Que opinan acerca de Magix music Maker opina

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 14/05/2010
O al menos si los utilizas, no hagas apología de ellos y no lo casques y menos aquí que somos particularmente sensibles al respecto.
Con la descarga "duty-free" de música ya es otra cosa, harás más amigos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Scorpiox
#32 por Scorpiox el 15/05/2010
En la Computer Music ( 6 euros) regalan un secuenciador que apenas tiene limitaciones, el Podium 2 CM, que secuencia audio y midi y es totalmente compatible con VST. Ademas de eso, en el mismo disco viene un chorro de plug-ins que incluyen varios sintes, un sampler apañadete, cajas de ritmos, y efectos de todo tipo (reverb, delay, distorsion, compresores, EQ, e incluso algunos mas esotericos y locos). Y tambien trae una coleccion de samples. En realidad si uno se lo propone, puede montar temas completos solo con eso. Y si ya lo combinas con algunos plugs gratuitos estupendisimos que hay por la red, no te falta de nada.

Claro que igual en Los Angeles no venden esta revista ni ninguna que ofrezca algo similar.
Subir
hacedor
#33 por hacedor el 09/06/2010
YO SOY ESE NOVATO.
Ni punto comparacion con el cubase. este es sencillito, pa enchufarse la guitarra y echar el rato.yo todavia no he conseguido que el guitar rig me suene a traves de el.
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 09/06/2010
hacedor escribió:
YO SOY ESE NOVATO.
Ni punto comparacion con el cubase. este es sencillito, pa enchufarse la guitarra y echar el rato.yo todavia no he conseguido que el guitar rig me suene a traves de el.


Me edito: ¿ Has instalado Guitar Rig en la carpeta de vst's de Magic ?. ¿ Sabes cómo se carga un vst en Magic ?. ¿ Has consultado la ayuda de Magic al respecto ?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo