gracias men casi me retiro en su dia jejej pero luego decidi seguir intentandolo y si que se puede aprender y mejorar me encantaria ir a clases de canto pero las escuelas son muy caras donde yo vivo eso si en cuanto tenga dinero me metere a clases =)
Opinen sobre mi voz por favor
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-31%Behringer X-Touch Compact
#165 ....Ummmm...antes aprende "inglish" porque si no, na de na...la vida es cruel!!
Hola me pasaba para preguntar una cosa sobre este audio a ver si eso es voz mixta o voz de cabeza en los agudos en la parte del coro muchas gracias
"Y ahora, no es un sueño
no despierto, no te siento, oh!
Lejos de ti
no siento tu cuerpo mujer.
Lejos de ti,
lejos de ti otra vez. "
"Y ahora, no es un sueño
no despierto, no te siento, oh!
Lejos de ti
no siento tu cuerpo mujer.
Lejos de ti,
lejos de ti otra vez. "
#169 sigues sin coger tu "tono"....cantas como en "falsete", y eso es porque no llegas a los "fraseos" mas agudos....ademas el volumen de cascos es !! brutal !!...eso te obliga a chillar,....puffff demasiadas cosas....
1
Yo lo que veo mas preocupante (y normal al principio), es la tension que tienen en el cuello y toda esa zona al cantar, por eso no puedes llegar a los agudos, ademas de que cantas de garganta (como casi todos tambien al principio), mirate los tutoriales que te he pasado, si no te digo que por ti mismo, por mucho que cantes en casa no vas a encontrar el "camino" para cantar.
Quería saber en qué etapa de desarrollo está tu voz.
Creí que eras más jóven y que aún no te cambiaba la voz.
Creí que eras más jóven y que aún no te cambiaba la voz.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas