Que opinais sobre la musica latina?

christian9292
#151 por christian9292 el 23/04/2012
Yo soy de Argentina y la verdad que todos esos intentos de generos musicales como el reggaeton, la cumbia esta arruinando la cultura en general. En los boliches ( discotecas o discos como lo quieran llamar) solo pasan ese tipo de musica. Yo soy un detractor de eso, no solo por la simpleza, sino tambien por las letras, deformando cada dia mas el lenguaje con incitación al sexo , no digo que hagan metaforas para pasar desapercibido pero las letras son muy directas... yo como argentino amo el tango, y la nueva generacion de Electro tango. Es maravilloso. Pero bueno... asi esta el panorama en general...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
christian9292
#152 por christian9292 el 23/04/2012
Aca en argentina se valoran musicos como Spinneta o Charly Garcia que supieron representar el aire de buenos aires con toques de tango... o tambien la union de francia en relacion al tango



Subir
NoisiaDB
#153 por NoisiaDB el 30/04/2012
Esta mezcla latin house , remix con pitbull...la verdad es que da bastante pena , estropean la esencia de la musica electronica...
Subir
mailu
#154 por mailu el 15/08/2012
djbambu escribió:
creo que nadie me tiene que ensañar que es la musica latina, no vayamos de profes por ahi.
Sigo pensando que si no estuviese cerca nuestra a ningun productor se le hubiese ocurrido mezclar cosas, lo que como nos gusta juntar todo y por mezclar tiene que ser guay asi nos va.


puff ...fail.
Subir
mailu
#155 por mailu el 15/08/2012
La música latina es riquísima en todos los aspectos. La música comercial es mala, siempre en todos los estilos.

comercial=malo
Subir
mailu
#156 por mailu el 15/08/2012
NoisiaDB escribió:
Esta mezcla latin house , remix con pitbull...la verdad es que da bastante pena , estropean la esencia de la musica electronica...


y de la latina
Subir
mailu
#157 por mailu el 15/08/2012
#153
Escucha Nuyorican Soul
Subir
1
mailu
#158 por mailu el 15/08/2012
Mauri Moore escribió:
La música latina , es latina aquí y en la China , no deja de ser latina dependiendo de donde te encuentres . Y que Bisbal hace música latina no se lo quita nadie y es bien español .

Bisbal hace sonido Miami, que es una basura, objetivamente hablando.
Música latina es una etiqueta.
Subir
Majonymus
#159 por Majonymus el 15/08/2012




http://vimeo.com/46455882

dejo aqui el netlabel de unos amigos y tal para completar el spameo
http://caballito.org/
Subir
mailu
#160 por mailu el 15/08/2012
Haber que tal suena ese sonido Graveton. Voy a escuchar atentamente tú netlabel, que llevo varios días oyendo breakcore y estoy devorau ya.
Saludos y gracias por el aporte King Majo.
Subir
mailu
#161 por mailu el 15/08/2012
bajando armoniacida, tiene buena pinta. Bigote suenta a triphop.
Subir
djcaution
#162 por djcaution el 17/08/2012
por fin despues de once paginas alguien pone cumbia!

a mi me tiene traumado este estilo. aporto otro espam con un temita mio de cumbia:

http://soundcloud.com/dj-caution-3/cumbia-beat

y un video de un grupazo que me encanta:

http://www.youtube.com/watch?v=e7p77_d-Sgk
Subir
Adrian Abelan
#164 por Adrian Abelan el 26/07/2014
Llego muy tarde al post, lo sé xDD

Yo soy Dj/Productor de electrónica, sobre todo Tech House y sin embargo, escucho muchiiiiisiiiiimaaaa musica latina, sobre todo Bachata, me encanta, y tiene mucha riqueza musical a mi manera de ver, y tiene muchos ritmos que me gustan e inspiran bastante, siempre trato de darle un toque mínimo latino (para no salirme del estilo) no se, aunke sea un darle a un hat un ritmo que debería de ir en conga para bachata... no sé si me explico y no me refiero sólo a Prince Royce y Romeo Santos, que hacen una bachata muuuy comercial, aunque me gusta, es muy comercial, sin embargo ya la mezcla que en teoría nació de las manos de Juan Magán, en España, electro latino, es comercialón 100% puro, me gustan 4 temas contados, tipo Henry Mendez, que es más latino que electro jajajaja
Subir
Doven
#165 por Doven el 26/07/2014
Soy de más tipo electrónica, pero un tema con vocal latino a mi personalmente me encanta y no hablo de reggetón, sino de la salsa, bachata, rumba, guajira etc....

Hace unos años vi un live de Jeremy Ellis, en el que a mi personalmente me entro un buen rollo que te cagas... Bailongo bailongo. :mrgreen: :mrgreen:



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo