music_fanatik escribió:
Hay ciertos tipos de rap mas accesibles a un publico generalizado
Estoy de acuerdo.
music_fanatik escribió:
Si alguien es consumidor "casual" de un tipo de musica no podra tener el mismo conocimiento que otro que si lo hace
Para nada de acuerdo, yo soy una persona a la que le gusta la electrónica y alternativa en general, aunque reconozco, "me tira más" y estoy más especializado en electrónica de baile... pero esto no quiere decir que no puedan gustarte los estilos "más accesibles", teniendo los mismos conocimientos musicales.
Si esto lo tomamos tan en serio, no hay manera de salir de casa para escuchar música que te gusta y por cojones hay que abrirse algo sobre los estilos que te gusten.
¿Acaso no sales núnca de bares o discotecas y tienes que tragarte a Chenoa?, puede que esto sea muy drástico, pero aún acudiendo a salas de baile dónde crees que vas a escuchar lo que te gusta y preferirias escuchar a bisbal.
Así, que estoy de acuerdo contigo en que es un producto destinado a unos públicos y por supuesto consumismo comercial. Pero parece que sólo puede gustar a gente que no tiene conocimientos musicales, y esto no es cierto... ¿Acaso no bailas el chiki-chiki?, yo sí, y me lo paso en grande
Un saludo!!