Mauri Moore escribió:
joder vaya cocktail ! , ¿tu pones eso tal cual en una discoteca ? no te tiran con nada ?
Desde el respeto : ¿como se baila eso ? es que no me imagino en una pista con tanto entrevero tío .
Hombre esto es un video de un demostrativo de la APC 4o ,solo que con musica latina ( en su mayoria ) da para eso lo que dura el video,,,
Yo lo que normalmente hago son hacer sets de 15 a 20 minutos de cada ritmo,, merengue 20 min,bachata 20 min,salsa 20 min,cumbia 15,reggaeton ,15,,house,20,,,,etc,,etc,,lo que se vea que se puede mover en la noche,y luego se recircula ,,otra vez a empezar ,,los sets,,,eso,no hay mas misterio,,,((( ACLARO TODO MEZCLADO ,, perfectamente acompasado ,,es decir no un tema tras otro,,,sino,,como se mesclaria cualquier ritmo electronico ,pero en este caso con musica latina ))) tambien se utiliza muchos cortes y juegos,,etc..
Mauri Moore escribió:
no te tiran con nada ?
Mauri Moore escribió:
es que no me imagino en una pista con tanto entrevero tío .
Hombre hasta ahora no me an tirado nada que me haga daño,,una vez un papelillo para un saludo y otra una rosa

....y aunque no lo creas,,con crisis y todo lleno con 800 personas ..se hacen cjas de 10000 -12000 euros por semana ,,semans buenas,,llegamos hasta 18000 ,,,,asi que ya me contaran si no es negocio ,,esto ,,((REITERO ,,yo estoy ahi por las PELASSSS,,que mi jefe me tiene un cariño especial

.. que permite que me compre mis caprichos ))
[ Imagen externa no disponible ]
Caprichos con los cuales ,en casa Pincho el House que me gusta y haga un poco de minimal,,ahi trasteando en el Daw...(( me enetendeis no,?? ))
En fin si eres empresario,,,la cosa pinta que te cagas,,,,si eres un purista de la musica electronica lo mas normal es que te paresca un mierdaco.... de todo hay en la viña del Señor,¡¡¡