Opinión concierto de Kraftwerk en Barcelona

#31 por qk el 02/04/2004
Bueno, perdonad el inciso, pero ya me he estrenao

Acabo de escuchar el Autobahn del directo en Tokio, 1981. 17 minutos de pop electrónico en vivo... está bien, sí señores, pero para 17 minutos, me quedo con los del In-a-gadda-da-vida de los Iron Butterfly... soy perro viejo, me temo!

Salud!
qk
Subir
--13211--
#32 por --13211-- el 02/04/2004
son cosas distintas, hombre... :)

nadie quita que el in-a-gadda sea una pasada...
Subir
#33 por pobrewill el 02/04/2004
¿Alguien de los que estuvieron en el concierto de ayer en Madrid puede poner algunas fotos en algún sitio?Casi me da un ataque por no haberme llevado una cámara digital. Me encantaría tener alguna foto de ayer para recordarlo y lagrimear sobre el monitor.
Subir
--13211--
#34 por --13211-- el 02/04/2004
BARTOS escribió:
creiamos que es que se ponian unas gafas virtuales, se ponian guantes con sensores y a hacer sonar sintes sin que estuvieran, .


:!: :idea:

eso si que molaría.....
Subir
#35 por Rebe el 02/04/2004
Hola a todos,
Bueno, yo no entiendo mucho de sintetizadores y samples y tal, llegue al concierto con mucha espectación, no sabia muy bien lo que iba a ver y lo que nos esperaba, pero para mi fue increible, disfrute, bueno todos los que ibamos, mis padres cuando ponían las canciones que en su tiempo ellos habían escuchado... me lo pasé genial y como ya han dicho en algun post, todavía lo estamos asimilando, todo lo que vimos y escuchamos.

La verdad es que es para no olvidar, cuando sacaron a los robots fue la leche, Radioactivity, Aero Dinamyc, que la esperaba con muchas ganas, desde el principio hasta el final, solo tengo palabras buenas,

bueno, lo peor es que se nos acabo el carrete de fotos muy pronto, nuestro fotografo estaba como loco para pillar todos los momentos jeje.

Si ellos vuelven, yo volveré

Saludos :wink:
Subir
--13211--
#36 por --13211-- el 02/04/2004
flasram escribió:
En mi opinión,Kraftwerk hace muchos años que es parte de la historia..


referente a esto, quisiera hacer un pequeño comentario...

musicalmente, sí son historia... ya no hacen nada que no hubieran hecho antes... o que otros hubieran hecho antes... de hecho una de las poquísimas cosas que me decepcionó del concierto fue no escuchar sonidos nuevos... es decir... los sonidos de los temas los han cambiado, no son los de los originales... son mucho mejores... :) ... pero sin embargo, estamos hablando de KRAFTWERK... esperaba ir a un concierto y escuchar sonidos que en mi vida hubiese escuchado... ni imaginado... pero no fue así... insisto en que en mi vida escuché algo igual... se escuchaban todos los matices de todos los sonidos con una perfección increíble, y a ellos se les nota que son unos maestros (como apuntaba más arriba, menuda lección! eso es tocar un instrumento)... se lo comenté a arkanoid al final del concierto... y su respuesta me convenció... muchos los tenemos idealizados, no son más que seres humanos... no son robots :) tenemos una visión un tanto distorsionada de los músicos y las bandas... creamos mitos y leyendas... y los mitos y leyendas, cuentos son... a otras bandas no se les pide tanto... por qué nadie les pide innovación a los ramones?? (y ojo con los ramones, cuidao)

nosesimeexplico....

sin embargo sí escuché sonidos que NUNCA hubiese imaginado en el concierto de los mars volta... usando solo una guitarra eléctrica... y a mi eso también me da que pensar...

sea como sea, desde ayer no bajo de la nube... recomiendo a todo el mundo (guste de electrónica o no) que vaya a un concierto de esta gente...
Subir
--14077--
#37 por --14077-- el 02/04/2004
Alguien sabe algo de que vuelven a España y estarán en un festival????
He oido rumores, pero claro de ahí a ser cierto...
Por cierto sivsfa, si que son robots ;) ja,ja,ja...
Subir
#38 por qk el 02/04/2004
sivsfa escribió:
sin embargo sí escuché sonidos que NUNCA hubiese imaginado en el concierto de los mars volta... usando solo una guitarra eléctrica... y a mi eso también me da que pensar...


EH, TÚ

que has tocado conmigo!

sonidos nuevos de guitarras eléctricas... Y NO ME CITAS, CABRÓN!


ojo con qk, cuidao!

jejeje

Un abrazo,
mivsfa

(oops)
Subir
--14077--
#39 por --14077-- el 02/04/2004
Kling klang!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
--13211--
#40 por --13211-- el 02/04/2004
qk escribió:
sivsfa escribió:
sin embargo sí escuché sonidos que NUNCA hubiese imaginado en el concierto de los mars volta... usando solo una guitarra eléctrica... y a mi eso también me da que pensar...


EH, TÚ

que has tocado conmigo!

sonidos nuevos de guitarras eléctricas... Y NO ME CITAS, CABRÓN!


ojo con qk, cuidao!

jejeje

Un abrazo,
mivsfa

(oops)



pues déjate coñas tío...

si quereis escuchar una guitarra puta madre con uso del sampling en tiempo real y todo, decidle a qk que se suba "jcp3"...
Subir
#41 por qk el 02/04/2004
:)

I love uuuuuuuuuuuuuuu


so muuuuuuuuuuuuuuch


:)


(ah, por cierto, ya la colgué en su día, y hubo quién la disfrutó :) )
Subir
#42 por Lamprolog el 02/04/2004
Estoy leyendo un articulo que sale en el suplmento "Que Fem" de la Vanguardia de hoy. Se puede leer que en mitad del concierto se quedaron sin electricidad. Es cierto ?

Tuvieron que pasar por las penosidades del Scandisk, grabar datos para recuperacion o no ?

Que alguno de los asistentes lo confirme, por favor ...
Subir
#43 por wmc el 02/04/2004
yo estuve, pero de scandisk nada, creo que era atari st y el programa de turno de entonces, si no recuerdo mal pro24 pero no estoy seguro, tardaron bastante rato y se vio como clickeaban en el icono para arrancar el programa. Para mí fue el mejor concierto de los que he ido de Kraftwerk, con Hutter, Schneider, Flur y Bartos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo