Que opinais de los monitores Tapco S5 de Mackie?

resonantfilter
#1 por resonantfilter el 14/11/2012
Buenas, me dejan a un precio bastante interesante unos monitores Tapco S5 que a 'simple vista' suenan bastante bien y por lo que veo no se habla mal de ellos, pero agradeceria la opinion de alguien que haya tenido unos antes de lanzarme. Va bien con 5 pulgadas?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pistas1
#2 por pistas1 el 15/11/2012
Dicen que son los mismos que los Mackie Mr5, yo tengo estos ultimos y son espectaculares!
Subir
hombreazul
#3 por hombreazul el 15/11/2012
Los productos Tapco son una serie de hardware que sacó Mackie hace unos años y que tenían la peculiaridad de estar constituidos por componentes chinos y manufacturados en china, a diferencia de los Mackie que están constituidos por componentes seleccionados por Mackie y manufacturados en china.
Los Tapco S5 son unos buenos monitores para su rango de precio, aunque al ser monitores de 5 pulgadas se quedan algo cortos en los graves, pero su respuesta no tiene nada que envidiar a los MR-5 de Mackie.
Yo suelo recomendar monitores con conos de graves de 6,5 pulgadas, su relación de respuesta suele ser la mejor equilibrada incluso para pequeñas habitaciones.
Subir
resonantfilter
#4 por resonantfilter el 16/11/2012
Gracias, creo que voy a ir a por ellos. Tengo refuerzo de graves con un subwoofer. Me apunto el consejo de las 6,5 pulgadas hombreazul.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo