Opinen sobre Pro Tools M-Powered 7.4

Score IM
#1 por Score IM el 17/11/2012
Hola he conseguido Pro Tools M-Powered 7.4 me gustaria leer sus opiniones
ademas tiene la misma calidad que los demas protools? actuales
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 18/11/2012
Saca tus conclusiones, la única referencia que te puedo dar es el flujo de señal es muy cómodo y descriptivo, en cuanto a la calidad no creo que haya grandes diferencias, la diferencia será en sus versiones HD y HDX con procesamiento DSP.

Imagen no disponible
Subir
spark
#3 por spark el 18/11/2012
Yo me lo acabo de agenciar, y es la primera vez que trato con PT hasta ahora simpre logic y algo de Reaper, lo que me da rabia es tener un USB ocupado con el Ilock.
Pero por otro lado no puedo aspirar ya a nada mas ya que con un mac 1.42 ppc con 1gb de ram, cualquier cosa ya le supera. Con esto y la M-audio 1814 voy servido por ahora, y tampoco puedo dar una valoracion de el, por que llevo 4 horas con el.
Subir
Score IM
#4 por Score IM el 18/11/2012
#2 lo que acabo de notar es que no me carga ningun archivo wav . aparece la leyenda : el archivo es imposible de leer por protools que podra seR?
#3 espero que respondas ya que lo uses bien gracias
Subir
tutidecapo
#5 por tutidecapo el 19/11/2012
necesitas descargarte la version gratutia de QuickTime desde aki http://quicktime-standalone-player.softonic.com/

con eso ya podras cargar los archivos que mencionas a mi me pasaba..
He de decirte del m-p7.4 yo lo use durante años tanto en pc como en mac super estable en calidad creo que es lo mismo sin mencionar los hd,hdx como dice Sebastian.
eso siempre es molesto tener la ilok ocupando un usb jijiji si lo tienes original que eso espero sera super estable un saludo
Subir
Score IM
#6 por Score IM el 19/11/2012
#5 si es original y lo mejor qe me lo regalaron ajajaja

te comento que ya descargue quiktime y sigue sin leer archivos alguna sugerencia?
Subir
tutidecapo
#7 por tutidecapo el 19/11/2012
A que te refieres con que no los ¿lee?al importar un audio a pro tools ¿es eso a lo que te refieres?es raro yo no podia importar archivos y me desrgue el QuickTime desde me lo pedia pro tools y se soluciono dime si es eso explicate mejor xd
Subir
Sebastian
#8 por Sebastian el 19/11/2012
#6 Has bajado el Quicktime desde la pagina de Apple?
Subir
Score IM
#9 por Score IM el 20/11/2012
#7 aparece en ingles: protools no puede leer este archivo, busque en san google y mencionan que es una delas limitaciones de protools , eso me pasa con todos los archivos de audio sea cual sea la extencion

#8 sip, lo desinstale para instlar el que me puso el compañero pero siguio igual

seguire investigando, si encuentran santo remedio me avisan porfavor

pd soñaba con ese glorioso eq de fabrica de protools :B
Subir
spark
#10 por spark el 20/11/2012
Yo la verdad, no se si sera por que es mac y tengo el quicktime, pero no he tenido problemas de importacion de nngun tipo, el unico problema es que solo tengo 1 giga de ram y no la puedo subir mas.
Subir
Sebastian
#11 por Sebastian el 20/11/2012
#9 Lo que viene de softonic, para mí, es de dudosa procedencia (sin decir que el usuario lo haya hecho a propósito), descárgalo desde la página de Apple.

Una pregunta, el archivo que quieres importar que características tiene en cuanto a sample rate y profundidad de bits (bit depth), es WAV o MP3?
Subir
Score IM
#12 por Score IM el 22/11/2012
#10 puede ser la compatibilidad me imagino


#11 48khz a 24 bit

y es wav hermano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo