Que opinais de los micros Audio Technica

  • 2
Francisco
#16 por Francisco el 25/02/2009
yoquese escribió:
retomo el post



hola, todabia no has comprado nada? yo hace tiempo hice un post preguntando que opinaban de los AT y cual me recomendaban, ya que tenia la oportunidad de traerlos directo y no recibi buenas respuestas, aqui en argentina sin embargo he escuchado hablar bien, por ejemplo me recomendaron el AT4050 como algo similar al c414, por supuesto que cada uno tiene lo suyo, y tambien he escuchado hablar muy bien del AT2020, y de los se directamente ni se ven aqui. no creo que haya ayudado de nada pero fue un comentario. en cuanto me lo puedan traer en abril yo me voy a comprar algun AT, todabia no me decidi. Saludos y suerte. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yoquese
#17 por yoquese el 25/02/2009
y con el at4040? es uno del que he oido hablar
Subir
vdbecke
#18 por vdbecke el 26/02/2009
Hola!
Tengo un AT3035 y un SE2200 y pude probar el AT4040 de Micol.

La diferencia entre los dos primeros es notoria, los bajos del SE son sedosos y compensados. Un sonido mas nitido.

Alguno me va a decir de todo, pero noté mas diferencia cuando pase del AT al SE que con mi primer Samson C03 cuando pase al AT.

Creo que el SE esta un escalon arriba del 3035. Y el 4040 no lo probe mano a mano con el SE, pero vale casi el doble y ni loco pago el doble por el 4040, es mas dudo que suene mejor.

Si se habla del SE2200A es porque vale.

podes meterte en este hilo y escuchar los dos AT
prueba-ciegas-previos-mics-t235116.html
Subir
yoquese
Neo DL
#20 por Neo DL el 13/10/2013
Audio Technica o Behringer !!! que te hagan la prueba antes de comprarlo y checa el Rango que tiene Obvio no es lo mismo uno del otro pero si tiene también mucho que ver el rango de distancia que capta el sonido el B-1 del C-1 d Behringer es la misma pastilla solo que el B-1 tiene accesorios que estuche etc etc !!!! PERO capta mas el sonido a larga Distancia ( no a mucha diferencia pero si tiene mejor respuesta)
Por cierto retomo el post ya que soy nuevo en esto y si quieren continuar pues hagamos de este post un buen debate Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo