Que opinais sobre el porta?

--31852--
#211 por --31852-- el 27/04/2008
pero weno que cosas.. es que todavia no me lo creo ... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#212 por undercore el 28/04/2008
chiquitas risas "la batalla de patio" jajajajajajajaja
Subir
Deks
#213 por Deks el 28/04/2008
Bueno...
Porta aqui tb?
Creo que mas de uno deberia cerrar la boquita con respecto a este tema.
A mi personalmente no me gusta, pero Olé sus cojones...
Sea por publicidad, por el boca a boca o por lo que sea, creo que no he visto 5.000.000 de descargas nunca, y bueno, en cuanto a los que opinan mierdas sobre si la maqueta la pagó papa tal y cual, que problema hay?
Creo que la opinion esa de ''si no eres de un barrio chungo, no puedes rapear...'' es un puro atraso, para mi lo importante es sentirlo, y hacerlo por gusto o necesidad, si algun dia llegas a algo, enhorabuena, pero no hay que tenerlo como objetivo.
Volviendo al tema Porta, solo le pongo una pega, y es que creo que esta hablando demasiado de lo que la gente habla de el, pero bueno.
Y no olvideis, que si intentan destruirlo es por pura envidia, si algo no gusta, es mejor ignorarlo, no alimentarlo con publicidad.

Paz a todos.

http://www.myspace.com/beatusille
Subir
sapristico
#214 por sapristico el 28/04/2008
este post ya huele a olvido incluso antes que comience el ocaso del producto prefabricado de turno.....todo apesta, el pro y el contra, la presencia y la ausencia de estos y los otros...cansinismo pawa!
Subir
gorkamusic
#215 por gorkamusic el 28/04/2008
sapristico escribió:
este post ya huele a olvido incluso antes que comience el ocaso del producto prefabricado de turno.....todo apesta, el pro y el contra, la presencia y la ausencia de estos y los otros...cansinismo pawa!

jaja
..."el pro y el contra"... Me a gustao! :D
Subir
Rofl rofl
#216 por Rofl rofl el 28/04/2008
El tiempo dirá si es producto "moda de temporada" para llevar, o algo más.

Poner un timer al post y reflotarlo dentro de un año o dos, o.. :P
Subir
krahan
#217 por krahan el 28/04/2008
En todas las canciones habla de lo mismo el tio, que cansino, prefiero al fary!!
Subir
gorkamusic
#218 por gorkamusic el 28/04/2008
gorkamusic escribió:
sapristico escribió:
este post ya huele a olvido incluso antes que comience el ocaso del producto prefabricado de turno.....todo apesta, el pro y el contra, la presencia y la ausencia de estos y los otros...cansinismo pawa!

jaja
..."el pro y el contra"... Me a gustao! :D

#-o jaja Creia que el tipo se llamaba Contra :lol:

No vale el juego de palabras... :roll:

Entonces: "el Pro y el Porta" :mrgreen:
Subir
spacenode
#219 por spacenode el 29/04/2008
Deks,

No es cuestión de envidia es cuestión de realidad. Llevo desde los 12 años metido en varios ámbitos del HipHop y siempre ocurre lo mismo. La explotación o la forma de hacer llegar a un publico inconsciente que no conoce, lo que ellos llaman "RAP". Hacen anuncios de Santa Claus "rapeando", Nos meten a Rojo Pelirojo en un Anuncio de Jazztel 20 Megas. Intentan vender algo que desconocen y usan lo que ellos creen que va a vender. Como dije antes que alguien tenga 1.000.000 de visitas/descargas o lo que sea no implica que sea bueno. Simplemente ha llamado la atención de la gente y repito que no implica que ya por eso sea un buen Rapero y mucho menos el mismo se lo crea. El merito lo tienen las personas que no han necesitado salir 24h en Televisión para vender 80.000 copias de sus LP. Y a esos son los que el publico los pone donde deben estar. Los que hacen conciertos por toda España cobrando nada y menos y no vendiendo su forma de ser en cualquier Anuncio. Fijate como Le Flaco, Nerviozzo (Anuncio de Iberia).. SFDK (Como imagen y anuncios de Cruzcampo), Nach (Imagen de la ACB), Tote King (Imagen de la ACB), Falsa Alarma (En la banda sonora del juego Most Wanted).

¿Cuantos de ellos han salido en una entrevista diciendo que son los mejores y que se cagan en la vieja escuela?.

Haze dice que es Rapero y Cani ---> Su publico es Cani / Kie
Junior diche que es Rapero ---> Su publico es gente de POP
Porta dice que es Rapero ---> Su publico son niñas/niños que por norma general no han escuchado en su vida Rap.

Ahi esta el "problema", no es cuestion de critica sino de actitudes y aptitudes.


Un saludo a todos..
Subir
MAAAD
#220 por MAAAD el 29/04/2008
Curioso este post.Voy a contar mi experiencia.Conocí a este tipo por el messenger, me lo presentó un colega hace bastantes años, ya que hice una base sampleando para su maketa y le moló al tio.Este tio es un trepa desde el inicio.Antes de ir a grabar a LeBuque y toda la historia quería que le hiciera 2 bases para las cuales me mandó 2 temas conocidísimos de juaninaca diciendo que ASÍ debería sonar todo.

Creo que es el claro ejemplo del estereotipo rapero español sin contenido alguno, que busca polémica porque sabe que lo importante es que te conozcan aunque sea por bueno o por malo.

Ese chaval estaba dispuesto a pagar desde el primer momento para llegar a lo más alto, pero el mundo está lleno de portas sin aspiración artística alguna.

El prototipo de gente que escucha al Porta son niñatos de internet, crias que no saben lo que es la vida, 4 pijos y poco más.Sobre la música decir que no es nada nuevo, el rap facilón ese ya lo inventó Acción Sanchez hace mucho tiempo.Eso de meter una trompetita y un ritmo marcado hecho para mongólicos no es nuevo.De hecho los que llevamos tiempo podríamos rebajarnos a ese nivel pero prefiero que me acusen de hacer techno(como algunos hacen XD, oh que injuria esta haciendo teeeeechno de bombo y caja).

El problema es que este idiota no se si es suficiente inteligente para darse cuenta o no, pero lo que tenía que convertirse en una total indiferencia por parte de la peña que escucha rap en este pais, se ha convertido en una batalla campal que no hace más que otorgarle publicidad gratuita y engrandecer su nombre.Pero esa es la otra cara de la moneda, que la santa Inquisición del Hip-Hop española no va a tolerar injurias al rap-noventismo, al bombo caja bombo bombo caja y a los samples de james brown, la métrica de zaragoza y el aje sevillano.

Pero bueno SPAIN is DIFFERENT!!!

P.D: Por último decirle a todos esos que por H o por B presumen de ser vieja escuela(10 años no son vieja escuela), todos aquellos que se indignan con el Porta pero que siguen alabando un rap cerrado que aburre hasta a las ninfómanas y que siguen apostando por algo que ya está pasado de moda, que piensen que van a hacer.Tienen 2 cosas, seguir poniéndose el disco de EPMD, Onyx, M.O.P, IAM, Doble V, ect o evolucionar.La evolución está ahi, no hay solo por que quedarse en Anticon, Defjux, ect
Pues eso, también que esto no sea simplemente una crítica a la marioneta comercial llamada Porta, sino también que la gente piense que hacen ellos porque esto sorprenda cada día a más gente, por que estamos dejando que la creatividad muera...
Subir
MAAAD
#221 por MAAAD el 29/04/2008
Por cierto no quiero desviar la atención pero el señorito Nach ha ido cepillándose cierto presupuesto para fiesta en diversos ayuntamientos de la provincia de Alicante sin ir más lejos, asociaciones con bancos enmascaradas en supuestas "actividades culturales"(si si amigos, ahí es donde acaba la obra social XDDD) ect.

Nach lo que pasa es que es un hortera, y por eso vende.Pero toda esa gente que dices son los primeros que crean puzzles con "LOS 4 ELEMENTOS" y de la noche a la mañana te piden un grupo de breakers como una bicicleta a base de sifón
Subir
MAAAD
#222 por MAAAD el 29/04/2008
Por cierto he estado viendo algunos videos jaja sobre los angeles pues si han cambiado las cosas, el 90% del rap de calidad se hace alli(y en Detroit diria).Pero para mi esto ha sido una de las cosas más importantes que han sucedido:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
spacenode
#223 por spacenode el 29/04/2008
Buenas de nuevo,

Ante todo decir que no estoy tan de acuerdo con los comentarios de MAAAD. La buena música es buena ya sea de los 90 o ahora. ¿Que la gente sigue usando el estilo de los 90?, una gran mayoría si, porque es lo que le gusta. Criticas las bases simplonas de Acción Sanchez y pones una video de Ice Cube con una base que no reluce por su complejidad. No olvidemos que vivimos en España y que aqui se Hace Rap Español (). Evolucionar no implica copiar la evolución que siga el Rap Americano. Evolucionar implica muchas otras cosas, como calidad en producción, buena métrica, buena fluidez...

No creo que se pueda comparar a grupos de EEUU famosos que viven de su música y ganan un 400% más de lo que aqui puede ganar un grupo famoso, a parte de los medios con los que cuenta, así como su cultura del HipHop que lleva 10 años más que aquí y es más frecuente oir hiphop que Musica Pop, cosa que aqui no pasa. Aquí la mayoría son pluriempleados que tienen sus trabajos y luego trabajan haciendo bolos y sacando discos.

Como ZPU que trabaja de Camillero en un Hospital y es bastante conocido en este mundillo por su buena fluidez.
Subir
sager
#224 por sager el 29/04/2008
Hola, muy buenas.

Pues a mí Porta ni me gusta ni me deja de gustar, sólo decir que canciones como la "las niñas son unas guarras" (o como se llame) pues son un simple bacileo, ni canción misógina ni pollas. Lo que creo que no puede hacer es irse cagando en la "vieja escuela", simplemente porque jamás superará las rimas, entre otros, de kase o hate por nombrar algunos.

Saludos.
Subir
NadieTrece
#225 por NadieTrece el 29/04/2008
Alguien escribió:
''si no eres de un barrio chungo, no puedes rapear...''




BLA BLA BLA!!




todo eso no tiene que ver,, ni sus kojones ni pintamonas.

el pive es malo e istrionico como la madre del topo.

no sabe de rap, es RAP-POP-BARATO-TEEN

a quien le guste que aproveche por que en un año es piece of cake
pan comido.

le preguntaron que que rap le gustaba mas si americano y español y dijo que español 100% que era lo que entendia.

que esperar de un bailaor de flamenco chino. que dice que le gusta el flamenco chino mas que el andaluz?



saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo