¿Qué opinan de esta mezcla?

Santiago Fernández
#1 por Santiago Fernández el 24/04/2019
Hola a todos queridos amigos, hoy les traigo una de mis mezclas más recientes. Quisiera escuchar opiniones y consejos para mejorarla, o simplemente escuchar cada punto de vista. Se los agradeceré mucho, el género en este caso es el Rock - Pop. Escúchenla y comenten que les parece los niveles de volumen, eq, compresión, etc, acepto todos los comentarios. Aquí les dejo el audio, la canción se titula "Te Quiero". Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
TE QUIERO.mp3
Subir
Q
#2 por Q el 24/04/2019
Lo primero que he pensado es que la voz podría sonar un pelín más alta.
Y lo segundo, que la batería no tiene un sonido que me emocione demasiado. Ya sé que es un tema pop, y tampoco se espera que deba tener una batería tremenda, pero es que me parece algo sosilla para mi gusto. Tampoco sabría decir si es un tema de la grabación o los samples, o de la producción que lleve después.
Por lo demás, no tiene mala pinta. Y eso que es un estilo musical que no suelo escuchar. De hecho creo que es una canción que podría gustar a mucha gente aficionada a este tipo de música.
Subir
1
Santiago Fernández
#3 por Santiago Fernández el 24/04/2019
#2 gracias por responder! Genial, voy a tener en cuenta tu respuesta... Muchas gracias
Subir
Hono
#4 por Hono el 26/04/2019
No soy un experto, pero suena de maravilla. Enhorabuena. Parece un trabajo profesional.
Saludos,
Subir
1
Santiago Fernández
#5 por Santiago Fernández el 26/04/2019
#4 Hola! Gracias por contestar, mi objetivo es sonar lo mas profesional posible, hace un tiempito que estoy invirtiendo mucho en esto, asi que agradezco que hayas tomado un un minuto para escucharla. Gracias!
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 26/04/2019
La batería no termina de convencer, suena muy al frente y con muy poco espacio.

El bajo está un poco perdido, si escuchas con auriculares pequeños casi que desaparece. Le falta contenido armónico para que se perciba más.

Y conicido en que la voz debería ir un poco más destacada.
Subir
1
Santiago Fernández
#7 por Santiago Fernández el 26/04/2019
#6 Hola gracias por responder! Vale, muy buenos puntos a tener en cuenta, voy a seguir trabajándola e intentar pulir esos detalles, gracias por tu tiempo!
Subir
Ram
#8 por Ram el 08/05/2019
A mi me parece muy bien, saludos
Subir
Dirt
#9 por Dirt el 08/05/2019
#6

+1

Y añadiría que habría que darle vida a la bateria, caja y toms sobre todo. Suenan super secos y para mi gusto, faltos de dinámica.
Subir
Jordi
#10 por Jordi el 08/05/2019
Muy buenas.

Mi opinión:

Yo echaría la bateria más atrás, bajando un pelín volumen de bombo y caja y subiendo un pelín los ajudos de los overheads.

A la voz le añadiria presencia y brillo (unos 5k y +10k). Es cierto que en este estilo hay muchas voces así (me recuerda al canto del loco), pero creo que la has dejado demasiado apagada. También me sobra un pelín de delay a la voz. a la parte del bajón (sobre el 2:08) le falta un pelín de volumen a la voz y luego el sube de repente (tienes que pulir esa automatizacion).

Los coros del "ooo ooo" los escucho un poco altos.

Me gusta como has dejado las guitarras, teclado y otras cosas que hay por ahi. También el efecto en el delay que suena a veces en la voz.

Esto es solo mi opinión, espero que te sea útil. A pesar de estos comentarios, en general me gusta bastante.

Un saludo
Subir
∃VOLUTION
#11 por ∃VOLUTION el 23/06/2019
le falta una buena mezcla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispa.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo