Que opinais de este portatil para hacer musica?

Sulman
#1 por Sulman el 23/04/2005
Hola, me gustaría que opinarais sobre que os parece este portatil para hacer musica, uso reason, cubase... djdecks...

Ordenador Portatil CLEVO D41ES P4 HyperThreading a 3.06Ghz, 1024 MB RAM, 80 GB Disco Duro (Toshiba), 3 USB 2.0, FireWire, PCMCIA, IRDA (infrarrojos), Tarjeta de sonido 5.1 integrada, TV-OUT, Disquetera, Combo CDRW/Lector DVD (Toshiba). Pantalla 15" SXGA+ (1400x1050) y Tarjeta Gráfica ATI Radeon Mobility 9000 64 MB DDR (dedicados). Microfono y altavoces integrados
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 23/04/2005
La bateria te va a durar media hora...

Un PIV HyperTreading no es un microprocesador para portatil, por lo que no estárá ni optimizando el rendimiento que ofrecería en un sobremesea, ni está optimizando el consumo del mismo.

Por lo demas es muy similar a los demas... ;)
Subir
Sulman
#3 por Sulman el 23/04/2005
Entonces puedo deducir que se calentará bastante ¿no?

Que portatiles os parecen mejor para musica reason, cubase...y directo?

centrino pongamos a 1.5 o 1.6 o pentium 4 a 3 ghz?

Saludos
Subir
Ulward
#4 por Ulward el 23/04/2005
centrino sin pensarlo, un centrino a 2GHz rinde mucho mas q un P4 a 3.2
Tienen un cache de 2º nivel muy grande y por eso al usar tanto cache el consumo de bateria es irrisorio. (3-4 horas facilmente).

De todas formas no solo el microprocesador da rendimiento, el FSB y sus mhz dicen mucho de un PC. Si puesdes gastate la pasta en un buen pc portatil centrino claro. O sino un mac. (creo q rinde mas un PC portatil de 2500€ q un mac de 2500€ ;))

P.D: asegurate q el disco es de 7200 rpm. Seguro q el q has puesto en tu post es de 5400. (y creeme se nota)
Subir
Ulward
#5 por Ulward el 23/04/2005
se me olvidaba: http://www.ahtec.net
Subir
Sulman
#6 por Sulman el 23/04/2005
Buenas, gracias por las respuestas, la verdad esque mi presupuesto no es muy elevado y necesito potencia, ahora estoy mirando este otro...

Portatil Toshiba Satellite A30-714 Procesador Intel Pentium® 4Mobile de 3,06GHz HDD de 40Gb Memoría RAM de 512Mb DDR DVD/CDRW integrado Modem Fax/Ethernet integrado

este me convence más,(ampliando ram a 1g) ya que al ser mobile se calentara menos que el HyperThreading, ademas he oido que los Toshiba van bien ¿alguien tiene experiencia con este tipo de procesador?

Centrino a lo mejor podria conseguir un 1.5, 1.6 pero de 2ghz se me va...

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo