Que opinais sobre la musica latina?

Gracias a todos
#136 por Gracias a todos el 17/06/2011
De Tito Puente:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#137 por Tabu Playtime el 17/06/2011
muy buenos!!, también mucha percusión latina con los viejos discos de Santana, yo tengo unos bongos, aunque no se casi tocarlos, me encanta la percusión !

http://lpmusic.com/Product_Showcase/Whats_New/santana-abraxas-drums.html
Subir
Mauri Moore
#138 por Mauri Moore el 17/06/2011
carmeloc escribió:
¿Te gusta?

Claro que me gusta , crecí con esa música .
Subir
Gracias a todos
#139 por Gracias a todos el 17/06/2011
Yo era muy santanero tocando, teníamos en mi grupo un montón: oye como va,samba pa tí, blak magic woman, Europa, everything is coming away,Just in Time to See the Sun, stome Flower, la fuente del ritmo y alguna más de Borboletta ya lguna de lasq ue fue sanadpo después como Moonflower....unas cuantas,

Una vez tcvamos en unas piscinas de verano en la zona de Murillo de Rio Leza (ventas Blancas o algún pueblo de esos) yo toque samba pa ti fatal, equivocándome un montón de veces en plan desastre y el enterado de turno, uno de Bilbao, hijo de emigrantes oroundos me dice: oye muy buena, tu versión; pero (pense: me va a poner a caldo por los gazapos) ,me ha extrañado que la has tocado sin púa.
Amigos los porros son malos también.
Subir
Netz
#140 por Netz el 17/06/2011
carmeloc escribió:
Bilbao

si es que los de bilbao somos únicos..... :yeah:
Subir
Gracias a todos
#141 por Gracias a todos el 18/06/2011
Yo soy de Logroño, bien cerca; pero con mucho veraneante como los descritos y ya en la zona de Ezcaray, que está al lado, ni te cuento.
Subir
Mauri Moore
#142 por Mauri Moore el 18/06/2011
toda esa música se podría usar para algún cierre de noche si contamos con el público medianamente entendido . Una noche hace mil años cerré con Cry Baby de Janis y quedaron dos en la pista llorando , aquello me llenó mucho más que los mil y pico saltando minutos antes .
Subir
dj velocity
#143 por dj velocity el 18/06/2011
segun que tipo de musica latina si me gusta pero el reggeton me da cosa escucharlo y mas con esas letras que si "mueve tu culo",que si "papi chulo" y todo eso
Subir
Mauri Moore
#144 por Mauri Moore el 18/06/2011
Ejemplos de malas letras hay en todos los géneros .
Subir
Gracias a todos
#145 por Gracias a todos el 18/06/2011
Yo no se cómo; pero he escuchado poquísimo de ese estilo, debo ser inmune a depende qué cosas.

¿Os queréis crer que Lady Gagá el otro día viendo un resumen me enteré que cancioncillas que escuchas por ahí eran suyas?, suyas a de su puta madre y las canta ella, vamos
Subir
Gracias a todos
#146 por Gracias a todos el 18/06/2011
#144

Las de cambio de un coche, por ejemplo.
Subir
Mauri Moore
#147 por Mauri Moore el 18/06/2011
carmeloc escribió:
Las de cambio de un coche, por ejemplo.

es que podríamos hacer una lista tan grande de canciones con letras malas que todo el reggaeton del mundo mundial quedaría en nada . Aclaro que no me gusta el Reggaeton , pero no podemos pretender música con buenas letras en esta época de Computer Tanz Musik
Subir
Gracias a todos
#148 por Gracias a todos el 18/06/2011
Y de loquendos
Subir
bergillos
#149 por bergillos el 21/02/2012

Subir
The Sapo Record
#150 por The Sapo Record el 01/03/2012
Que opinan ustedes del merengue y mambo urbano, stos tambienestanmuy de moda la musica dominicana. a mi me gusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo