Pero vamos, que a lo mejor la chica simplemente quería HABLAR. Y el resto son cosas que nos imaginamos los tíos, que vemos los que nos da la gana cuando pensamos con la poya, que es más o menos lo que nos pasa el 90% de las veces que tenemos una tía buena delante.
Les gusta sentirse deseadas... pero si tiene novio, se deberia controlar pienso yo.
Tambien esta la vanidad de algunas chicas de ir por el mundo dejando claro que pueden "esclavizar" a cualquier tio.
Ponte tu en la situación de esa mujer, vas a un gimnasio donde ves tías medio en bolas que están de buen ver te hacen caso, pues te vienes arriba y coqueteas, no hay mucho mas.
Hay que reconocer que los tíos somos algo menos complejos.
[ Imagen externa no disponible ]
Es de agradecer al menos que esta actitud la presente cuando no esta el novio. A veces he conocido el caso de la que calienta pollas delante de su pareja, como para echar a pelear a la gente. Es otro caso de seguro más preocupante, y casi siempre diría yo que hay como una especie de pacto con el tío (yo me siento sexy y tu le buscas la boca y te sientes machote). En este caso que no está el tío, ¿cómo estas tan seguro que no quiere rollete con alguno?
#24 esta chica lleva algo mas de un mes en el gym y que yo sepa, hablando con los colegas de gym, no se ha enrollado con nadie. si llega a foYar alguien de gym ya no seria calientapollas.
Buscar una chica fría y tranquila en un gym, es como buscar setas en la playa.... Puede sonar a topicazo, pero es así. De todas formas, suele ser bastante normal que jugueteen con los que tienen al rededor, sin que necesariamente se sientan atraídas, sino que simplemente se sienten más realizadas. Las mujeres son seres mucho más sociales que nosotros, y es probable que simplemente hablan con los que tienen al lado, precisamente porque no esta su novio, al que le dan la brasa habitualmente. Es su juego. Si decides entrar o no, es cosa tuya. Es mas, cuando empiezan con esos juegos, lo que de verdad les molesta es el pasar indiferente.
Y os habéis planteado por un momento, como variante, que igual el coqueteo pueda estar en la cabeza del que habla con ella? A menudo el hombre tiene dos respuestas hacia la actitud de la mujer: si no se muestra simpática, es una seca amargada, y si se muestra simpática, es una calientapollas.
Es por introducir un nuevo punto de vista, nada más. Tampoco digo que deba ser así en este caso particular, porque calientapollas haberlas haylas, pero lo anterior también es cierto en muchos casos.
Baneado
#1 Bienvenido al fantástico mundo femenino. Empiezan así y al final les dicen al novio que se quedan en casa leyendo. Lo que acaban leyendo es tu falo.