Que opinais sobre el porta?

--31852--
#16 por --31852-- el 12/04/2008
no me gusta ami ! :shock: hijo puta, polla puta cojones etc...follar... joder no veas [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rofl rofl
#17 por Rofl rofl el 12/04/2008
Cada vez que dice un taco, muere un rapero..

dcc423b1890533a55a2a986983cc2-1583790.jpg
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 12/04/2008
Rofl rofl escribió:
Cada vez que dice un taco, muere un rapero..

dcc423b1890533a55a2a986983cc2-1583790.jpg



HI no t ehe piallao aque te refieres? :roll: :wink:
Subir
undercore
#19 por undercore el 12/04/2008
pues el porta te bien esta de puta madre ajjaja
Subir
Homicida Baneado
#20 por Homicida el 13/04/2008
A mi un niño que tiene un tema en el que se dice "la vieja escuela me la pela" no me merece ningun respeto ni credito.

Luego que venda millones de discos si quiere, que ya sabemos quienes consumen sus productos.
Subir
O?Segura
#21 por O?Segura el 13/04/2008
Homicida escribió:
que ya sabemos quienes consumen sus productos.


Esto sobraba, a ver explícate #-o
Subir
Homicida Baneado
#22 por Homicida el 13/04/2008
Y por que sobra? Me explico.

Hay ciertos tipos de rap mas accesibles a un publico generalizado y, digamos, "no metido" en ninguna cultura musical que le haga consumir, y por ende, profundizar en un estilo musical concreto. Si alguien es consumidor "casual" de un tipo de musica no podra tener el mismo conocimiento que otro que si lo hace y, por lo tanto, ha tenido mas material con el cual comparar y definir un criterio musical mas amplio. No es malo que te guste Porta, ya que tus gustos son unicos y personales, pero esto que digo es una realidad: existe un mercado en el que Porta es mas accesible.

Y ya no quiero ni entrar en el tipico "debate en bucle" que no lleva a ningun sitio de si lo que consume la mayoria de la gente es lo que los medios quieren que escuchemos o si es porque realmente tiene mas calidad.

Un saludo.
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 13/04/2008
Homicida escribió:
Y por que sobra? Me explico.

Hay ciertos tipos de rap mas accesibles a un publico generalizado y, digamos, "no metido" en ninguna cultura musical que le haga consumir, y por ende, profundizar en un estilo musical concreto. Si alguien es consumidor "casual" de un tipo de musica no podra tener el mismo conocimiento que otro que si lo hace y, por lo tanto, ha tenido mas material con el cual comparar y definir un criterio musical mas amplio. No es malo que te guste Porta, ya que tus gustos son unicos y personales, pero esto que digo es una realidad: existe un mercado en el que Porta es mas accesible.

Y ya no quiero ni entrar en el tipico "debate en bucle" que no lleva a ningun sitio de si lo que consume la mayoria de la gente es lo que los medios quieren que escuchemos o si es porque realmente tiene mas calidad.

Un saludo.


Estoy plenamente contigo !! :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D> :twisted:

P.D: por cierto yo tamb me llamo eddy haha que cosas!
Subir
O?Segura
#24 por O?Segura el 13/04/2008
music_fanatik escribió:
Hay ciertos tipos de rap mas accesibles a un publico generalizado

Estoy de acuerdo.
music_fanatik escribió:
Si alguien es consumidor "casual" de un tipo de musica no podra tener el mismo conocimiento que otro que si lo hace

Para nada de acuerdo, yo soy una persona a la que le gusta la electrónica y alternativa en general, aunque reconozco, "me tira más" y estoy más especializado en electrónica de baile... pero esto no quiere decir que no puedan gustarte los estilos "más accesibles", teniendo los mismos conocimientos musicales.
Si esto lo tomamos tan en serio, no hay manera de salir de casa para escuchar música que te gusta y por cojones hay que abrirse algo sobre los estilos que te gusten.

¿Acaso no sales núnca de bares o discotecas y tienes que tragarte a Chenoa?, puede que esto sea muy drástico, pero aún acudiendo a salas de baile dónde crees que vas a escuchar lo que te gusta y preferirias escuchar a bisbal.

Así, que estoy de acuerdo contigo en que es un producto destinado a unos públicos y por supuesto consumismo comercial. Pero parece que sólo puede gustar a gente que no tiene conocimientos musicales, y esto no es cierto... ¿Acaso no bailas el chiki-chiki?, yo sí, y me lo paso en grande :mrgreen:

Un saludo!!
Subir
Redrum
#25 por Redrum el 13/04/2008
Porta se irá en breves. Una cosa es cantar y otra cagarse en la cultura y el género musical que intentas abarcar. Tuve la desgracia de conocer al primo de esa escoria en Miranda y se pasó con la falta de respeto a los mayores... no voy a dar más detalles.

Soma es bueno como técnico, músico y es constante en su trabajo. Eso le hace grande, pero también tiene muy buen olfato para los negocios. Porta sin duda lo es. Lo que a mí me sabe mal es ver que hay tanta gente que está todavía a nivel maketa y lo tiene crudo para avanzar. No hablo de mí, pero os puedo citar un ejemplo de un murciano que está dando mucha guerra y creo que se merece estar arriba mucho antes que Porta. El Piezas se llama.

En fin, siento haber desviado el post. Mi opinion es que yo no voy a contribuir a que Porta siga avanzando.
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 13/04/2008
lo mismo digo :|
Subir
O?Segura
#27 por O?Segura el 13/04/2008
Redrum escribió:
o os puedo citar un ejemplo de un murciano que está dando mucha guerra y creo que se merece estar arriba mucho antes que Porta. El Piezas se llama.


¿Y esto sólo ocurre en este estilo?, esto es el día a día y es así...
Subir
Redrum
#28 por Redrum el 13/04/2008
Sí, efectivamente. Pero yo no me conformo con esto.

Eso es todo.
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 13/04/2008
Me asemjo a lo que dice redrum en cuanto por ejemplo el chiki chiki puede haber una persona que toca de putisima madre el violin y nada ni una ovacin ni na de na y el chiki chiki que es puff dady?? venga ya es mas tambien apoyo aqui a Homicida, y es que es verdad la gente que no tiene ni idea de musica o que dice "qe me encanta la musica" la mayoria les gusta el chiki ya que no saben realmente lo que hay por ahi! :roll: :wink: saludos!
Subir
O?Segura
#30 por O?Segura el 13/04/2008
Como deciamos antes, cada proyecto tiene su destino, y el chiki chiki, no es otro que vender y hacer el ridículo en eurovisión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo