de cualquier tipo siempre que me dé buen feeling lo que escucho... estoy casi seguro que cuando programes el S-xxxx podrás elegir la calidad con la que vas a grabar la muestra en el sampler, independientemente de que el sonido de la fuente venga de un cd, cassette, vinílo o tam tam...
Subir
Mari Carme L´oc
#30 por Mari Carme L´oc el 15/01/2015
#29

Ya, pero les gusta ese sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo