¿Que opinais de Chemical Brothers?.

shao
#1 por shao el 22/12/2013
Hola, me gustaria saber (si son tan amables de dar su opinion) que opinan de Chemical Brothers los hispasonicos con experiencia en produccion y demas, es decir, ¿que os parece su musica?, ¿los habeis escuchado?, ¿os gusta como esta compuesta/producida y demas?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
evel
#2 por evel el 27/12/2013
Claro que me gustan!
Ademas, hicieron un tema para una de mis peliculas favoritas * matrix *
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 27/12/2013
A mi me gustan bastante... no toda su música pero sí mucha de su música... Deben ser unos productores enooooormes.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 27/12/2013
me gusta el push the bottom
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#5 por Los Hilos de la Marioneta el 28/12/2013
#4
Temazo.
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 28/12/2013

A mi los temas ambientales/chill out que suelen poner en los CD me aburren muchísimo, pero no me pierdo ninguno ni loco, material buenísimo y como donantes de samples, una joya.

#4
Galvanize.
Subir
undercore
#7 por undercore el 28/12/2013
pues ya que habláis de temas guapos de esta peña pongo aquí con el que los conocí, una tralla

Subir
Anhell
#8 por Anhell el 28/12/2013
Que eran dios en la tierra y después de Surrender dejaron de serlo.

Crearon un estilo como el Break beat, hicieron remixes brutales incluso mejores que las canciones originales pero últimamente......

Si hiceran otro Exit Planet Dust sería....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
shao
#9 por shao el 28/12/2013
#6 Perdona, no entiendo que quieres decir con "donantes de samples", ¿significa que permiten coger muestras de su musica y hacer con ellas lo que quieras?.
Subir
undercore
#10 por undercore el 28/12/2013
#9

creo que se refiere a que se pueden extraer samples interesantes de sus temas, no a que se puedan usar lego de forma gratuíta
Subir
shao
#11 por shao el 28/12/2013
#10 Ah, pense que podria obtener muestras de su musica y usarlas en mis composiciones libremente! :P.
Subir
MistaMik
#12 por MistaMik el 28/12/2013
A mi me encantaban. Crecí escuchando Bigbeat , Breakbeat , etc... Eran los reyes en su momento, con un sonido caraterístico y ritmos brutales. En la sala Nitsa en Barcelona hacen (o hacían?) noches de Vuelven los 90 donde se pueden escuchar joyas de esa época, y los Chemical aun lo petan. :cuernos:
Subir
pasota™
#13 por pasota™ el 28/12/2013
undercore escribió:
creo que se refiere a que se pueden extraer samples interesantes de sus temas, no a que se puedan usar lego de forma gratuíta
Mismamente. :ook:
shao escribió:
Ah, pense que podria obtener muestras de su musica y usarlas en mis composiciones libremente!
Pagando los respectivos derechos, serás totalmente libre de usarlos a discreción. Si piensas publicar no te aconsejo ir de guay, Norman Cook lo hizo y lo pagó muy caro. :paletas:
Subir
undercore
#14 por undercore el 28/12/2013
pasota™ escribió:
Norman Cook lo hizo y lo pagó muy caro


fuck yeah...sobretodo pagar, pagó con bastantes ceros ajajajaja
Subir
pasota™
#15 por pasota™ el 29/12/2013
Los que queráis saber un poco (bastante) más sobre derechos de autor, darle un ojo a esta tesis... enlace público por cierto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
aurora_tactuk_tesis.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo