Se llama transtorno emocional. Tú no puedes hacer nada; necesita ayuda profesional.
Pues mi teoría es que en mayor o menor medida una mujer NECESITA sentirse deseada para sentirse mas mujer...esto se da en mayor o menor grado y habrá excepciones que confirmen la regla, pero mi experiencia es esa.
Y si ya los nichos donde te mueves es de gente "guapa", que se trabaja el físico, que las gusta la fiesta por lo que de lucirse hay en ella, etc...en mucho mayor numero encontraras mujeres asi.
Cuidao, no significa que "vayan a" o busquen relaciones sexuales..ni mucho menos...pero si la desean 4 mejor que tres, y si son 5 mejor que 4...mas mujer se sienten y mayor autoestima se tienen.
Como has dicho es algo psicológico...parecido, por ejemplo, a la nueva adicción que hay a las redes sociales, wassap, etc sobretodo por parte de las adolescentes...si un dia no reciben ningún wassap o nadie entra en sus diferentes perfiles o no tienen acceso a esos sitios por X razón...se deprimen, las entra ansiedad, etc...en el caso de el corte de acceso venderan su alma por recuperarlo y solo habrá ansiedad...si simplemente hay un dia que nadie llama a su puerta, es cuando viene el pack completo y harán lo que sea por llamar la atención o recuperarla (dentro de la personalidad de cada una)...pues parecido....necesitan sentirse deseadas de cualquier manera para su autoestima...las llena mas gustar a los chicos que llegar a lo que los chicos buscan...cuantos mas mejor y mejor se sentiran.
Y por ultimo que nadie me muerda...claro que no todas son asi...unas tienen ese punto mas desbocado y otras son mas tranquilas y seguras de si mismas...pero en general creo que mi teoría, depues de años de comprobación, es valida...creo, claro.
Yo ya me hice esa pregunta hace tiempo debido a situaciones vividas y observabas con ojo frio y analítico.
Edito (se me paso el tiempo):
Como pequeño detalle dire que es habitual estar yo trabajando a 2 grados bajo cero a las 4 de la mañana, con 15 capas de ropa y ver pasear por la calle (hacia o desde la discoteca, garito, etc) a chicas con minifalda, top y una chaquetilla ridícula que, si nos miras a los dos, no sabes si es 20 de Agosto o 20 de Diciembre...cuando hay maneras mas calentitas (pero no tan llamativas) de ir arreglada y guapa (elegante ya ni hablo porque actualmente hay muchas que, o desconocen la palabra, o la tienen completamente confundida)...pero claro, esas no las hacen destacar tanto ni provocar las babas de (por que no decirlo) los fauna-babas de los nichos que frecuentan....babas de las que se alimenta insaciablemente su aotoestima insaciable de babas
O tal vez es que el ser humano no es en realidad monógamo por mucho que se empeñen nuestras normas morales de hacernos creer que sí, y claro, al final nuestra naturaleza tiene que salir por algún lado, porque igual que existen "calientapollas" también existen "rompebragas"
#3 estoy de acuerdo con lo que dices, pero no vamos a mezclar una cosa que es levantar su autoestima por medio de ser deseado por los hombres que seria el suave juego de ligoteo que se queda en eso, un juego e ir por alli calentado al personal.
#5 interesante punto de vista.
Joer, curioso mapa...da para estudiarlo...to be continued.
#1 Está buscando un trio.
Una mujer no busca un trio...una mujer encuentra un trio... sin necesidad de exhibirse o dar la nota (como un hombre) y no se entera ni Dios si no quiere, asi que no me vale esa explicación de para esa actitud.
#14 usted perdone, señor licenciado en psicología femenina.