Que opinais sobre el porta?

ptr
#136 por ptr el 23/04/2008
exvirt escribió:
SFDK hace tiempo que se convirtio en lo mismo que Porta.




Justo lo que estaba pensando.


No ha sido el mejor ejemplo de rap real.
Subir
spacenode
#137 por spacenode el 23/04/2008
SFDK tiene 10 años de experiencia en su espalda como para que se compare con Porta :). Como todo tiene su Bussines y sus fotos con X artistas y tal y blas y anuncios. Pero todavía no he visto un disco con Bebe o Melendi. O que insulte a su propia cultura. Además SFDK ha hecho por el HipHop nacional mas de lo que muchísimas personas se creen. Yo al menos he tenido la posibilidad de "conocerlos" desde que empezaron siendo maqueteros y no me parece para nada que hayan cambiado, se han actualizado a la epoca que es lo que hay que hacer, no estancarse y vender discos por vender.

Ahora les va muy bien y pueden llegar a final de mes, pero antes eran famosos y no tenían un duro.
Subir
ptr
#138 por ptr el 23/04/2008
jajaja.


Güey güey güey, el niño güey....


Just for reals.
Subir
exvirt
#139 por exvirt el 23/04/2008
No es una discusión que me interese para nada, pero está más que claro, que los dos últimos discos si están hechos por "vender discos por vender" como dices tú.
Subir
ptr
#140 por ptr el 23/04/2008
Dejando de lado mi ultima intervención que no aporta nada.


Si escuchamos el odisea en el lodo y despues el 2005 se nota un cambio brutal, incluso en la forma de entonar de zatu.
Subir
spacenode
#141 por spacenode el 23/04/2008
Los últimos dos discos si te das cuentas son en los que ellos han hecho todo :). Ahora tienen su propio Sello SFDK Records, dependen mucho menos de el "quiero esto". Conociendolos sabrias que no hacen el "esto es lo que se va a vender este año" más bien hacen el "esto es lo que queremos hacer".

:P
Subir
ptr
#142 por ptr el 23/04/2008
Igualito que Porta.


Me haré entender, Porta le vende a las niñas de 15, pero estoy seguro que hace lo que el quiere.
Subir
spacenode
#143 por spacenode el 23/04/2008
PTR,

La gente cambia hace 5 años las instrumentales eran bastante sampleadas (mucho más que ahora) y menos electrónicas. No por eso se critica al productor :P. Supongo que Zatu tomo la decision más acertada y es que el hardcore ya no le gustaba o no se ajustaba a lo que queria hacer.

:P como todo, lo criticaron pero bueno mira donde esta ahora.
Subir
exvirt
#144 por exvirt el 23/04/2008
¿Más sampleadas? Joder, si en la última usan 35 segundos ininterrumpidos de una canción, antes rapearían encima de canciones ya hechas completamente :roll: .
Subir
spacenode
#145 por spacenode el 23/04/2008
Cuando me refiero a lo que tu quieres, me refiero a que si sfdk cree y considera que debe sacar un disco cada 2 años así lo hará. O sacar 3 discos en 1 año. Dudo mucho que Porta pueda hacer eso :P o tenga decisiones en muchas de las cosas que le esperan.
Subir
spacenode
#146 por spacenode el 23/04/2008
Digo más sampleada,

Antes se llevaba mucho el usar Diggin de vinilos (claro que se usa también ahora), y hablo en General, ahora se busca mayor calidad en composición.
Subir
exvirt
spacenode
#148 por spacenode el 23/04/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿No os suena de hace poco?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Menudo patan de productor no? ¿quien será?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PERO... si :) si es Timbaland considerado uno de los Productores más importantes.. Samplear no es nada fuera de lo comun. Es más te puedo decir que canciones samplea Dr Dre (Rapero y productor más que famoso), Eminem, Nas, Coolio, Jedi Mind Tricks, Prodigy.. a nivel internacional. Y a nivel Nacional las canciones que usa Tote King (como Led Zeppeling), Falsa Alarma de musica clasica, Nach de dibujos animados :). Pos eso samplear esta a la orden del día aunque cada día menos.
Subir
exvirt
#149 por exvirt el 23/04/2008
Timbaland más que samplear copia, como hizo con el tema de un productor finlandés :roll: .
Subir
undercore
#150 por undercore el 23/04/2008
nach y la musiquita de "don quijote" jejejeje

Prodigy - Out of space

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Max Romeo - Chase The Devil



jejejejeje

VIVA EL SAMPLEO!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo