Que opinais sobre el porta?

Rofl rofl
#121 por Rofl rofl el 22/04/2008
A mi me gustó en su momento siete notas, siete colores, pero de hiphop no entiendo mucho :oops: :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Homicida Baneado
#122 por Homicida el 23/04/2008
ptr escribió:
No es lícito hacer negocio con la música?

Si. Pero lo malo es cuando deja de ser musica y pasa, solo y exclusivamente, a ser un negocio.
Subir
ptr
#123 por ptr el 23/04/2008
Homicida escribió:
ptr escribió:
No es lícito hacer negocio con la música?

Si. Pero lo malo es cuando deja de ser musica y pasa, solo y exclusivamente, a ser un negocio.




Es un riesgo.
Subir
Homicida Baneado
#124 por Homicida el 23/04/2008
sapristico escribió:
joder.......llevamos milenios con las mismas discusiones por todos lados...

Tienes toda la razon.

El tema es que hay mucha peña que no entiende que se critiquen ciertos aspectos. Seamos claros: a mi me viene un tio y me dice que me regala un millon de euros porque le mola mi manera de ser y los pillo pero al instante. Ahora bien, si ese tio me dice que pegue a mi madre en publico por ese dinero
, la respuesta es un NO como una casa.

Creo que pillais la metafora.
Subir
ptr
#125 por ptr el 23/04/2008
Yo pactaria con mi madre un montaje.
Subir
Homicida Baneado
#126 por Homicida el 23/04/2008
ptr escribió:
Homicida escribió:
ptr escribió:
No es lícito hacer negocio con la música?

Si. Pero lo malo es cuando deja de ser musica y pasa, solo y exclusivamente, a ser un negocio.




Es un riesgo.

Lo que es un riesgo es hacer musica "no comercial", la "musica-negocio" es todo menos un riesgo.
Subir
Homicida Baneado
#127 por Homicida el 23/04/2008
ptr escribió:
Yo pactaria con mi madre un montaje.

Vale, dejas claro tus principios, no pensamos igual.
Subir
ptr
#128 por ptr el 23/04/2008
Homicida escribió:

Lo que es un riesgo es hacer musica "no comercial", la "musica-negocio" es todo menos un riesgo.



Hombre precisamente tal como está el business...
De hecho el protagonsita del hilo, Porta, no ha cumplido ni de casualidad las previsiones de ventas, ha sido un fracaso de disco...



Homicida escribió:
ptr escribió:
Yo pactaria con mi madre un montaje.

Vale, dejas claro tus principios, no pensamos igual.


No te equivoques, tu no me conoces y no tienes remota idea de mis principios.

Yo solo quiero hacer entender que el dinero de la industria le interesa a TODO el mundo, vuestros mc's preferidos son los primeros en cambiar su rap para vender.

Estamos de acuerdo en que cambiar el estilo personal para vender es triste, pero si nos fijamos en los USA muchisimos productores no se cortan en producir a peña como Britney Spears y no por ello dejan de hacer beats de puta madre cuando trabajan en un proyecto personal.

No se si me explico.
Subir
nawel29
#129 por nawel29 el 23/04/2008
Homicida escribió:
ptr escribió:
Yo pactaria con mi madre un montaje.

Vale, dejas claro tus principios, no pensamos igual.


El que no corre , vuela. :wink:
Subir
ptr
#130 por ptr el 23/04/2008
Rofl rofl escribió:
A mi me gustó en su momento siete notas, siete colores, pero de hiphop no entiendo mucho :oops: :oops:




Lo dices como si fuera algo de lo que avergonzarte?


jajaja si es asi, es cierto que no entiendes mucho, pero el gusto lo tienes.
Subir
Homicida Baneado
#131 por Homicida el 23/04/2008
nawel29 escribió:
Homicida escribió:
ptr escribió:
Yo pactaria con mi madre un montaje.

Vale, dejas claro tus principios, no pensamos igual.


El que no corre , vuela. :wink:

Perfecto. Pero para ti.
La ley del "todo vale" contradice unos sentimientos y valores musicales que no van conmigo. Y que, por supuesto, estan por encima del dinero.

Un saludo.
Subir
spacenode
#132 por spacenode el 23/04/2008
Pero a ver,

A nivel de expectativas la gente esta muy equivocada (sobre todo discográficas) que te ven en youtube 1.000.000 de personas no quiere decir que vayas a vender ni 20.000 discos. Pero bueno intentan que al menos sean 5.000 vendiendole a un chaval con ilusiones que va a ser un éxito de ventas o tal vez eso se imaginaba el también. Lo bueno de Youtube es la libertad que tiene para que podamos hacer llegar nuestros vídeos/música a la gente sin coste alguno, con un servicio genial y accesible a todo el mundo. Los vídeos se pasan de mano en mano, de foro en foro, de boca en boca, la gente hace sus propios "videoclips" con imágenes que suelen tener relevancia con el video como el del Porta , una canción despectiva y fotos de chavalas semidesnudas posando y como la gente esta muy necesitada.. ya sabemos.

Si encima añades la facilidad de ir a cualquier Plato de televisión, entrevistas, criticas a los que no comparten tu idea de música (la fama tiene eso, puedes ser aplaudido o rechazado, pero hay que saber aceptarlo y no insultar al que rechaza). Se crea un perfil mercantil idóneo para una discográfica que quiere aprovechar el Boom el tiempo que dure para llenar un poco mas sus sacas.

Muchos optan por grupos maqueteros que tienen esa esencia que luego suele ser olvidada tras firmar un contrato :P
Subir
Okan2k
#133 por Okan2k el 23/04/2008
la teoria de un colega es k el Soma quiere que maten al Porta para hacer un nuevo Tupac xD

La queje de los MC mas serios es que el porta esta vendiendo RAP a niñatas de 15 años, y esa gente se cree que ESO es rap, cuando solo habla de tonterias. Les jode que se generalice ese rap, pero tote, rapsus, sfdk venden mucho, pero los critican, porque envian el mensaje correcto
Subir
Rofl rofl
#134 por Rofl rofl el 23/04/2008
Okan2k escribió:
La queje de los MC mas serios es que el porta esta vendiendo RAP a niñatas de 15 años


Es que él no creo que tenga muchos más, asi que hace música para su generación, no? :roll:

ptr escribió:
Rofl rofl escribió:
A mi me gustó en su momento siete notas, siete colores, pero de hiphop no entiendo mucho :oops: :oops:

jajaja si es asi, es cierto que no entiendes mucho, pero el gusto lo tienes.


Gracias :oops: :oops:
Subir
exvirt
#135 por exvirt el 23/04/2008
SFDK hace tiempo que se convirtio en lo mismo que Porta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo