Opinen sobre mi voz por favor

Gato19
#151 por Gato19 el 07/04/2015
por que razon ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#152 por D4v el 07/04/2015
#151 Por que si reparas lo que esta mal en vez de esforzarte repitiendo las tomas es como engañarse a si mismo,intenta grabar por partes y repitiendo las partes y te quedas con las tomas que mejor veas,mejor eso que usar autotunes empezando por que no es algo natural y menos para alguien que esta aprendiendo.
Subir
Gato19
#153 por Gato19 el 07/04/2015
ahh vale pero bueno voy notando que desafino menos y tal tambien grabe varias tomas para hacer ese audio.
Subir
Gato19
#154 por Gato19 el 24/04/2015
Hola me pasaba para que me den opinion sobre este audio gracias =)
Archivos adjuntos ( para descargar)
wasted time skid row.mp3
Subir
malonman
#155 por malonman el 25/04/2015
#154 ....Hola, he "escuchado" el primer tema y ahora este que has colgado...!! TODOS podemos cantar !!...pero claro esta, educando "nuestra voz"....lo primero que noto, es la falta de teoría sobre cambios de tono...¿ porque intentas cantar casi 2 o 3 tonos por encima de tus posibilidades ?...uno de los ejercicios mas fáciles de realizar es tocar en un teclado las escalas, e ir repitiéndola con la voz y escuchar si esta afinada... si NO estamos al "limite" o quizás podríamos subir un poco mas, pero siempre cantando cómodo...intentar ser otro es imposible y un poco idiota!!..lo siento...apuntarse a una coral, no es mala idea, y si tienes pasta y puedes con un profe, mas aun...ahh recuerda nates de cantar, hay que calentar, y también debes de saber que si cantas mucho tiempo por agudos y "chillando" la voz se queda rota. o sea !! cuidado !!
Subir
Gato19
#156 por Gato19 el 25/04/2015
#155 Hola pues si es que no se la manera de hacer que los agudos se escuchen potentes puedo hacer las notas en voz baja hasta un F5 pero se oye como un pitido, creo que es lo que llaman voz de cabeza y desde hace bastante que ya no me quedo afonico aunque practique unas 2 o 3 horas seguidas; suelo hacer ejercicios de vocalizacion unas 4 veces a la semana y caliento antes de cantar por ahora no tengo dinero y las clases de canto por donde vivo son muy caras. =)
Subir
malonman
#157 por malonman el 25/04/2015
#156 Opinar o hablar desde aquí de "ese" tema, creo que es bastante infructífero...solo un profesional puede saber, que voz tienes y que puedes hacer con ella....de "cabeza" se dice cuando haces todo el esfuerzo en tu garganta...y otra cosa es "diaframatica" cuando solo utilizas la garganta como caja resonadora y desde el diafragma, proyectas el aire (tenores)...como puedes ver es complicado, y sin una escucha "in situ" nada se puede hacer...si no tienes dinero, ni un amigo "enetendido" que te enseñe....mal lo veo...un saludo
Subir
Gato19
#158 por Gato19 el 29/04/2015
hola me pasaba para que me dieran opinion sobre este audio =)
Archivos adjuntos ( para descargar)
tokio hotel cover final monsoon - Salida - Stereo Out.mp3
Subir
Joes S Ch
#159 por Joes S Ch el 30/04/2015
Es para pegaros un tiro. Me he metido en la mayoria de canales de los que criticais al xaval, y la mayoria o solo teneis covers (¿no sabeis componer?) o si componeis, lo haceis como el PUTO CULO.
Muchos cacharros, muchos consejos, pero la prepotencia os nubla vuestro criterio objetivo. El chaval canta mal, si, pero muchos de vosotros aparte de hacer MIERDA DE MUSICA también teneis tiempo para ofender a los novatos.
Las cosas se pueden decir con más tacto.
Subir
Joes S Ch
#160 por Joes S Ch el 30/04/2015
Porcierto, se nota una leve mejora.
Subir
DanielDC
#161 por DanielDC el 30/04/2015
No podrías entrar en mi perfil y escuchar mis temas. Me interesaría tu opinión luego de leer tu Post. Así, como te salga de las vísceras. Gracias.

Sip, estoy es un off topic. Pero gracias.
Subir
malonman
#162 por malonman el 30/04/2015
#159 "espero que lo que comentas, no vaya por mi...".

A ver...no se si me has hecho caso,con los ejercicios, o que poco a poco le vas cogiendo el "tranquillo", porque veo que los "desafinados brutales" ya no están....ahora...otro paso..lo que todos decimos...y pocos lo aplican... !! Vocalizar !!...esto, si lo haces bien, aclarara el mensaje y se podrá "entender" la letra mucho mejor...aunque también es cuestión de gustos...dicen que " el que la persigue la consigue..." este es tu caso...en este post se ha demostrado, que nadie es perfecto y que todos tenemos que aprender...todos los días...de gente como tu, que lucha por algo...que unos llamaran...sueño y otros ...una aventura...al fin y al cabo, eso es la vida...una aventura
Subir
Gato19
#163 por Gato19 el 02/05/2015
Hola jjejej pues cada vez es mas facil llegar a las notas casi todos estos dias estoy haciendo calentamiento y luego ejercicios de vocalizacion y funciona bastante ejjej incluso ahora mi voz empieza a dejar de parecer de niño en notas medias agudas =)
Subir
malonman
#164 por malonman el 02/05/2015
#163 ..."Poc a poc...es llaura tot el camp"
Subir
1
truiti
#165 por truiti el 02/05/2015
https://www.youtube.com/user/EricArceneaux

Este tio es un crack, mira sus clases te ayudaran un monton, y si te lo curras claro que podras aprender a cantar (el que te diga que no, no tiene ni idea de canto), yo era muchisimo peor que tu al principio y con trabajo iras mejorando, lo que esta claro es que si tuvieras un profesor particular te podria corregir in-situ los errores que cometas para mejorar y sobretodo no estropearte las cuerdas vocales ni hacerte polipos etc.
Animo y adelante!
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas