Que opinais de este equipo para una habitación de 12m cuadra

Alberto
#1 por Alberto el 05/01/2011
Ando detras de cambiar mi equipo y el hk audio lucas smart me parece una buena opcion la duda es por que no he probado un 2.1 para pinchar y me gustaria saber los pros y los contras dado que con 1000€ hay cosas interesantes y no quiero arrepentirme de la compra (la habitación está insonorizada pero tampoco es a prueba de bombas).
Las caracteristicas son:
dos satélites con altavoces 6,5" y DomeTweeter 1" con cada uno 2 amplificadores RMS 80 Watt
subwoofer 10" con amplificador digital RMS de 250 Watt
entradas para micrófonos independientemente regulables, line y aux
HK Audio MicroTilt


PD:Se admiten sugerencias de alternativas
Archivos adjuntos ( para descargar)
LucasSmart_System.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 05/01/2011
ese equipo esta muy bien, sirve para sonorizar una fiesta con 50=60 personas.
y es hk, que es una marca cojonuda.
una opcion que tambien esta muy bien es esta: https://www.thomann.de/es/jbl_jrx_125_amp_bundle.htm
este es tipo al hk https://www.thomann.de/es/db_technologies_sub_05basic_100_bundle.htm
https://www.thomann.de/es/db_technologies_entertainer_sd.htm
con esa potencia te sobre y ademas tienes calidad, pero si quisieras mas potencia (para esa habitacion no te lo recomiendo) pero tendrias este pack de la marca the box (marca propia de thomann)
https://www.thomann.de/es/the_box_ta_15_power_bundle.htm
si no te convence del todo el hk mira los demas, pero yo creo que eso o el ld sistem son la mejor opcion.
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 05/01/2011
La opción de ser sistema PA está muy bien, pero con el sub va a ser demasiado y te va a retumbar todo, yo tengo para un sítio más pequeño un sistema parecido pero con un sub lo más pequeño posible en este caso de estudio y me sobra sub, que como complemento de los satelites está bien, pero tampoco es conveniente pasarse, al ser un sítio pequeño.

Saludos.
Subir
Alberto
#4 por Alberto el 05/01/2011
Gracias por la respuesta,pero si son 2 altavoces no cojeria mas de 8" y si es conjunto con wofer de mas de 10" me parece demasiado por que como sabes necesitas mucho volumen para que reproduzcas bien todas la frecuencias y hay que cuidar los oidos.
PD:los JBL que pones los e probado y suenan de muerte
Subir
Dj-FeDE
#5 por Dj-FeDE el 05/01/2011
Pide consejo para una habitacion de 12 metros y le recomiendas unos JBL de doble cono de 15", 500W RMS cada uno, y q mide cada altavoz 1 metro 10 cm de alto y medio metro de ancho y de fondo..................
TU ERES UN JACHOOOOONDO
Subir
Alberto
#6 por Alberto el 05/01/2011
Yo he intentado hacerme el tonto,pero la verdad.....
Subir
Dj-FeDE
#7 por Dj-FeDE el 05/01/2011
Por cierto, yo tengo un equipo HK Premium PR0 y es acojonante como suena, me ha enamorado esa marca.
No he probado justo esos altavoces pero personalmente iría muchisimo antes a por un equipo HK q a un db technologies, y the box ni te cuento.
Subir
Alberto
#8 por Alberto el 05/01/2011
La verdad es que las marcas que he probado hk 10 puntos y por ese precio creo que ofece bastante
Subir
Dani
#9 por Dani el 05/01/2011
#5 cosas peores se han visto.... y si quieres sentir los graves en el pecho esa es la mejor solucion.
Subir
Alberto
#10 por Alberto el 05/01/2011
Por cierto ¿con que etapa las tienes y que tamaño tiene el wofer?
Subir
Alberto
#11 por Alberto el 05/01/2011
#9 tio con todo el respeto pero por mucho que quieras sentir los graves los altavoces segun su tamaño y diseño necesitan una distancia y un espacio para su audición y esos pepinos no son para un espacio tan pequeño
Subir
Dani
#12 por Dani el 05/01/2011
#11 si, igual me he pasado un poco... perdon..
Subir
Alberto
#13 por Alberto el 05/01/2011
#12 Joder que no es para tanto y gracias por el interes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo