Que opinais sobre el porta?

--31852--
#61 por --31852-- el 15/04/2008
aah nicee
y como se vestia en los 70 o soy del 90
haha :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ptr
#62 por ptr el 15/04/2008
undercore escribió:
recuerdo que en un principio para ser hiphopero tenias que ser negro:lol: en fins




Bueno, en parte si y en parte no, el primer disco clasificado como rap en ganar multiplatino fueron los beastie boys.

De todas formas eso creo que fue más culpa de los intereses blancos en la industria que nada más.
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 15/04/2008
se consideraria rap ??? weno rtampoco empezm,os de nuevo que sino haha :roll:
Subir
ptr
#64 por ptr el 15/04/2008
music_fanatik escribió:
se consideraria rap ??? weno rtampoco empezm,os de nuevo que sino haha :roll:




Old school rap.
Subir
zeka
#65 por zeka el 15/04/2008
yo me considero rapero y yo pienso que para ser rapero no solo tienes que escuchar rap si no hacer algo de la forma de vivr del hip hop que enlaza: el break dance, el graffiti, el rap... por ejemplo yo intento escribir letras, y pinto grafitis yo vivo por eso, eso para mi es ser un buen rapero despues ay gente que si que le gusta el rap y visten raper pero yo no lo catalogaria de rapero, por que alomejor viene uno que no es rapero y sabe mucho mas del rap que esa persona...
tambien pienso que es mejor no catalogarse dentro de un grupo si no escuchar de todo: rapa,metal,reggea,tecno...pero eso si siempre kon buen criterio no se que pensareis vosotros :?:

paz
Subir
zeka
#66 por zeka el 15/04/2008
y sobre el porta dos palabras: niño pijo...

no si algo de arte el xabal en verdad tiene lo que le falta es madurar. no tanto soy el mejor y m komen la polla to el mundo lo que pasa es que es muy inmaduro
Subir
Viyou
#67 por Viyou el 15/04/2008
zeka escribió:
y sobre el porta dos palabras: niño pijo...

no si algo de arte el xabal en verdad tiene lo que le falta es madurar. no tanto soy el mejor y m komen la polla to el mundo lo que pasa es que es muy inmaduro



Yo no se si habré escuchado alguna canción de rap en la que el Mc no sea egocentrico.
A principio de los 90, estuve tocando el bajo con Eat Meat (ganamos del concurso de maquetas del Rock de Luxe, por cierto, por delante de Australian Blonde y de Los Planetas #-o ) y anteriormente nos llevamos al cantante de ese grupo (Make) y al que luego fué Mucho Muchacho de gira por Alemania, y estuve un tiempo relacionandome con ese mundo.
A nivel personal, ninguna pega. Pero las letras...Eran yo, yo y sólo yo.
No sé ahora, pero por lo poco que escucho, no hay tema en la que aparezca la divinidad de (su) ser.

Por lo tanto (aunque no sea de mi agrado) al Porta éste lo veo en la línea de lo que es el Rap.

P.D.- A los que cantan en ingles ni me preocupo en traducirlos (menos a Public Enemy :mrgreen: )
Subir
undercore
#68 por undercore el 15/04/2008
ptr escribió:
undercore escribió:
recuerdo que en un principio para ser hiphopero tenias que ser negro:lol: en fins




Bueno, en parte si y en parte no, el primer disco clasificado como rap en ganar multiplatino fueron los beastie boys.

De todas formas eso creo que fue más culpa de los intereses blancos en la industria que nada más.


pues en los beastie estaba pensando yo cuando puse eso, anda que no se armo buena cuando estos 3 chicos blancos empezaron a hacer rap

yo creo que se confunden terminos,el rap solo es la musica, graffity, dj's y bboys son los 3 elementos que conforman la cultura hiphop...el que los cumplas todos (que ya seria) mas que rapper serias hiphopero

porta se me parece al de vainala ice jejejeje por eso de pijo y tal
Subir
ptr
#69 por ptr el 15/04/2008
jajaja vanilla ha creado grandes risas con ese ice susurrado.
Subir
zeka
#70 por zeka el 15/04/2008
el rap no solo es egocentrismo...en parte si pero realmente se creo por que la raza negra estaba marginadas en getos y por esa musica se metian con el sistema, me parece que el porta sea solo egocentrista pero que no olvide por que de verdad se creo el rap... como dice una amiga mia el rap es lo mismo que las coplas españolas del siglo 19 pero modernizadas
Subir
--31852--
#71 por --31852-- el 15/04/2008
cierto cierto zeka eso lo ultimo::
Alguien escribió:
pero que no olvide por que de verdad se creo el rap...
=D>
Subir
undercore
#72 por undercore el 15/04/2008
sip, de hecho ese rap critico (tambien se dice que los raperos son los canta-autores del siglo XXI) es el que menos destila en las lista de exitos, ese rap malote me da a mi que viene de la movida ganster rap de los angeles, que no se muy bien porque transcendio mas esa imagen que la de critico urbano :?
Subir
Redrum
#73 por Redrum el 15/04/2008
ptr, yo he vestido ancho y ahora no he dejado de ser rapero porque tu hayas dictado las reglas de que para serlo hay que llevar la ropa. Me parece genial llevar ropa que te identifique y hasta hace pocos años no hubiera defendido esto, pero el ejemplo que te puse es la triste realidad. Ellos vienen a robar algo que se ha creado a lo largo de tantos años. En España está plagado de raggaetoneros comemocos que imitan la vestimenta y cuando yo no quiero que la gente me asocie con estos conceptos rompo con las reglas. Si me ves vestido de calle, normal, sin ningún símbolo distintivo igual ni se te pasa por la cabeza que he crecido con el rap. De hecho aporto más haciendo mi música y mi rollo que otros que se cuelgan el bling-bling para deslumbrar con su belleza... Ahora pensando en lo que dijiste sobre eso.... acaso la población del Bronx se viste así por gusto? O es que no tienen ni zapatos con suela y utilizan la ropa que ha llevado su hermano mayor porque no tienen otra elección? Estamos hablando de pobreza, no de moda. En Harlem la cosa ya va cambiando porque económicamente están mejor. Se trata de vivir en una sociedad donde se puede evitar esa pobreza y no todos tienen por qué seguir sus hábitos de vestimenta. En cambio la música no es algo que te condicione fisicamente (o no necesariamente).

Quiero concluír diciendo que aquí nadie lleva la razón, solo se trata de distintos puntos de vista. Algo así como "tú no puedes demostrarme que Dios existe, al igual que yo tampoco te puedo demostrar que no existe".

Un saludo.
Subir
kizito
#74 por kizito el 15/04/2008
Razon llevas..pero aparte si te fijas ahora tambien los "bacalas" estan empezando con ropa hiphopera..y rasgos del rollo old school !
Subir
--31852--
#75 por --31852-- el 15/04/2008
Tienes razon redrum, pero que tiene que ver la pobreza, es decir... nada eso :mrgreen: =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo