Que opinais de los nuevos controladores de DJ-TECH?

Balser Boy
#1 por Balser Boy el 08/03/2009
Hola a todos,

Me gustaría saber que opináis sobre al respecto de los nuevos controladores para ordenador que a sacado DJ-TECH. Parece que le hacen sombra a los insuperables VCI-300 y NS7 o eso me parece a mí, si dejamos a parte a los hermanos majores 3D y 4D de XONE. A continuación dejo los links para que los echéis un vistazo y podáis opinar.

http://www.djtechpro.com/product_detail.asp?category_id=63&sub_id=105&product_id=286
http://www.djtechpro.com/product_detail.asp?category_id=63&sub_id=105&product_id=269
http://www.djtechpro.com/product_detail.asp?category_id=63&sub_id=105&product_id=246
http://www.djtechpro.com/product_detail.asp?category_id=63&sub_id=105&product_id=242

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 08/03/2009
en que te basas para decir que les hacen sombra ?? en las fotos ?
Habra que ver cuando alguien haga una review ...
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 08/03/2009
Hombre yo las controladoras no las probé, pero las mesas, las estuve probando yaer en su stand del expodeejay, estavan bien, tenian de todo, pero la verda de intuitivas poco, como en una djm-400, te pones, y con solo mirarla, ya sabes como funciona, en cambio esta....!
Los controladores ni idea..!

Por cierto, que majos me dieron una camiseta estos del djtech..xD

Saludos
Subir
SaDe_Scratch
#4 por SaDe_Scratch el 08/03/2009
Alex me miraste lo que te dige??
Subir
isst
#5 por isst el 08/03/2009
En mi opinión las controladores de A&H están enfocados a los lives, y no para un dj set... en cambio los de Vestax al contrario, con una intención mas de mezclar.

Este de Dj-Tech parece que va para las dos cosas (como el Numark).

A favor: Knovs para aburrir, la parte del mixer tiene buena pinta.
En contra: Su diseño me parece un poco horrible... parece sacado de 1993, pero lo retro está de moda ya sabeís :mrgreen:

Lo de la tarjeta integrada no se si es bueno o malo... si es buena tarjeta ok, pero si es una kk tienes un problema...

Bueno hasta que no la pruebe nadie poco que comentar.

Salud
Subir
mala fama Baneado
#6 por mala fama el 08/03/2009
joder si eso supera a la vci-300 mas que na parece una copia (¿barata?).
Subir
Balser Boy
#7 por Balser Boy el 08/03/2009
Hola de nuevo,

En vista que estos controladores mucha gente no los han visto en acción aquí os dejo un par de videos que se demuestra el funcionamiento de estos. Por otra parte quería saber la gente que ha estado en el expodeejay que novedades de controladores para ordenador avían expuestos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo a todos y gracias por responder al post
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 09/03/2009
Ome, realmente hacer un controlador que funcione decentemente no es difícil, hay muchos medios, pero como dicen arriba el punto crítico es la tarjeta de sonido. Tanto como desbancar a Vestax y A&H no creo porque estas empresas y productos tienen una estabilidad demostrada (aunque a veces saquen pufos como la Maya esa reconvertida que tiene Vestax), pero por ejemplo si podrían quitar terreno a Hercules perfectamente en cuanto a home-djs.

Eso si, aparte de A&H, creo que nadie tiene un controlador de 1 solo deck como el que tiene DJ Tech (sin contar opciones top como el 1d de Stanton) tan compacto y cuco :P. En fín, que para empezar o incluso avanzar lo veo bastante bien, aunque donde esté un plato... :P

Salu2 a to2
Subir
Emiyanez
#9 por Emiyanez el 09/03/2009
Hola,

Yo soy pro-Vestax declarado pero me parece que estos controladores no están nada mal, siempre y cuando el precio sea razonable (no lo he encontrado en ningún sitio)... Me gusta especialmente el I-Mix Reload MKII ya que podría ser una alternativa económica a los controladores Vestax. Para mi gusto y sobre el papel, está muy por encima de cualquiera de los controladores Numark (exceptuando el NS7...) y muchos otros en este segmento. Incluye tarjeta de sonido, los jogs son sensibles al tacto y regulables, el número de controles y su disposición es más que aceptable, incluye un joystick para la navegación por el playlist, una sección de efectos. Siempre y cuando el precio acompañe, podría quedarse con un pellizco del mercado.

Respecto a las comparaciones con Vestax y A&H, creo que A&H juega en otra liga y no merece ni discusión... Comparándolo con los controladores Vestax, no creo que la diferencia principal esté en la tarjeta de sonido. De hecho, se comenta que la tarjeta de la controladora Vestax VCM-100 es una ESI Maya 44 USB y la tarjeta Vestax VAI-40 es, en realidad, la ESI Maya 44 USB con una carcasa de aluminio. Dicho esto, tampoco creo que la tarjeta de la VCI-300 sea una MOTU ni que sea mucho mejor que la que llevan los controladores de DjTech.

Además, y siguiendo con la tarjeta de sonido, el controlador DJTech I-Mix Reload MKII incluye dos salidas RCA estéreo independientes (master y pre-escucha) y, en lo que supera a la VCI-300, dos entradas RCA estéreo independientes asignables con conversores PHONO/LINE. Esto permite utilizar el controlador con un sistema de TCV abierto sin necesidad de tarjetas de sonido extra. Un punto para DjTech...

A mi modo de ver, la diferencia principal entre estos controladores y los de Vestax (son los que mejor conozco...) es la calidad de los acabados, el tacto de knobs y faders y, en consecuencia, la durabilidad y solidez del mismo. Probablemente la respuesta también sea algo peor. No hace falta ser un hacha para darse cuenta de que el acabado de los controladores de DjTech parece copiado de los juguetes de Fisher-Price y que el tacto de los controles, a priori, no debe ser precisamente profesional. En este aspecto me recuerda a la serie BCD de Behringer.

Esperando a que se confirme el precio y sobre el papel, el I-Mix Reload MKII, a no ser que esconda alguna sorpresa desagradable, me parece 100% recomendable para inciarse en el mundo de los controladores MIDI. Sería mi elección por encima de Hercules, Numark, Behringer y cualquier otra marca en este segmento.
Subir
Imox
#10 por Imox el 09/03/2009
Que colores mas horribles han elegido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo