Que opinais sobre el porta?

Redrum
#46 por Redrum el 15/04/2008
ptr escribió:
Un rapero viste ancho, si te flipa el rap pero no vistes rap, no eres raper.


Tu crees?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ptr
#47 por ptr el 15/04/2008
Yo lo creo así.


Puedes entender mil de rap, puedes flipartelo más que nadie con el rap... pero creo que ser raper conlleva más cosas.
Subir
kizito
#48 por kizito el 15/04/2008
Que cosas conlleva??
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 15/04/2008
eso digo yo que mas cosas conlleva???
:shock: :shock: :mrgreen:
Subir
undercore
#50 por undercore el 15/04/2008
la cultura hiphop hace mucho que dejo de ser una subcultura propia de un barrio newyorkino para ser algo mas universal, lo que conlleva cambios en muchos sentidos, incluido el vestir...de hecho, los primeros raper no vestian como ahora :wink:
Subir
Redrum
#51 por Redrum el 15/04/2008
Entonces si le cambias la ropa a un gótico y le ponemos unos pantalones anchos y los lleva "con estilo" y se lo flipa tu le considerarías rapero?

Estoy harto de andar por la calle y ver quinceañeros tontos y luego les hablas de rap y te dicen que mola mucho el porta o el junior. Por favor... no mezcles conceptos.
Subir
kizito
#52 por kizito el 15/04/2008
Pues yo me considero rapero y digamos que si me ves por la calle no dices que soy rapero..Y lo que dice Redrum te hablan de Porta Junior etc ..pero les hablas de Redman,Method-man y dicen ¿¿quien??

PD:Sigo esperando la respuesta de PTR.
Subir
ptr
#53 por ptr el 15/04/2008
undercore escribió:
la cultura hiphop hace mucho que dejo de ser una subcultura propia de un barrio newyorkino para ser algo mas universal, lo que conlleva cambios en muchos sentidos, incluido el vestir...de hecho, los primeros raper no vestian como ahora :wink:




Ya ya, de hecho las pintas actuales no llegaron hasta finales de los 80' principios de los 90', pero la cultura rap tal como se ha ido erigiendo esta ultima decada lleva gravado a fuego 3XL.
Eso no quita que pueda cambiar o ir modificando, de hecho en la peninsula los seguidores del "rap español" estan cambiando esa forma de ver el royo y eso se ha demostrado con los dos comentarios anteriores al tuyo.
De todas formas sigo viendo la movida como se ha ido viendo ultimamente.

Aprovecho el comentario de redrum antes de enviar mensaje.

Redrum escribió:
Entonces si le cambias la ropa a un gótico y le ponemos unos pantalones anchos y los lleva "con estilo" y se lo flipa tu le considerarías rapero?

Estoy harto de andar por la calle y ver quinceañeros tontos y luego les hablas de rap y te dicen que mola mucho el porta o el junior. Por favor... no mezcles conceptos.


Por favor no saques de contexto el asunto.

Si un gotico se pone a vestir rap solo le falta el canto de un duro para entrar en la tokio hotel.

De hibridos esta lleno el mundo y ultimamente con el royo emo se esta viendo claro.

Yo tambien estoy harto de que por vestir ancho se crean que entro dentro del grupo de quinceañeros (hace tiempo que deje esa edad) que nombras. Yo visto asi por lo mismo que miles de heavys se dejan el pelo largo y tol royo.
O acaso vamos a llegar a la conclusion de que un rapero que viste 3XL se convierte automaticamente en el tipico chichi que nombras? Antes de que llegara el fenomeno porta ya se vestia ancho.

Si tu quieres vestir como todo el mundo y te flipa el rap pues ole tu polla, pero PARA MI, el rap como cultura urbana y por ahora incluye la ropa que se lleva usando desde antes del 92.

No es discutible.


jajaj ahora kizito, pues del tiron le contesto a el tambien, que basicamente ha dicho lo que dice redrum pero con otras palabras.

kizito escribió:
Pues yo me considero rapero y digamos que si me ves por la calle no dices que soy rapero..Y lo que dice Redrum te hablan de Porta Junior etc ..pero les hablas de Redman,Method-man y dicen ¿¿quien??

PD:Sigo esperando la respuesta de PTR.


Como si te quieres considerar rapero y vistes de tutu, me parece perfecto, la forma que tengo YO de ver las cosas es la que he descrito anterioremente.

Yo te aseguro que estoy hasta la polla de lo mismo y con mas razon porque creeis que vestir anchos es todo lo contrario a ser real, jaja no tiene sentido.
Subir
ptr
#54 por ptr el 15/04/2008
Cuando digo "rap español" realmente queria referirme a los seguidores españoles, no tiene nada que ver de donde ea el rap.
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 15/04/2008
vamos que la gente juzga demasiado rapido, y hablan de lo que no saben pues yo me considero RAPHOUSRAVEJAZSOUCLASS.. ETC HAHA
en general la verdad me gusta mucha musica si y por encima el rap y tambien el house! y tampoco es que me considere rapero pero se puede decir que tengo esa actitud de soler ir en contra del sistema y odio las autoridades; es ams muchas veces voy de rapero y otras super makeado vestido a lo "pimp" lo que denominan un crack (no se poruqe, sera poruqe poca gente viste asi pa salir a la calle) con petos blancon y negros, camisa blanca y pantalones negros con un sonbrero ! :lol: :lol: :lol:

P.D: tendre que buscarme la vida si quero ser autonomo haha! :oops:
Subir
kizito
#56 por kizito el 15/04/2008
Imagen no disponible
Pimp style!!!
Subir
ptr
#57 por ptr el 15/04/2008
Ojala el cambio estetico del rap sea la vuelta a los 70.
Subir
undercore
#58 por undercore el 15/04/2008
recuerdo que en un principio para ser hiphopero tenias que ser negro:lol: en fins
Subir
--31852--
#59 por --31852-- el 15/04/2008
como era en los 70?? :roll:
Subir
ptr
#60 por ptr el 15/04/2008
Las pintas de "pimp" no vienen de una casualidad sino de que los proxenetas negros vestian asi para imitar a las estrellas del funk y para aparentar lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo