Opinen sobre mi voz por favor

D4v
#121 por D4v el 12/03/2015
#120 pues si,aprende a respirar y a cantar con el diafragma y también cuando coger el aire y poco a poco iras mejorando,no grites y canta en tu tono que poco a poco iras subiendo sin darte cuenta.
Subir
Gato19
#122 por Gato19 el 12/03/2015
si =) ya he descubierto mi voz de cabeza y llego a un C5 sin forzar pero se escucha muy debil y agudo ultimamente canto cosas que me son mas comodas y estoy haciendo varios ejercicios que he visto y funcionan bastante bien
Subir
FernanYEA
#123 por FernanYEA el 14/03/2015
Adrian Gato escribió:
ejercicios que he visto y funcionan bastante bien


Si eres tan amable de pasarlos :P
Subir
Gato19
#124 por Gato19 el 14/03/2015
Hola los videos de esta persona me han ayudado a dejar de subir la laringe y relajarla busca en su canal tiene videos con ejercicios para varias cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=Ud0zKnXOzu0
Subir
Gato19
#125 por Gato19 el 14/03/2015
Hola opinion sobre este audio por favor ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
corre corre.mp3
Subir
deplastic Baneado
#126 por deplastic el 14/03/2015
esto parece forocoches
Subir
Gato19
#127 por Gato19 el 14/03/2015
porque o que ?
Subir
Pablo
#128 por Pablo el 17/03/2015
Se que comento 4 meses despues pero por ahi lo lees, no lei nada de los otros comentarios, pero tomo clases desde muy pequeño (desde los 12 años(ahora tengo 18)) y dejame decirte que me puedo dar cuenta de que estas forzando tu voz, recuerda que para cantar utilizas las cuerdas vocales que son un musculo y como todo musculo, si lo tratas mal o lo fuerzas lo lastimas, si tienes la voz ronca es porque lo estas lastimando. te diria que cantes canciones que te sean comodas y que, como nunca has tomado clases de verdad, no tengan agudos altos. Esta bien que utilices la voz de cabeza (falseto o como le digas) en esas notas altas, de este modo no fuerzas la voz, pero debes hacerlo bien. Puedes ver tutoriales en internet, pero para que te enseñen a respirar, que te ayuden con las escalas o lo que sea que haya en youtube, pero recuerda que el que da el tutorial no te escucha por lo tanto no es muy positivo ver los videos. suerte y yo creo que es cierto que algunos nacen con voz para cantar y otros no, te das cuenta por el color de la voz, hay gente que nace para cantar pero que no quiere cantar, quiere ser abogado, por ejemplo, ahi se desperdicia una voz de artista o locutor, por ejemplo, la verdad no creo que tengas un lindo color de voz, pero seguramente cuando puedas ir a clases personales avanzaras, mejoraras. Y recuerda que si quieres ser cantante, hay muchos, por lo menos en mi pais Argentina, que con peor voz que la tuya son exitosos en la musica
Subir
Gato19
#129 por Gato19 el 17/03/2015
hola ahora estoy cantando canciones mas faciles pero con ejercicios y asi descubri la voz de cabeza y no me cuesta hacer notas agudas hasta C5 las puedo hacer a bajo volumen y mantener supongo que eso es un avance a mi tampoco me gusta nada mi timbre pero espero que tengo solucion o por lo menos mejore algo. de todos modos es solo que me gusta hacer covers como hobbie pero quiero hacerlo bien. gracias por comentar =)
Subir
Gato19
#130 por Gato19 el 23/03/2015
Hola vuelvo para que me den su opinion sobre este audio muchas gracias =)
Archivos adjuntos ( para descargar)
si amaneciera Saratoga cover.mp3
Subir
Mari Carme L´oc
#131 por Mari Carme L´oc el 23/03/2015
Joder, vas a peor a lo largo de la canción lo cual indica que vas muy justito, de afinación cometes pifias a menudo.
El bajo, por cierto, está fuera de tesitura a ratos, una octava baja, eso no ayuda.
Yo no canto, me parece muy difícil.
Subir
Gato19
#132 por Gato19 el 23/03/2015
si me cuesta bastante intentar mantener la energia a lo largo de la cancion al principio es facil pero luego me canso y me cuesta mas afinar ¿que quieres decir con el bajo esta fuera de tesitura ? yo es que lo deseo con el alma asi que seguire intentandolo hasta que me salga
Subir
Mari Carme L´oc
#133 por Mari Carme L´oc el 23/03/2015
En el midi file o secuencia , el bajo está a ratos una octava por abajo de la tesitura de un cinco o seis cuerdas, me ha parecido.
También es que había bastante desbarajuste.
Subir
FernanYEA
#134 por FernanYEA el 23/03/2015
Carmelopec, el 26171 escribió:
me parece muy difícil


Diselo a llUstYn VieBer
Imagen no disponible
Subir
Mari Carme L´oc
#135 por Mari Carme L´oc el 23/03/2015
Ese es un gurú, ¿no?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas