¿Qué opinas de esta mezcla?

AudiosphereX
#1 por AudiosphereX el 02/11/2020
¡Hola a todos!

Al principio de este año retomé el mundo de la mezcla de audio y de la producción musical. He parado de mezclar por unos meses porque, sinceramente, no me siento muy seguro de mis habilidades.

Esta canción es de una amiga y la produje, la mezclé y la mastericé yo. Quería preguntarles, ¿Qué les parece la mezcla?, ¿Qué le cambiarían?



Saludos.
Subir
Joaquin Miranda
#2 por Joaquin Miranda el 03/11/2020
La verdad que esta impecable la produccion en general, funciona bien todo , no se hace pesada ni larga. Con respecto a la mezcla esta bastante bien, si me pongo quisquilloso podria decir que en general la voz esta muy al frente, quizas simplemente con unos db menos hubiera quedado bien (se nota mas que nada en los estribillos), pero quizas al ser un tema de pop es lo que se busca.
Salu2.
Subir
Lucas
#3 por Lucas el 03/11/2020
Está bastante bien, muy correcta. Por hacerte un comentario, que no es que sea fallo ni mucho menos, si no más bien gusto personal, es que la caja tiene bastante pegada y creo que por el estilo le habría venido mejor un poco más de suavidad, y el bombo lo noto seco, cortito, también un poco duro pero sobre todo muy cortito, yo creo que le hubiera sentado mejor ser más "cremoso", más suave y no tan corto. Sobre todo en las estrofas, luego en el estribillo queda mejor porque es un poco más rock, pero la estrofa que es más suave creo que son bastante duros.

Aún así insisto, es gusto personal, lae mzcla está muy correcta.

Un saludo.
Subir
Carlos Mackey
#4 por Carlos Mackey el 03/11/2020
Me suena muy bien, bien mezclado, enérgico y con profundidad.
Subir
Lolo López
#5 por Lolo López el 19/11/2020
Suena muy bien, enhorabuena. ... Y poniéndonos puntillosos, pues lo que dicen los compañeros, el bombo un poquito más grave, a mí también me suena seco, la caja bajar un poquito la pegada, a me gustaría un poco más aguda. En cambio la voz no la tocaría, creo que consigue lo que se pretende de acuerdo al estilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo