Opinen sobre mi voz por favor

Gato19
#136 por Gato19 el 23/03/2015
y que el bajo este una octava por abajo afecta ? como lo hace ? no lo habia notado hasta ahora jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
FernanYEA
#137 por FernanYEA el 23/03/2015
Para algunas lo es jajaja

Edito:
Para MUCHAS lo es.
Subir
Mari Carme L´oc
#138 por Mari Carme L´oc el 23/03/2015
#136

A la voz no, pero al conjunto y a la guía que debe hacer para la voz algo, al estar fuera de su rango natural se percibe peor.
Subir
Gato19
#139 por Gato19 el 23/03/2015
ahh vale jeje no tenia ni idea =)
Subir
Synth Werk
#140 por Synth Werk el 23/03/2015
Otra vez,cada vez me impresiona y sobre todo, él post has dado una larga vida.
En lo cuál, me has dado una impresión increíble de tu post, sobré todo, tú voz.
Tu puedes que en este mundo hay muchas gente practicando a cantar de lo mejor posible.
Un saludos. :teclado:
Subir
Gato19
#141 por Gato19 el 23/03/2015
hola jejej pues si que seguire practicando llevo unos 8 o 9 meses y si que algo de progreso noto ya no tengo tanta voz de pito (que ya la tengo fina de por si ) y me es facil hacer notas que antes no podria =)
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#142 por Luis Martín (Roma 18) el 24/03/2015
Para "enderesá" la voz lo mejor es caralgina 500 mg o bien pollatrón forte compañero
Subir
tukor
#143 por tukor el 24/03/2015
Cuanta agresividad últimamente por aquí...

Tienes lo que seguramente no tiene mucha gente, ganas y perseverancia en dosis enormes.

Pero tendrás que trabajar más que otros (que nacieron con un don para cantar) si quieres llegar a algo. Pero poderse se puede... cosas más raras he visto.
Mi hermano tenía un conocidillo grupo acapella, y no sabes la diferencia que marcó el acudir a una persona que les enseñara... hay mucho que uno debe saber.

Busca un profesor; busca tu registro donde andes cómodo, y personalmente no sobre abuses de enmascarar todo con melodine; eso para pequeños arreglos solo.


Ánimo que ya verás como vas mejorando.
Subir
1
Gato19
#144 por Gato19 el 24/03/2015
Hola si me gusta hacer covers y cantar en el tiempo libre jejej no me supone trabajo practicar los ejercicios y tal avanzaria mucho mas rapido con un profesor fui a la prueba y me dijo la profesora que tenia buen oido y asi pero costaba 800 euros el año completo que al final eran 36 clases una hora cada 2 semanas no tengo ese dineral por ahora asi que tendre que aprender por mi cuenta pero ya me gustaria ir con un profesor de canto =) el melodyne lo uso porque hay partes que aunque las repita 100 veces no quedo afinado asi que el melodyne lo corrige pero espero algun dia sonar bien al natural jejej =)
Subir
Julian Such
#145 por Julian Such el 25/03/2015
Creo que no tienes un tono de voz de cantar, y es algo que tengas que practicar, pero poca gente tiene las ganas y ánimos que tu tienes

Un saludo
Subir
Reinbeat
#146 por Reinbeat el 29/03/2015
yo te animo a seguir cantando, he conocido personas que no afinaban nada y que han conseguido hacerlo, ademas en tu caso creo que es mas un tema de aprender a escucharte, cantar en un registro apropiado e ir educando la voz..de acuerdo que no es probable que llegues a ganar operación triunfo, pero sí a hacer cosas aceptables. Eso sí, no dejes los estudios eh! :wink:
Subir
Gato19
#147 por Gato19 el 29/03/2015
Eso es lo que me gustaria sonar decente, nada mas lo hago porque me divierte cantar y hacer covers pero quiero sonar bien =) el registro de todos modos se puede ampliar no ? lo que mas me gusta es metal y rock y se que son tonos muy agudos que ahora no puedo hacer pero espero que con entrenamiento se pueda
Subir
Fede Psicoactivo
#148 por Fede Psicoactivo el 30/03/2015
Hola. Yo recomiendo mucho estudio, dedicacion, autocritica y repetición, lo bueno de cantar y grabarse es luego escuchar los errores e intentar no repetirlos. Afinar tu propia voz con el melodyne tmb entrena tu oido y te hace entender más tus vicios y errores más comunes.

Aunque te recomiendo que vayas con un profesor, aunq sea un profesor particular que le pagues clase a clase, aunque te alcanze el dinero para hacer una clase por mes vas a ver progresos que no verás de otra manera sin contar que mejorarás más rapido. En la curva de aprendizaje del canto las primeras 12 clases se mejora muchisimo (mucho más si estudias todos los dias los ejercicios que te da el profesor) luego te estancas y es mas dificil progresar pero se puede.

Segui intentando, no te rindas.

Yo hace unos años cuando quise empezar a cantar cantaba HORRIBLE, no afinaba una nota, etc. Luego empecé a tomar clases, a grabarme, a escucharme, a practicar, a cantar todos los dias y por supuesto que hoy no soy ningun Luis Miguel pero mejoré muchisimo, afino mas o menos bien y no lastimo ningun oido y sigo trabajando para mejorar.

Siempre hay alguien que va a decirte que no lo intentes más, que no podés hacerlo, no los escuches, segui trabajando por tus convicciones (sin perder nunca la autocritica)

Te tiro un tip que uso yo, tal vez te sirva y luego me cuentas. Practica cantando la canción arriba de la pista original, luego graba una toma, afinala con el melodyne, asegurate que todas las notas queden correctas, aunq tal vez si estaba muy desafinada, al acomodarla en la nota correcta ya no suene bien, no importa. Luego graba 3 tomas seguidas cantando arriba de esa voz, concentrandote en hacer la misma nota (sin perder la "onda" y el "feeling" de la voz), luego mutea la voz anterior y graba una ultima toma (o un par) y luego me cuentas si te sirvio.

Te mando un abrazo!

PD Insisto con la NECESIDAD de un profesor (aun más importante y necesario para ampliar el registro).
Subir
Gato19
#149 por Gato19 el 07/04/2015
#148

Hola he hecho lo que me dijiste de grabar varias tomas y afinar con melodyne y me ha servido jejeje por ahora no puedo pagarme clases de canto en cuanto pueda ire jejjeje he grabado este cover para que me den su opinion muchas gracias =)
Archivos adjuntos ( para descargar)
forever and one prueba helloween 4.mp3
Subir
D4v
#150 por D4v el 07/04/2015
Gato19 escribió:
y afinar con melodyne
aprender a cantar usando el melodine o el autotunes es contraproducente,no aprenderás nada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas