¿Que opinais de este PC para producción?

Gabsan
#1 por Gabsan el 22/01/2018
Buenas!
El caso es que me voy a comprar un portátil para producción musical (FL Studio), edición de fotografía y para jugar ocasionalmente, aunque mi prioridad es producir.

El portátil es este: (Me compro un portátil por que soy estudiante y continuamente me estoy moviendo de vivienda)
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-gl553vd-dm078-intel-core-i7-7700hq-8gb-1tb-gtx1050-156?gclid=Cj0KCQiAtJbTBRDkARIsAIA0a5NuRwR0D376xJvL3CZaZAzo2vv3ABaTkm4T-eR42kI-MQFLeH1fQCYaAk_eEALw_wcB

Es un Asus Rog Strix GL553VD-DM078 Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB/GTX1050/15.6" aunque yo le añadiré una SSD de 250 Gb para mayor velocidad en el sistema operativo y en la carga de plugins y librerias.
Vengo de un PC de sobremesa con AMD FX-6300 con 8GB RAM y 1TB 7200 rpm y la verdad es que no me iba mal.

¿Como lo veis?¿Alguien que lo tenga pude opinar sobre él? Aunque no lo tengais también jajaja.

Saludos! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
R-2
#2 por R-2 el 22/01/2018
Buena opción compañero, yo soy defensor de al menos los 16 gb de ram, aunque el ordenador tiene muy buena pinta. Y es imprescindible un disco SSD, para que todo te vaya fluido.
Subir
LEVEN
#3 por LEVEN el 23/01/2018
Tiene buena relación calidad precio. El SSD imprescindible y el i7. 16 gb como ha dicho el compañero lo ideal para no quedarte colgado de aqui a unos años.
Subir
Eknoxville
#4 por Eknoxville el 24/01/2018
La marca asus es de lo mejor que puedes encontrar en calidad de hardware para PC, en portátiles imagino que debe ser igual.

Yo acabo de realizar cambio en mi equipo de computo y la mayoría de mi hardwares es asus y estoy sorprendido con la eficiencia y potencia con la que trabajo.