¿Que opinan de esta mezcla?

paezchido
#1 por paezchido el 24/10/2011
ok, es un tema que le grabe a un amigo, y pues es producido y mezclado por mi, mas que todo me interesa la opinión de la mezcla de las voces, cabe destacar que lo único grabado es la voz. lo demás es FL con sampleos mezclados por mi, Gracias de Antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cuidar (Prod. Jose Paez).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 24/10/2011
Ojo con la afinación, está terrible, una de tus funciones como productor debería ser tratar de sacarle la mejor interpretación posible al cantante, no solo en cuanto a afinación sino tambien en cuanto a intención y 'feeling', y luego siempre vas a tener la opción de corregir las imperfecciones mas evidentes con Autotune o Melodyne.
Subir
paezchido
#3 por paezchido el 24/10/2011
Gracias bro, estoy claro con que esta totalmente desafinado, es un tema que mi amigo me pidio que le produciera para su novia jeje, y pues casi no canta, pero me serviria la una opinion sobre la mezcla.
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 24/10/2011
Dale un poco mas de presencia a la voz y tratala un poco mas con compresión y reverb o delay, y lo mismo a la voz que hace coro.
Subir
paezchido
#5 por paezchido el 24/10/2011
gracias por la ayuda bro, tomare en cuenta tus consejos.
Subir
truquito
#6 por truquito el 04/11/2011
que gusto fue leer este pequeño hilo, lleno de paz y armonia entre humanos. :birras: [-o< :bua:
Subir
DNA MX
#7 por DNA MX el 05/11/2011
paezchido escribió:
pero me serviria la una opinion sobre la mezcla.



hola te doy mi opnion sobre la mezcla, mira me suena un poco opaca y sin vida, esto debido a la ausencia de reverb en general, ya que es una balada, y la mayoria de instrumentos (en mi opinion y gusto personal) deberian yevar reverb, sobre todo la voz, guitarra y piano y trata de jugar un poco con el estereo, intenta panear algunas cosas, como que todo suena muy al centro,

esa es mi opinion sin animo de ofender, espero te sirva de ayuda mi opinion :secreto: :wink:

saludos!!!
Subir
paezchido
#8 por paezchido el 07/11/2011
perfecto, tomare en cuenta eso hermano, muchas gracias.
Subir
agathel
#9 por agathel el 08/11/2011
hola ten un poco mas de cuidado con la dinamica en la voz ya que hay algunos bajones y del resto ami me gusta el sonido un poco opaco asi que me parece muy bien y abre un poco mas el panorama
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo