Que opinais sobre el porta?

Redrum
#76 por Redrum el 15/04/2008
Exacto, residiendo aquí creo que poco tiene que ver el que te vistas ancho con la pobreza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ptr
#77 por ptr el 15/04/2008
Redrum escribió:
ptr, yo he vestido ancho y ahora no he dejado de ser rapero porque tu hayas dictado las reglas de que para serlo hay que llevar la ropa. Me parece genial llevar ropa que te identifique y hasta hace pocos años no hubiera defendido esto, pero el ejemplo que te puse es la triste realidad. Ellos vienen a robar algo que se ha creado a lo largo de tantos años. En España está plagado de raggaetoneros comemocos que imitan la vestimenta y cuando yo no quiero que la gente me asocie con estos conceptos rompo con las reglas. Si me ves vestido de calle, normal, sin ningún símbolo distintivo igual ni se te pasa por la cabeza que he crecido con el rap. De hecho aporto más haciendo mi música y mi rollo que otros que se cuelgan el bling-bling para deslumbrar con su belleza... Ahora pensando en lo que dijiste sobre eso.... acaso la población del Bronx se viste así por gusto? O es que no tienen ni zapatos con suela y utilizan la ropa que ha llevado su hermano mayor porque no tienen otra elección? Estamos hablando de pobreza, no de moda. En Harlem la cosa ya va cambiando porque económicamente están mejor. Se trata de vivir en una sociedad donde se puede evitar esa pobreza y no todos tienen por qué seguir sus hábitos de vestimenta. En cambio la música no es algo que te condicione fisicamente (o no necesariamente).

Quiero concluír diciendo que aquí nadie lleva la razón, solo se trata de distintos puntos de vista. Algo así como "tú no puedes demostrarme que Dios existe, al igual que yo tampoco te puedo demostrar que no existe".

Un saludo.



Ya ya comprendo, sin acritud man.

Desgraciadamente tienes razón en :

Alguien escribió:
En España está plagado de raggaetoneros comemocos que imitan la vestimenta y cuando yo no quiero que la gente me asocie con estos conceptos rompo con las reglas.


Un saludo!
Subir
Redrum
#78 por Redrum el 15/04/2008
Genial ptr. Agradezco mucho la serenidad con la que se ha tratado el asunto.

Un abrazo ;)
Subir
Homicida Baneado
#79 por Homicida el 15/04/2008
kizito escribió:
Pues yo me considero rapero y digamos que si me ves por la calle no dices que soy rapero..Y lo que dice Redrum te hablan de Porta Junior etc ..pero les hablas de Redman,Method-man y dicen ¿¿quien??

Y ya si les hablas de Aesop Rock, Non Phixion, Oldominion o MF Doom ni te cuento.
Subir
Redrum
#80 por Redrum el 15/04/2008
Creo que te dirán que han suspendido historia :mrgreen:
Subir
Homicida Baneado
#81 por Homicida el 15/04/2008
Viyou escribió:
No sé ahora, pero por lo poco que escucho, no hay tema en la que aparezca la divinidad de (su) ser.
Por lo tanto (aunque no sea de mi agrado) al Porta éste lo veo en la línea de lo que es el Rap.

A comentarios como este me referia cuando dije lo de conceptos equivocados.

El ego-trip esta bien cuando lo haces en un par de temas no en todo el disco, como antaño (ahi te doy la razon totalmente), pero eso es algo que cada vez se estila menos. Solo hay que ver las letras de peña como Mr.Lif, Onry Ozzborn o Aesop Rock. Si te refieres al español, eso ya es mas discutible, pero curiosamente casi todos los topicazos se suelen aplicar al rap americano, solo por lo que cuentan en medios como la Super Pop...perdon...la Hip Flow.
Subir
Homicida Baneado
#82 por Homicida el 15/04/2008
undercore escribió:
sip, de hecho ese rap critico (tambien se dice que los raperos son los canta-autores del siglo XXI) es el que menos destila en las lista de exitos, ese rap malote me da a mi que viene de la movida ganster rap de los angeles, que no se muy bien porque transcendio mas esa imagen que la de critico urbano :?

Pues por lo mismo que decia yo del tipo de rap dirigido a un publico mas generalista. La gente que le gusta eso quiere ver un estilo de "rap de club" con sus coches, joyas y tias en bikini...todo buen rollito y fiesta (aunque el rapero de turno diga "te voy a disparar con mi glock").

Afortunadamente ese estilo de rap supone un 3% (y creo que exagero) de lo que supone el hip hop en un pais como los USA. Lo que pasa es que ese 3% da pasta a raudales, ya que es consumido (aparte de por gente que consume rap habitualmente) por mucha gente que ni se preocupa por el otro 97% restante (y que supone algo mucho mas cercano a la esencia del rap) que choca con su mentalidad de rap de club.
Subir
Homicida Baneado
#83 por Homicida el 15/04/2008
kizito escribió:
si te fijas ahora tambien los "bacalas" estan empezando con ropa hiphopera..y rasgos del rollo old school !

Y no solo ropa...si no musicalmente...

Empezaron con lo del "Chachooooo..." de La Excepcion (era una transicion menos traumatica acorde con su rollo)
y ahora hasta se las dan de raperos. :lol:
Subir
--31852--
#84 por --31852-- el 15/04/2008
Que son bacalas?
:roll:
Subir
--31852--
#85 por --31852-- el 15/04/2008
Pues yo esoty orgulloso que escribo rap "violento" a mas bien agresivo aunque no tanto como la cancion de eminem titulada "KIM" del album marshal mathers LP
eso si que es expresar sentimientos la madre! ... cuando lo escuche me kede en blanco :| :| :| :|
Subir
Homicida Baneado
#86 por Homicida el 15/04/2008
music_fanatik escribió:
Que son bacalas?
:roll:

Pues siguen existiendo, aunque como ya digo, muchos camuflados de raperos :lol:
Subir
--31852--
#87 por --31852-- el 15/04/2008
okok y poruqe se camuflan no capito! :lol:
Subir
Redrum
#88 por Redrum el 15/04/2008
El problema está en darle importancia al asunto. A mi los "bakalas", los "surferos" o los del club de la comedia me traen sin cuidado.
Subir
--31852--
#89 por --31852-- el 15/04/2008
pues mira los surferos vale, los houseros ok y los raveros etc,.. ok pero encuanto a pijos no los aguanto osea !.....pffff give me a break ! :wink:
Subir
Homicida Baneado
#90 por Homicida el 15/04/2008
Redrum escribió:
El problema está en darle importancia al asunto

Yo nos lo daria importancia si no se metieran en "mi casa" y fuesen felices en la suya. Estan corrompiendo esto y, lo que es peor, a las generaciones siguientes.

Llamadme catastrofista si quereis, pero el futuro del hip hop tiene mala pinta en este pais.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo