Que opinais sobre el porta?

ptr
#181 por ptr el 24/04/2008
Esta en catalán pero si me dices minuto y segundo no me importa traducirte algunas frases.




Un saludo!


Dice la hecha polvo que es un heroe en el instituto jajaja.

Normal, estudiando y viviendo en un barrio para gente digamos adinerada...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rofl rofl
#182 por Rofl rofl el 24/04/2008
Joder que LOLAZO :lol: :lol:

Me parto :lol: Como puede salir en c33 LOL!
Subir
sloppy soul
#183 por sloppy soul el 24/04/2008
music_fanatik escribió:
Alguien escribió:
Soy el único que piensa que muchos de los que han leído el hilo y se jacta de su pureza de sangre hiphopera querrían estar ahí ?

eso si que no! [-X [-X :mrgreen:


Es verdad, la mayoría querría vivir en un gueto de Los Ángeles con un subsidio del estado de 150$ al mes, sin cobertura sanitaria, con un hermano camello, una madre puta enganchada al crack y un monton de cicatrices de disparos de balas. Y por supuesto ser negro (y a nivel subliminal, tenerla más grande) :mrgreen:
Subir
sloppy soul
#184 por sloppy soul el 24/04/2008
ptr escribió:
lenizion escribió:


En cuanto a la lata, no te das cuenta de que esto no es una entrevista?


Yo pensaba que una entrevista era cuando alguien hacía preguntas y otro alguien contestaba
Subir
--31852--
#185 por --31852-- el 24/04/2008
joder solo escuchar el principio y eso que no entiendo cataln pero es facil.. dicen : " Porta considerado el eminem de cataluña! pero donde nos vamos hijos de mi alma ! :evil: :evil: hahha
Subir
--31852--
#186 por --31852-- el 24/04/2008
Esto si que es para mearse: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

hahahahaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D>
Subir
undercore
#187 por undercore el 24/04/2008
es eminem, 2pac y notorius big, puff daddy y snoop doggy dog..todo juntito y bien mezclao
Subir
spacenode
#188 por spacenode el 24/04/2008
Otra en Eva H (Cuando hacia monologos me caia mejor ahora va sobrada de risa enlatada :P)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
--31852--
#189 por --31852-- el 24/04/2008
Y una cosa realmente no hay que ahcer nada "importante para ser un buen rapero" ahora si, a lo que si "apoyo" por decirlo asi, es que una persona que ha vivido de "X" forma tendra mas que contar, me explico??

P.D: tampoco hayq ue darse 9 tiros pa ser rapero! :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Subir
Homicida Baneado
#190 por Homicida el 24/04/2008
lenizion escribió:
music_fanatik escribió:
Alguien escribió:
Soy el único que piensa que muchos de los que han leído el hilo y se jacta de su pureza de sangre hiphopera querrían estar ahí ?

eso si que no! [-X [-X :mrgreen:


Es verdad, la mayoría querría vivir en un gueto de Los Ángeles con un subsidio del estado de 150$ al mes, sin cobertura sanitaria, con un hermano camello, una madre puta enganchada al crack y un monton de cicatrices de disparos de balas. Y por supuesto ser negro (y a nivel subliminal, tenerla más grande) :mrgreen:

Joder que cantidad de demagogia... osea que segun tu solo hay dos tipos de raperos: o en la posicion de Porta o en la de marginado de ghetto. Puedo preguntarte si alguna vez te has interesado por el hip hop mas alla de la vision que tienen los que no escuchan nada o casi nada del mismo?
Subir
ptr
#191 por ptr el 24/04/2008
Atención a cuando dice que grabava en windows media jaja.


Me pregunto si conocerá el grabar en doble pletina.
Subir
Redrum
#192 por Redrum el 24/04/2008
y con micros mono... pobrecillo... TODOS LOS MICROS QUE SE USAN PARA GRABAR VOZ EN ESTUDIO SON MONO!
Subir
ptr
#193 por ptr el 24/04/2008
jajaja que va a el le ponen uno stereo!


xD
Subir
--31852--
#194 por --31852-- el 24/04/2008
No sabias que tiene uan voz dobele ? hahahaa :wink:
Subir
sloppy soul
#195 por sloppy soul el 24/04/2008
Homicida escribió:

Joder que cantidad de demagogia... osea que segun tu solo hay dos tipos de raperos: o en la posicion de Porta o en la de marginado de ghetto. Puedo preguntarte si alguna vez te has interesado por el hip hop mas alla de la vision que tienen los que no escuchan nada o casi nada del mismo?


Yo más bien que de demagogía hablaría de ironía, o incluso, sarcasmo, si te pones. Yo no he hablado para nada de cómo eran, son o deben ser los buenos raperos. De hecho, el único que has hablado de los dos tipos de raperos has sido tú. A mí no me gusta simplificar el mundo en dos extremos. En realidad me da bastante lo mismo cómo sean o no los músicos, de dónde vengan, qué han desayunado o qué careto tengan,. En todo caso, me interesa su música (o no. Por ejemplo, no suelo interesarme por el hip hop, salvo alguna base que otra, y alguna letra que otra. De hecho, si no fuera por este hilo, ni conocería al tipo). Por supuesto que no siempre ha sido así y también he tenido mis momentos de militancia, y mis discusiones bizantinas y espor eso por lo que he entrado en el hilo. Afortunadamente ya se me ha pasado. Y por mí, volvía a la radio, para no tener que aguantar a tanto mamarracho proyectando su polla en forma de videoclip (pudiendo hacer cosas tan bellas como esta y así descancáis un rato de verle el careto al tipo):



También me llama la atención que tantos le echen en cara tantas cosas al chaval, cuando muchos sueñan que repetir su camino, y saltar de su cuarto a las masas (y a los polvos, ya puestos a decir verdades), sobre todo cuando se habla de coherencia y autenticidad. Comprendo que se le pueda criticar desde el punto de vista musical, por su falta de respeto por eso que llamáis "vieja escuela", etc., etc. Pero me resulta curiososo, y me pregunto cuánto hay de discrepancia estética-de estilo músical y cuánto de envidia mal encauzada en toda esta polémica.

Saludos y paz islandesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo