Que opinais sobre el porta?

--31852--
#31 por --31852-- el 13/04/2008
Pero bueno que se le va hacer ! haha
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 13/04/2008
O?Segura escribió:

homicida escribió:
Si alguien es consumidor "casual" de un tipo de musica no podra tener el mismo conocimiento que otro que si lo hace

Para nada de acuerdo, yo soy una persona a la que le gusta la electrónica y alternativa en general, aunque reconozco, "me tira más" y estoy más especializado en electrónica de baile... pero esto no quiere decir que no puedan gustarte los estilos "más accesibles"


creo te has hecho un lio, homicida no habla de gustos sino de conocimiento, y esto es asi en todos los estilos, a uno le puede gustar algo la musica clasica y conocer los temas mas famosos, pero precisamente por eso, por la falta de un conocimiento mas profundo te pueden vender coo mucica clasica algo que realmente no lo es o que solo toca la parte mas "entendible o comercial" de la misma

¿acaso en tu profundizacion en la musica de baile no has visto cambaido tu gusto por la misma?

a mi al principio me gustaba lo que oia (que era lo mas que se pinchaba) technotronic, chimo bayo etc etc...pero a poco que te metas en ese mundillo te das cuenta que es mas grande y variado de lo que puedes ver si solo oyes "los mas pinchados"...de hecho en las profundidades es donde se encuentra lo mejor...a mi modo de ver claro :wink:
Subir
O?Segura
#33 por O?Segura el 13/04/2008
Under, creo que te estás liando tú :mrgreen:

Simplemente quiero decir que aunque tengas conocimientos musicales avanzados y profundizados sobre el estilo que sea, tienes que estar abierto a escuchar todo tipo de música, aunque en la realidad sabes que hay música mucho mejor...

Vete al garito de turno y dile que te pinche aquel grupo "tan guay y alternativo" que escuchaste ayer por myspace. #-o
Subir
undercore
#34 por undercore el 13/04/2008
O?Segura escribió:
Under, creo que te estás liando tú :mrgreen:

Simplemente quiero decir que aunque tengas conocimientos musicales avanzados y profundizados sobre el estilo que sea, tienes que estar abierto a escuchar todo tipo de música, aunque en la realidad sabes que hay música mucho mejor...

Vete al garito de turno y dile que te pinche aquel grupo "tan guay y alternativo" que escuchaste ayer por myspace. #-o


osea que hay que estar abierto a escuchar musica que no te guste??? suena conformista

si quiero ir a un garito a oir musica que me gusta se donde tengo que ir :D asi que no tengo que "obligar" a nadie a que pinche naa, por las noches se pueden hacer mas cosas que oir musica, de hecho casi prefiero estar con los colegas de botellon o en una chuletada a nuestro rollo que ir de bares jejejeje
Subir
Homicida Baneado
#35 por Homicida el 14/04/2008
O?Segura escribió:

¿Acaso no sales núnca de bares o discotecas y tienes que tragarte a Chenoa?

No, porque suelo salir por sitios donde se que Chenoa no va a sonar. Ni Porta.

O?Segura escribió:
Pero parece que sólo puede gustar a gente que no tiene conocimientos musicales

Yo no he dicho eso. Digo que esta enfocado a un publico mas generalista, que si bien puede tener conocimientos musicales, nunca los tendra tan amplios en un estilo concreto como alguien que esta metido en uno propiamente dicho. Por ejemplo, a mi me gusta la electronica, pero como no es el estilo que mas escucho e investigo seguro que me estoy perdiendo grandes artistas que otros, por ser el estilo que mas les gusta y conocen, si disfrutan.
Subir
Homicida Baneado
#36 por Homicida el 14/04/2008
undercore escribió:
por las noches se pueden hacer mas cosas que oir musica, de hecho casi prefiero estar con los colegas de botellon o en una chuletada a nuestro rollo que ir de bares jejejeje

Ya te digo... o si no a bares de estos clasicos donte te importa mas la cerveza que te tomas que la ausencia de musica que suele haber.

La gente de bar nunca muere. :)
Subir
Redrum
#37 por Redrum el 14/04/2008
A mí además me cansa trabajar toda la tarde en un tema, tener dolor de cabeza de tanta música y salir por discotecas. Prefiero un ambiente tranquilo.

O?Segura Yo trabajo con hip-hop y hace 8 años que tengo mi grupo pero nunca me he encerrado en escuchar solo ése género. Te sorprendería si te dijera que me chifla el jazz y el rock en todas sus vertientes... tienes razón, en todos lados sale algún listo pensando tener la clave pero yo nunca seré quien contribuya a sus ideas. Con esto digo que si me ponen el chiki-chiki o porta en la discoteca no me verás por ahí dando saltos.

Paz.
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 14/04/2008
que cosas ! y no os a pasado hablando de "caracteristicas y cristicas sobre el rap que la gente mira el rap como... mmm... no se raro por ejemplo el otro dia fui al cole y diciendo que queria tatuarme algun dia (en condicional) y me dice la gente que me volvia rapero ? y digo joder como es la gente juzga demasiado rapido y sin saber na dena no creeis? es mas que tiene que ver un tatuaje con el rap que pasa que un tio rapero si no lleva tatoo no es rapero o si lleva tatoo tiene que ser rapero pues no veas !! :evil: :roll: :mrgreen:
Por eso alomejor gente que apenas conoce o que pasa de otros estilos y escucha al porta derrepente dice que maricon cuando en realidad nosotros tenemos alguna nocion sobre el mundo de la musica; me explico: para mi el porta no me gusta por la forma de sus rimas, la calidad no se muchas cosas pero no poruqe NO ! lleve un tatuaje o el pelo larguillo !! eso es lo de menos

P.D: Es como dice el tote en una entrevista de NST.
Su album: UN TIO CUALQUIERAª! =D> =D>
Subir
undercore
#39 por undercore el 14/04/2008
todo estilo musical medianamente mediatico (jus como sono eso) tiene una estetica, ridiculo pero es asi..en parte por eso me gusta la electronica, no hay estetica aparente, la gente que hace house o techno o trance no lleva unas pintas prefijadas
Subir
ptr
#40 por ptr el 14/04/2008
undercore escribió:
todo estilo musical medianamente mediatico (jus como sono eso) tiene una estetica, ridiculo pero es asi..en parte por eso me gusta la electronica, no hay estetica aparente, la gente que hace house o techno o trance no lleva unas pintas prefijadas



Pfff al final la estetica tektonik se hará con la moda "electronica"


De todas formas por aquí la peña que escucha hardcore, makina .. es reconocible (en su gran mayoria) por la ropa.
La gente del house, tecno o trance acabará sucumbiendo (salvo excepciones) al royo tektonik.

Todos los estilos tienen algo distintivo en su forma de vestir, por supuesto que como en todo hay excepciones.
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 14/04/2008
Asi y los de house tienen unas esteticas preterminadas??? como visten interesa!¿? es que no me lo imagino!ª :mrgreen:
Subir
Homicida Baneado
#42 por Homicida el 14/04/2008
Os sorprenderia saber que cantidad de conceptos hay equivocados sobre el hip hop. Empezando por lo que la mayoria piensa sobre el americano.
Subir
Rofl rofl
#43 por Rofl rofl el 14/04/2008
music_fanatik escribió:
Asi y los de house tienen unas esteticas preterminadas??? como visten interesa!¿? es que no me lo imagino!ª :mrgreen:


6368dfa9a0d64297c5935d76ee682-1586647.jpg

:lol: :lol:
Subir
undercore
#44 por undercore el 14/04/2008
juas, eso pueden ser houseros, tranceros, hardcoritos o ravers :lol:
Subir
ptr
#45 por ptr el 15/04/2008
Homicida escribió:
Os sorprenderia saber que cantidad de conceptos hay equivocados sobre el hip hop. Empezando por lo que la mayoria piensa sobre el americano.




El tema de siempre.
Tambien hay peña que escucha heavy pero no son heavys.


Un rapero viste ancho, si te flipa el rap pero no vistes rap, no eres raper.


En los houseros hay de todo, pero se impone lo pijo o lo matao de gymnasio casi siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo