Opinen sobre mi voz por favor

.......................
#91 por ....................... el 17/02/2015
Yo hasta hace poco tenía el hobby de hacer covers. Y cuando empecé a grabarme fue que me di cuenta de tooooodos los defectos de mi voz. Terminé entendiendo que canto mejor en tonos relativamente graves, que jamás le iba a hacer un cover a Beyoncé. Es que ni a Justin Timberlake. Y no me estoy demeritando por eso. Tengo un timbre y tengo un rango. Sí, podría practicar más. Pero en eso estamos. Digo esto para añadir a algo que ya han dicho por acá. Yo creo que si no se tiene oído no se va para ningún lado. Saber afinar es por eso, porque oyes y sabes que no das en la nota entonces lo intentas de nuevo. Y si te grabas en una estrofa te tienes que escuchar. A mí me daba miedo escucharme. Pero hay que escucharse una y otra vez y dar con todas las fracciones de segundo donde no lo estás haciendo bien.

Lo otro que veo es que el hombre seguía y seguía poniendo canciones acá esperando un cambio de opinión de alguien. A mí me parece que hay que darse un tiempo para seguir practicando y volver a mostrar algo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Luis Martín (Roma 18)
#92 por Luis Martín (Roma 18) el 17/02/2015
Acertada y "smooth" opinión, aunque también lo de charcutero es pa pensárselo.
Saludos y a currar que son dos días.
Subir
Gato19
#93 por Gato19 el 20/02/2015
Bueno si que hay que tomarse tiempo para practicar pero por eso ya llevaba unos meses sin entrar por aqui y volvi para ver si habia mejorado en algo bueno ahora dejo un cover mas para que opinen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ENDLESS RAIN COVER XD 2.mp3
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#94 por Luis Martín (Roma 18) el 20/02/2015
Bueno. La afinación parece ser que va mejorando dentro de lo que cabe, que es bien poco. Además veo que has ampliado tu cultura. Cantas en chino, no?.
El próximo cover, por favor, en lapón
Saludos y a currar que son dos días
Subir
DanielDC
#95 por DanielDC el 21/02/2015
Hola,

¿Sabes man? Las partes altas no me gustan la verdad. Tu registro medio estaba bien la verdad. Ahora la pregunta del millón: ¿Afinas tu sólo o te afina la máquina? XD XD XD

Si afinas sólo te felicito porque has mejorado en relación a lo que al principio colgabas.
Si te afina la máquina pues igual, está bien también.

Pero las partes altas suenan feas, en serio, suenan feas. No es agradable escucharte cuando cantas alto.
Sin embargo, el inicio estaba bastante decente...

Bien hecho.

Saludos.
Subir
Gato19
#96 por Gato19 el 21/02/2015
Hola pues el anterior tenia el autotune a retune speed 50 y humanizer 30 y una reverb que me gustaba como se oia con un poco de eco
ahora subo uno sin autotune y sin reverb.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ENDLESS RAIN COVER XD 4.mp3
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#97 por Luis Martín (Roma 18) el 21/02/2015
No. No lo subas por favor.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#98 por Luis Martín (Roma 18) el 21/02/2015
Llegué como las ayudas del Gobierno. Tarde
Subir
Gato19
#99 por Gato19 el 21/02/2015
Joer tan mal esta sin autotune o que ?
Subir
DanielDC
#100 por DanielDC el 21/02/2015
Hola

La escuché, pero no toda. Una vez más, la parte de rango medio es la mejor. La parte de falcete no vale la pena man, espero no te ofendas.
A veces los mejores autoafinadores son los que no son automáticos, como el de cubase o el melodyne. Creo que esos son los mejores.
Afinar no lo vas a hacer (me puedo equivocar) pero eso es algo con lo que se nace, así de siemple. Lo que si puedes aprender es a interpretar lo que cantas, a actuar tus canciones como si realmente te las creyeras. Yo creo que por ahí va el tiro y el resto se los dejas a los afinadores.
Las partes altas NO y repito, NO son tu fuerte.

¡Saludos!
Subir
Gato19
#101 por Gato19 el 21/02/2015
No tranquilo hombre no me ofendo el rango medio es el que me es mas facil cantar las notas mas graves me salen sin fuerza y las agudas tengo que forzar y aun asi no llego . espero que tenga solucion anque cueste mucho tiempo es verdad que los agudos no son mi fuerte pero seguire practicando. igual en unos meses o tal vez años me salgan. =)

el melodyne es mejor pero no se lo veo mas sencillo con el autotune porque veo los cambios en la voz y tal en tiempo real. con el otro tengo que exportar la pista de voz editarla y volver a exportarla al DAW.

practicare lo de expresar y transmitir con el canto aver que consigo. =)
Subir
Gato19
#102 por Gato19 el 08/03/2015
Hola dejo un audio para que me den su opinion muchas gracias =)
Archivos adjuntos ( para descargar)
AS LONG AS YOU LOVE ME COVER.mp3
Subir
Dogbert
#103 por Dogbert el 08/03/2015
Se te escucha inseguro y falto de energía.
Subir
Gato19
#104 por Gato19 el 08/03/2015
Joer y estaba intentando cantar con fuerza y tal pero no se como hacer que se oiga con mas energia ?
Subir
Synth Werk
#105 por Synth Werk el 08/03/2015
Increíble tu post, como puede durar tanto,a pasar a mis post ni duran de un 1 día.
Sobre todo, no soy experto sobre la voz, pero a veces no me gusta mucho sobre autotunes.
Pero siempre que lo intentes con pasión y mucho trabajos, creó que lo vas a lograr.
Un saludos.
:hispasonic:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas