Opinión concierto de Kraftwerk en Barcelona

Nexo 101 Mastering
#16 por Nexo 101 Mastering el 02/04/2004
Mirate el disco The Man Machine... y si puedes y lo sabes apreciar en vinilo...
Tambien el computer world, autobahn... cualquiera!!!
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 02/04/2004
qk escribió:
Joer, ya me haceis sentís mal.

Nunca he escuchado a esta gente.


Pero me he leido el Quijote, eh!


Venga, recomendadme UN tema, que tengo que desvirgarme los tímpanos.

Salud!
qk


"radioactivity"
Subir
qk
#18 por qk el 02/04/2004
spoweck, Lamprolog,

Oido cocina, gracias!

Alles gute!
qk
Subir
qk
#19 por qk el 02/04/2004
sivsfa,

Danke Dir auch!


(nolopuedoevitaaaaaaar)
Subir
MidiHang
#20 por MidiHang el 02/04/2004
Yo los vi en el Sonar del ''98 y casi lloro con el sonido, es lo mas acojonante que he oido en directo en mi vida.

Salve a los padres de todo esto!
Subir
sinthaleix
#21 por sinthaleix el 02/04/2004
heinn???
Subir
Nexo 101 Mastering
#22 por Nexo 101 Mastering el 02/04/2004
Por cierto, que subidon cuando aparecieron los robots, con ese estrobo...
Y los solos del final en Music non stop.....

HISTORIA...
Subir
sivsfa
#23 por sivsfa el 02/04/2004
lo de los solos yo aún no lo concibo... en ese aspecto ayer demostraron lo que es un instrumento electrónico y cómo usarlo... el avance y la innovación ha de estar en la interfaz!! es la parte que menos cuidada está en cualquier sinte o sampler y es la que le da expresividad a la máquina...

a ese respecto... menuda lección!! dejan en evidencia al 90% de la escena electrónica...
Subir
Nexo 101 Mastering
#24 por Nexo 101 Mastering el 02/04/2004
sivsfa escribió:


... menuda lección!! dejan en evidencia al 90% de la escena electrónica...



Y que lo digas hermano!!!
Aun lo estoy asimilando.. ;P
Subir
Bartos
#25 por Bartos el 02/04/2004
sivsfa escribió:
yo los vi ayer en madrid... aún lo estoy asimilando... y el que diga que es capaz de diferenciar un bajo "digital" de los de ayer con uno "analógico", miente descaradamente... q sonidaco!!! aún lo comenté con un par de ingenieros... uno de ellos ya hizo su propio analógico, otro está en camino, y están acostumbrados a máquinas no digitales...
A ver, estoy totalmente de acuerdo con sivsfa...

Yo creo que nadie puede diferenciar entre un sinte virtual bueno y un sinte hard, ni tampoco un analogico de un virtual. Creo que nos dejamos llevar por los tópicos.

Yo he tenido un ms-20 y la verdad , hay sintes virtuales que hacen mejores sonidos y parecen totalmente analogicos, y yo creo que si a alguien le pusieran dos muestras de un tema para decir cual era el analogico y cual el virtual , el 99% se equivocaria.

Hace cosa de 10 años, ya oimos que estos tios estaban investigando con sintes virtuales, y mis amigos y yo creiamos que es que se ponian unas gafas virtuales, se ponian guantes con sensores y a hacer sonar sintes sin que estuvieran, años mas tarde salieron los primeros sintes vsti y ahora creo que se está alcanzando un nivelado, (cierto es que a mi no me gusta tocar un boton de un controlador cuando estas tocando otro en pantalla, pero eso es otra historia).

Con esto quiero decir, que creo que kraftwerk están a 20 años de la musica que se está haciendo en cada momento., Si hay sintes en la musica es por ellos (entre otros) y si hay sintes virtuales es por ellos ..

Es mi humilde opinion.

un abrazo.
Subir
MidiHang
#26 por MidiHang el 02/04/2004
Bartos!, que avatar más chulo :)
Subir
sinthaleix
#27 por sinthaleix el 02/04/2004
ke razon tienes bartos!!!! por cierto macho a tu pitufo no se le acaban las pilas ni de coña jaja!!!
Subir
kruelspell
#28 por kruelspell el 02/04/2004
flasram escribió:
En mi opinión,Kraftwerk hace muchos años que es parte de la historia..


Estoy de acuerdo, viven de rentas. Con esto no quiero decir que en su momento no fueron rompedores o que fueron los padres de todo esto pero me parece que se repiten ya mas que el ajo, ya no hay innovación.
Subir
Bartos
#29 por Bartos el 02/04/2004
sinthaleix escribió:
ke razon tienes bartos!!!! por cierto macho a tu pitufo no se le acaban las pilas ni de coña jaja!!!
JEJEJEJE. a que mola mi pitufo virtual? :wink:

un abrazo.
Subir
sinthaleix
#30 por sinthaleix el 02/04/2004
por cierto si kereis flipar caracoles escuchar el unico disco que grabaron antes de ser kraftwerk y ralf y florian, " tone float organisation" menuda rayada ellos empezaron como muy hippyes o muy experimentales, claro eran tecnicos no musicos, se ve claramente la evolucion de este primer disco en adelante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo