Que opinais sobre el porta?

--31852--
#106 por --31852-- el 16/04/2008
Esto/s si que represeta bien el west side : [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D>

Cuando vaya me traigo un low rider con sistema hidraulico y voy de aqui a madrid a visitaros botando to el camino hahah =D> :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#107 por undercore el 16/04/2008
eso esta en el 2001 de dr. dre no???

http://www.discogs.com/release/422652
Subir
Dark-Mt
#108 por Dark-Mt el 16/04/2008
Sí, es la más representativa del mítico disco.
Subir
ptr
#109 por ptr el 16/04/2008



Da recuerdos.
Subir
undercore
#110 por undercore el 17/04/2008
esta tambien me trae recuerdos jejejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ptr
#111 por ptr el 17/04/2008
Orale vato!
Subir
Homicida Baneado
#112 por Homicida el 21/04/2008
Venga, un clasico de Scarface con el tio Cube..."Hand of the dead body"
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sigo diciendo que el gangsta de ahora es malo de cojones (salvo alguna que otra excepcion). Murio despues del "2001" de Dre.
Subir
ptr
#113 por ptr el 21/04/2008
Homicida escribió:

Sigo diciendo que el gangsta de ahora es malo de cojones (salvo alguna que otra excepcion). Murio despues del "2001" de Dre.




Pfff, yo no afirmaria eso, simplemente ya no suena como antes.
Un cambio de forma y sonido, no mejo rni peor.

Para mi Rick Ross va en camino de ser un nuevo grande del genero.
Subir
Redrum
#114 por Redrum el 21/04/2008
Oui, a mí me va mucho también el rollo de Rick Ross. Lo del gangsta actual no me engancha. No sé si es porque ya me he cansado o porque escuchando grupos como MOP o Daf EFX se me vienen muchos recuerdos un tanto nostálgicos. El caso es que antes lo disfrutaba más.

Saludos.
Subir
Homicida Baneado
#115 por Homicida el 21/04/2008
El underground es lo unico que queda de la esencia del hip hop. Lo demas es solo negocio.
Subir
ptr
#116 por ptr el 22/04/2008
No es lícito hacer negocio con la música?


No nos engañemos, todo el mundo quiere vivir de lo que le gusta.

Por mucho que yo haya aprendido rap en la calle si me vienen de def jam, siempre y cuando respeten mi estilo, me voy de cabeza.

El negocio es todo, por mucho que nos duela, con una mano delante y otras atrás te comes una bien gorda.
Subir
spacenode
#117 por spacenode el 22/04/2008
Hay un dicho muy importante que se puede aplicar a estos casos :P

-El tiempo pone a cada uno en su lugar-

Nada más hay que ver como Artistas como NACH, ZPU, Falsa Alarma, Arma Blanca, SFDK, Doble V, Chojin.. llevan desde el noventa y tantos trabajando, siendo primero personas y luego artistas.
Ahora si vemos durante todo este tipo cuantos grupos han sido "exitos de ventas" y supuestos "representantes" del HipHop nacional, vease Junior Miguez , Haze, etc. Finalmente vemos como han quedado esos que trabajan su imagen de Artista y no se preocupan de hacer un buen trabajo, bueno ¿Donde están ahora?.

Pues lo dicho, tiempo al tiempo y veremos si se merece estar donde esta o si lo subida rápida es el golpe más grande que se dará.

En cuanto al tema de Soma, respeto bastante su trabajo y sus razones tendrá para trabajar con Porta, ya sean personales o económicas. Al fin y al cabo el tiene una empresa y la finalidad de las empresas es ganar dinero. Eso no quiere decir que tenga que estar a favor o en contra de las letras de un Artista. Yo por ejemplo no lo haría , pero yo soy yo.


saludos!
Subir
exvirt
#118 por exvirt el 22/04/2008
Nach, tanto rollo de activista contra las multis y se va con universal xD.
Subir
spacenode
#119 por spacenode el 22/04/2008
Todos vivimos en nuestras contradicciones, eso no nos hace ser menos :). Que escribas sobre que la gente muere de hambre no quiere decir que tengas que vivir en una comuna o llevar ropa hecha por ti mismo.

¿Cuantos grupos maqueteros que critican la industria discográfica desean sacar un disco?. Vivimos en un medio sin alternativas (ahora puede que existan algunas pero no totales) no podemos elegir en la mayoría de los casos, y tenemos que "comernos" nuestras palabras por seguir esa linea de vida que buscamos.

Recuerdo que Nach empezo con Zeroporciento que para nada es una multinacional, y le fue mal, si te viene una gran empresa que te respalda (no lo se personalmente pero es lo que opino) pues que prefieres elegir.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sapristico
#120 por sapristico el 22/04/2008
joder.......llevamos milenios con las mismas discusiones por todos lados...lo mismo me da 8 que 80...

por cierto, sólo entré para decir que en el west había y hay tb otras cosas...que la costa es muy largaaaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo