Los he visto en los estudios de producción profesional de todas las posturas...Por ejemplo,yo tengo unos Yamaha NS-10 M.Pues en los estudios donde los tenían,unos estaban colocados de pié,y otros de lado con el cono de graves para adentro,y el de agudos para afuera.
Cuando he preguntado cuál era la diferencia,unos decían una cosa y otros otra...naturalmente todo argumentado con todo tipo de jerga superprofesional.
Pero la verdad es que yo, cuando los compré,ya hace unos años,los coloqué acostados con el Woofer para adentro...no sé, pensé que era lo más lógico ,si generalmente mezclamos con los graves al centro y las guitarras,que suelen ser un poco agudas,paneadas hacia afuera...
Qué opináis del tema.Hay alguna razón lógica ó dá igual cómo se coloquen...???
Salu2.
Cuando he preguntado cuál era la diferencia,unos decían una cosa y otros otra...naturalmente todo argumentado con todo tipo de jerga superprofesional.
Pero la verdad es que yo, cuando los compré,ya hace unos años,los coloqué acostados con el Woofer para adentro...no sé, pensé que era lo más lógico ,si generalmente mezclamos con los graves al centro y las guitarras,que suelen ser un poco agudas,paneadas hacia afuera...
Qué opináis del tema.Hay alguna razón lógica ó dá igual cómo se coloquen...???
Salu2.
Responder