no me gusta ami !
hijo puta, polla puta cojones etc...follar... joder no veas
Baneado
Baneado
Homicida escribió:Y por que sobra? Me explico.
Hay ciertos tipos de rap mas accesibles a un publico generalizado y, digamos, "no metido" en ninguna cultura musical que le haga consumir, y por ende, profundizar en un estilo musical concreto. Si alguien es consumidor "casual" de un tipo de musica no podra tener el mismo conocimiento que otro que si lo hace y, por lo tanto, ha tenido mas material con el cual comparar y definir un criterio musical mas amplio. No es malo que te guste Porta, ya que tus gustos son unicos y personales, pero esto que digo es una realidad: existe un mercado en el que Porta es mas accesible.
Y ya no quiero ni entrar en el tipico "debate en bucle" que no lleva a ningun sitio de si lo que consume la mayoria de la gente es lo que los medios quieren que escuchemos o si es porque realmente tiene mas calidad.
Un saludo.
music_fanatik escribió:Hay ciertos tipos de rap mas accesibles a un publico generalizado
music_fanatik escribió:Si alguien es consumidor "casual" de un tipo de musica no podra tener el mismo conocimiento que otro que si lo hace
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo