djbambu escribió:
lo unico que esta haciendo la bachata y el regueton es destrozar estilos como el Technhouse que antes eran buenos, mi humilde opinion.
El llamado, atún con pan, nose si todos manejais estos términos.
Vamos a empezar por el principio,es tu opinion y la respeto,pero creo que tienes un lio serio amigo,cuando hablo de salas latinas me refiero a ambiente español que aprende a bailar,no a salas de latinos,nada tiene que ver el regueton con la musica latina,a la gente que baila ritmos latinos les pones un regueton y vacias la sala en medio minuto.
Los que se cargan los generos,son sin duda,los productores,grande seria echarle la culpa de eso a la salsa....
carmeloc escribió:
¿Música Latina?
De lo mejor, ¿no?
no son malos videos,pero nada que ver con lo que se trata,el primero es un trozo de un directo de jazz latino,el segundo una balada brasileña,el tercero un tango y el cuarto un concierto de guitarra española.....
Creeme,de todo ello lo unico q se baila es el tango y en circuitos muy poco conocidos.
djbambu escribió:
nos referimos a la pachanguera de bares al parecer
Una cosa es la musica comercial,y otra muy distinta la musica latina,no te voy a dar una disertacion de lo que es,porque ademas seguramente tampoco te interese,pero si quieres saber de lo que se trata echa un vistazo
http://es.wikipedia.org/wiki/Salsa_(g%C3%A9nero_musical)
En fin,que os puede gustar mas o menos,eso es a eleccion,pero lo que es indiscutible,es que hay que tener un poco de cultura musical en todos los ambitos,y que lo que es bueno,es bueno siempre,se llame como se llame.
No pretendo convencer a nadie,pero me parece feo mofarse de algo,cuando es por falta de conocimientos.
Saludos.