Que opinan acerca de Magix music Maker opina

Deejayshak
#16 por Deejayshak el 12/05/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

AA okk Hahaha , Si lo se , La crisis es muy mala para algunos

La crisis no, la caradura es lo que es muy mala para algunos. :evil:


En todo caso se puede bajar la demo legalmente y probarlo por si mismo con lo que más bien es la vagancia... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dog_Dancer
#17 por Dog_Dancer el 13/05/2010
Scorpiox escribió:
Yo hace años me gaste 20 mil pelas en Music Maker 7 Deluxe, y la verdad es que por entonces crei que era la caña de españa xD

Pero claro, comparado con cualquier soft de hoy dia, palidece de forma brutal

Haciendo un esfuerzo de memoria, aquella version secuenciaba audio pero no MIDI. Si querias componer en el en plan midi solo podias hacerlo usando algunos de sus plugs internos, ya que cada uno tenia su editor de notas. Llevaba un clon de sinte 303, una cajita de ritmos con varios kits, un sampler muy muy basico, una especie de generador de bajos y break beats, y poco mas. Tambien traia un rack con efectos basicos: delay, chorus, reverb, distorsion, compresion, equalizador, y creo que nada mas. Bueno, si lo piensas bien, podias crear temas sencillos pero completos con el.

Tambien traia un par de CDs con muestras de diferentes estilos, aunque casi nunca las utilice

En su dia me lo pase muy bien con el, y supongo que desde entonces habra avanzado un monton (se que ya maneja MIDI y VST, y su coleccion de dispositivos internos es mucho mas amplio), pero sigue estando catalogado como "soft musical para principiantes", asi que dudo que se pueda comparar siquiera de lejos a un Cubase o incluso a otros secuenciadores menores.



si la verdad es que a avanzado el programa pero no lo suficiente para estar a la altura de cubase etc..
pero para principiantes esta muy bien
Subir
Dog_Dancer
#18 por Dog_Dancer el 13/05/2010
Deejayshak escribió:
Yo he usado la versión 15 un poco y es bastante malo .... :?

Por ese precio te puedes coger el cubase essentials :roll:


si es bastante malo para los ya han utilizado cubase etc...
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 13/05/2010
Alguien escribió:

pero para principiantes esta muy bien

Para principiantes prefiero MU.LAB o Reaper que cuestan lo mismo y suenan abismalmente mucho mejor.
Subir
Dog_Dancer
#20 por Dog_Dancer el 13/05/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

AA okk Hahaha , Si lo se , La crisis es muy mala para algunos

La crisis no, la caradura es lo que es muy mala para algunos. :evil:


Creo que te esquibocas por una parte ,no todo el mundo tiene 400 asta 2000 euros hoy en dia para gastarselos en un solo programa
para que al año siguiente ya hallan sacado algo mejor , ¿¿ Y que pasa que el que tiene que alimentar a su familia y no tiene dineros para un programa no tiene derecho a crear su musica con un buen sofware?? , ¿que tiene que utilizar un audacity?
No te digo que algunos que si tengan dineros no se lo quieran gastar por caradura , pero creeme que la mayoria no tenemos ese dineral y menos lo jovenes.
Subir
Dog_Dancer
#21 por Dog_Dancer el 13/05/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

pero para principiantes esta muy bien

Para principiantes prefiero MU.LAB o Reaper que cuestan lo mismo y suenan abismalmente mucho mejor.


Si es verdad suenan mucho mejores , la verdad y en resumen al magix music maker le queda mucho aun que mejorar a lo mejor en la version 30 son los lideres xDD :D
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 13/05/2010
Alguien escribió:

Creo que te esquibocas

No me equivoco.
Alguien escribió:

pero creeme que la mayoria no tenemos ese dineral y menos lo jovenes.

Esto si que tiene guasa: Que alguien hiciera servir un argumento cómo este hace 15 o 20 años cuando yo y muchos otros nos aventuramos en esto y sólo había Cubase, Logic o similares a 160.000 ptas más o menos vale, pero hoy en día eso no tiene ningún peso, con unos cuantos programas económicos que hay hoy en día se consiguen unos excelentes resultados por muy poco dinero, que unos 60 o 70 € no son ninguna fortuna y si los tienes para aparatos los puedes tener para programas.
Tu descárgate Reaper o MU.LAB y Audacity, los pruebas y después nos cuentas a ver si tienen razones suficientes tus argumentos.

Sin acritud.
Subir
Dog_Dancer
#23 por Dog_Dancer el 13/05/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Creo que te esquibocas

No me equivoco.
Alguien escribió:

pero creeme que la mayoria no tenemos ese dineral y menos lo jovenes.

Esto si que tiene guasa: Que alguien hiciera servir un argumento cómo este hace 15 o 20 años cuando yo y muchos otros nos aventuramos en esto y sólo había Cubase, Logic o similares a 160.000 ptas más o menos vale, pero hoy en día eso no tiene ningún peso, con unos cuantos programas económicos que hay hoy en día se consiguen unos excelentes resultados por muy poco dinero, que unos 60 o 70 € no son ninguna fortuna y si los tienes para aparatos los puedes tener para programas.
Tu descárgate Reaper o MU.LAB y Audacity, los pruebas y después nos cuentas a ver si tienen razones suficientes tus argumentos.

Sin acritud.



Cada uno tiene su opinion Yo opino eso que digo a lo mejor para ti 60 o 70 euros no son nada , pero yo conozco muchos musicos que matarian por ese dinero , yo de hecho no cuento con 60 euros para gastarme en un programa , lo mas que me gasto son en los hardwares que me gusta comprarlo de primera mano y para ello tengo que estar ahorrando mucho dinero , ya que en mi pais todo cuesta mucho mas caro ( Arquiler , Electricidad etc... por lo que nos queda mucho menos para otros gastos
Subir
Deejayshak
#24 por Deejayshak el 13/05/2010
Tambien está bastante bien el energy XT 2.5 además de valer cuatro duros :P
Subir
_RxO_
#25 por _RxO_ el 13/05/2010
Dog_Dancer escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

AA okk Hahaha , Si lo se , La crisis es muy mala para algunos

La crisis no, la caradura es lo que es muy mala para algunos. :evil:


Creo que te esquibocas por una parte ,no todo el mundo tiene 400 asta 2000 euros hoy en dia para gastarselos en un solo programa
para que al año siguiente ya hallan sacado algo mejor , ¿¿ Y que pasa que el que tiene que alimentar a su familia y no tiene dineros para un programa no tiene derecho a crear su musica con un buen sofware?? , ¿que tiene que utilizar un audacity?
No te digo que algunos que si tengan dineros no se lo quieran gastar por caradura , pero creeme que la mayoria no tenemos ese dineral y menos lo jovenes.



No,no tienes derecho,tienes que usar audacity,gratuitos,REAPER o versiones limitadas.....no hay excusa,hay muchos programas gratuitos,y como te digo...REAPER lo puedes usar sin limitaciones.
Subir
Real_Kcan
#26 por Real_Kcan el 13/05/2010
Alguien escribió:
para otros gastos


entonces deja tantos gastos, deja el internet que es un gasto mas, ahorraras dinero y ademas no tendras que estar bajando programas que no tienes dinero para comprar.

es que eso no te da el derecho de nada, yo no lo veo tan malo, pero pasar a pensar que no lo es, ya es otra cosa, es malo, es robar, entonces por que no tienes dinero para una guitarra vas y te la robas al luthier mas cercano, pues tienes derecho a hacer musica con las herramientas que otros deben pagar?
Subir
Dog_Dancer
#27 por Dog_Dancer el 13/05/2010
Real_Kcan escribió:
Alguien escribió:
para otros gastos


entonces deja tantos gastos, deja el internet que es un gasto mas, ahorraras dinero y ademas no tendras que estar bajando programas que no tienes dinero para comprar.


Que deje otros gastos?? Si no gasto nada , yo hay dias que no como .. que deje internet?? es la fuente actual para los musicos para darse a conocer , dime como contacto con la gente para colaborar , como mantengo mis paginas web ?
yo vivo de la musica actualmente de lo que me pagan en los clubs que visito que no pasa de 100 dolares la hora
tengo que pagar 900 dolares de arquiler para una habitacion en el centro los angeles y en un barrio marginal
pero me mantengo por el dicho ´´ No se es un artista si no se ha sufrido en la vida ´´
Subir
Dog_Dancer
#28 por Dog_Dancer el 13/05/2010
Deejayshak escribió:
Tambien está bastante bien el energy XT 2.5 además de valer cuatro duros :P



:wink:
Subir
Real_Kcan
#29 por Real_Kcan el 14/05/2010
Alguien escribió:
como mantengo mis paginas web ?


las de taringa?, wow eso te debe dejar mucho dinero :roll:
Subir
Liquid Proj3ct
#30 por Liquid Proj3ct el 14/05/2010
Dog Dancer, por 100€ ya tienes todo, absolutamente todo lo que necesitas, y te aseguro que lo explotas y disfrutas mucho mas.

El que alguien mate por 60€ o el que puedas robarle comida a tu padre y por eso no te gastas el dinero en comida para gastartelo en vino no es mas que otro aspecto de la negación. Se sabio (no erudito).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo