¿Que opinais de este PC para producción?

Gabsan
#1 por Gabsan el 22/01/2018
Buenas!
El caso es que me voy a comprar un portátil para producción musical (FL Studio), edición de fotografía y para jugar ocasionalmente, aunque mi prioridad es producir.

El portátil es este: (Me compro un portátil por que soy estudiante y continuamente me estoy moviendo de vivienda)
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-gl553vd-dm078-intel-core-i7-7700hq-8gb-1tb-gtx1050-156?gclid=Cj0KCQiAtJbTBRDkARIsAIA0a5NuRwR0D376xJvL3CZaZAzo2vv3ABaTkm4T-eR42kI-MQFLeH1fQCYaAk_eEALw_wcB

Es un Asus Rog Strix GL553VD-DM078 Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB/GTX1050/15.6" aunque yo le añadiré una SSD de 250 Gb para mayor velocidad en el sistema operativo y en la carga de plugins y librerias.
Vengo de un PC de sobremesa con AMD FX-6300 con 8GB RAM y 1TB 7200 rpm y la verdad es que no me iba mal.

¿Como lo veis?¿Alguien que lo tenga pude opinar sobre él? Aunque no lo tengais también jajaja.

Saludos! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
R-2
#2 por R-2 el 22/01/2018
Buena opción compañero, yo soy defensor de al menos los 16 gb de ram, aunque el ordenador tiene muy buena pinta. Y es imprescindible un disco SSD, para que todo te vaya fluido.
Subir
LEVEN
#3 por LEVEN el 23/01/2018
Tiene buena relación calidad precio. El SSD imprescindible y el i7. 16 gb como ha dicho el compañero lo ideal para no quedarte colgado de aqui a unos años.
Subir
Eknoxville
#4 por Eknoxville el 24/01/2018
La marca asus es de lo mejor que puedes encontrar en calidad de hardware para PC, en portátiles imagino que debe ser igual.

Yo acabo de realizar cambio en mi equipo de computo y la mayoría de mi hardwares es asus y estoy sorprendido con la eficiencia y potencia con la que trabajo.

Yo venia de una laptop HP con características similares a la que mencionas y la verdad al inicio funciono muy bien pero después me fui quedando algo corto hasta el punto de que ya no podía trabajar mas por los procesos que hacia.

Ahora con el nuevo PC que ensamble la verdad voy en Ferrari para cualquier produccion.

Si eres productor que usa samples y bastantes vst la recomendacion minima es que tengas 16gb de ram y un ssd para lecturas mas rápidas ademas que un portatil no esta hecho para la producción musical (y eso es algo que aprendí a la mala)

Mi PC consta de un Porcesador Intel l7 8700k, tarjeta madre Asus strix Z370E, Disipador por aire cooler master D92, fuente de poder CX750M Corsair 80 plus, SSD Adata de 512gb, HDD Seagate de 3t a 7200rpm, tarjeta de video Asus strix 1050ti (esta no es necesaria para la producción musical pero quería conectar 3 monitores a buena resolución y rendimiento eficiente), 16 gb de memoria ram corsair vengance a 3200mhz y todo dentro de un gabinete corsair con buen sistema de enfriamiento.

PD. Soy usuario Win10 y Cubase9
Subir
Gabsan
#5 por Gabsan el 24/01/2018
#2 #3 Gracias por contestar, me compraré un portátil que tenga 8Gb ram y en cuando pueda sea cual sea le meteré 8Gb más.

#4 Tienes buena máquina la verdad jajaja, no te faltará potencia.

También tengo visto un MSI con 256 SSD y una tarjeta gráfica un poco mejor que es la 1050Ti (esta última se que no es indispensable para producción)

Echadle un vistazo si queréis y me decís cual os mola más.

https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m-7rex-2201xes-intel-core-i7-7700hq-8gb-1tb-256gb-ssd-gtx-1050ti-156?gclid=Cj0KCQiA-qDTBRD-ARIsAJ_10yKmDthO6QCh5XpKxJ93c8UndQpaHSXdmsG4JhFcAaPi8k4p0NKP6PsaAqEaEALw_wcB

Saludos! :birras:
Subir
1
Eknoxville
#6 por Eknoxville el 24/01/2018
La MSI tiene mejor de rendimiento por el SSD incluido, la tarjeta de video es poco mejor. en todo lo demas es bastante parecida pero yo creo si vale la pena los 120 euros de mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo